NUEVO COROLLERO

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
hansillo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: roque saenz peña
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: NUEVO COROLLERO

Mensaje por hansillo »

Mirá, me acuerdo bien que hace 30 años (yo tenía 16) Toyota era famosa por tener 47000 robots trabajando en sus fabricas, y mucha gente decía "autos hechos por robots, una porquería, no duran nada, son para usar y tirar a los 2 años" . Y ahora, 30 años después, esas despreciadas "porquerías" siguen andando.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

hansillo escribió:-la mirada y sonrisas de lástima y condescendencia de la gendarmería :roll:
-los faros desviados, que apuntan a la banquina (los carteles se leen espectacular) :oquito
-creer que el auto se paró cuando un bora te pasa a 160
-Realmente, el citro tiene personalidad, y te obliga a aceptarla, jeje-.
Re bienvenido y que lo disfrutes !
Me hiciste reir mucho :lol:

Esperamos fotos de ambos ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
ajilesftv
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Spain
Provincia/Estado: Las Palmas
City: Fuerteventura
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por ajilesftv »

Hola a todos,hace un mes me compre mi primer toyota,soy fan de Mercedes hace años y he tenido varios,hago muchicimos kilometros diariamente y soy muy pijo al respecto del coche,me molesta cualquier fallo o ruido y lo antes posible busco la manera de solucionarlo.
Tengo Corolla 1.6 XL del 1997 con motor 4A-FE y me presenta falla 52 (sensor de detonacion o mas conocido como picado o golpeteo),he echo todo,de borrar el fallo y ajustarlo para que este en punto perfecto y nada.
Me dijeron que el sensor es muy dificil que se queme.En frio no me da nungun fallo y tiene potencia hasta que se caliente el motor....salta la luz de CHEK(fallo motor falla 52) y se va un buen porcentaje de la fuerza.
SOCOROOOOOOO ESTOY DESESPERADO!!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Hans bienvenido y felicitaciones por el salto olimpico yo hace 40 y pico a los 18 tenia 4L y R4 en los 70 era como tener un fiat uno o clio ahora y tambien todo se manejaba con varillitas palanquitas gomitas la instalacion eran cuatro cables los faros traceros y delanteros valian una moneda, sacabamos el asiento trasero para tomar mate y seguiamos tranqui total no podiamos tener apuro el motor se lo sacaba solo, un pie de cada lado una cadenita y un caño y afuera con el motor le hacia lo que presisara y adentro de vuelta las ventanillas mitad fija y por la otra mitad entraba mas calor que adentro que ya se sentía la proximidad del motor y cuando se picaban los pisos y te salpicabas de abajo sobre todo el acompañante que sorpresa, pero mi opinion es con esos autos las fabricas hicieron plata vendiendoselo al laburante hoy hacen para el ejecutivo y estan endeudadas, suerte Hans por alla cerca esta el cordobes que sabe un monton de toyota. :banana :bailando :ok :jajaja :blablabla
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Jajaja, me hiciste reir como loco jajajaja. :lol:
Me parece que los de la oficina de al lado deben haber pensado que enloquecí :jajaja
Un amigo tenía una cupecita Fiat y con el vivi muchos momentos inolvidables también, como tener que empujarla um millón de veces, morirse de frio en invierno y de calor en verano, etc. Son cosas que no te las olvidás más.
Bienvenido!
Imagen
hansillo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: chaco
City: roque saenz peña
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por hansillo »

Cierto! en los viejos cascaruditos como el r4 o el citro, abrias la tapa del motor y tenia todo a la vista y al alcance de la mano. (y de la comprensión de un jefe de familia medio). Ahora levantás el capot y ves un motor que lo llena TODO, hasta tocar la tapa. De pedo que todavia se conservan cosas antediluvianas como la varilla del aceite. Mi suegro hace radioteatro y teatro rural ambulante. O sea que pasa su radioteatro por la radio (AM) y recorre las pistas y bares de campo ofeciendo funciones de teatro de la obra radial. Toda la vida desde que comenzó, a fines de los 60, se manejó con vehículos viejos, por la sencilla razón de que los reparaba él mismo con el pobre conocimiento de mecánica que puede tener un actor de teatro. Las primeras giras, a finales de los 60, los hacía en un ford A, al cual le ataba un trailer donde llevaba los tablones, sillas, telas, trajes, luces (a veces llevaba luces a kerosén, porque en ciertas áreas no hay luz y sigue no habiéndola). Después se compró una estanciera, y con esa recorrieron otro montón. Después se compró un colectivo mercedes 1114 y en ése hizo la mayor parte del recorrido, el cual era en un 90% por caminos de tierra espantosos. Fue increíble el aguante de ese colectivo, hay que sacarse el sombrero ante mercedes. Después el colectivo se puso muy achacoso, las exigencias de publico disminuyeron y se compró un peugeot 505, y también le ataba el trailer. Yo cuando lo vi aparecer con el 505 dije "a este lo vas a hacer arreglos caseros si sos brujo". Pero, cosa asombrosa, el motor es un naftero sencillo, con carburador y distribuidor como cualquier hijo de vecino. Y lo sigue arreglando él, a pesar de que ya carga 68 sobre el lomo. Cuando el 505 salió en el 88, 89, yo le vi mucha pinta de auto finoli y delicado. Pero había sido que tiene un aguante increíble a pesar de que tiene más de veinte años. Eso habla de la calidad de un coche.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”