Mi Malcriadoo!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Mi Malcriadoo!!!

Mensaje por BlackCorolla »

Que tal el viejo! se re porto! y me parece que saliste ganando en la repartija :ok

Yo tuve la oportunidad de viajar en un Cruze LTZ Diesel...anda hermoso realmente (empuja que da calambre) pero el interior no me terminó de convencer....mucho chirimbolitos brillantes y colores....y me enamore de la sobriedad del Toyota

Es mas antes del Coro averigue por un Cruze LT (que era el que estaba al mismo precio que el Coro XEI) y la verdad me desilusiono un poco...hay un abismo de diferencia entre el LT y el LTZ esp. en el interior: teminaciones, materiales TAPIZADOS! las butacas del LTZ son muy buenas, pero las del LT parecian las de un Sandero (sin desmerecer este eultimo, pero es otro segmento)

Bueno espero que lo disfrutes y recibite pronto porque si no tu viejo te va a dejar a pata
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por Juan José »

Che che che, YO TAMBIÉN ESTUDIO Y ME VA BIEN, Y TODAVÍA NO VEO NI UN 3cv ABAJO DEL DEPTO :cry: Jajajajaja...

Felicitaciones pibe, que lindo regalo :P "Y bue entre llantos y emoción acepte" jajajjaja que hdp... :banana

Esperamos más fotos y toda la historia...

PD: SIGAN ESTUDIANDO CHICOS, QUIEN SABE SI EN OTRA VIDA LES TOCA LA SUERTE DE MIGUEL...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido al club y que disfrutes del foro! :cool
DrMiguel escribió:paso a contarles ... Felicitaciones
soy estudiante ... Tal vez cuando te recibas te dan otro regalo, ¿quizas un viaje al exterior?(¿que disciplina estudias?) :duda
bueno igual tengo una perlita despues para contarles otro dia que se van a morir cuando lo lean jajaja :auch (dejamos algo de suspenso) y prometo fotos del otro coro y del cruze (no es por malo ni favoritismo pero... Aguante Toyota jajajaja :banana )[/b] ¡No te olvides de lo prometido!

[*] Saludos, Rubén "G09"
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por DrMiguel »

Blackcorolla: este es un Cruze 1.8 naftero, empuja lindo y es muy novedoso y atractivo su diseño tanto exterior como interior aunque la calidad de los materiales utilizados no son de lo mejor, de encastres estan perfectos pero siguen teniendo plasticos duros en GM :auch para un auto tan caro... algo que me di cuenta apenas anduve: es un poquito mas duro y en ruta se siente mas el ruido en el habitaculo :duda ... un abraso!

Juan josé: gracias por la buena onda! :D fue un regalo... inclusive dude en aceptarlo y hace un mes atras le hice la propuesta de venderlo, si es que el necesitaba plata o algo porque me sigue dando "cosita" ser estudiante y andar en semejante nave... :roll: a lo que el contesto que no, porque el auto esta perfecto y sabe que lo cuido muchisimo, que lo disfrute... metele con el estudio vos tambien que todo sacrificio rinde frutos!!! :brindis

Fieldermaniaco: muchas gracias!!! estudio medicina general, cuando me reciba seguire alguna especialidad que todavia no la tengo bien definida... igual me faltan unos añitos para eso. Para la semana que viene seguramente cumplo lo prometido!!! un abraso grande :cool

Ploteado en los espejos no me gusta, podria quedar lindo pero luce mas el espejo color carroceria que además por ser SEG trae las luces de giro... la proxima va ser el ploteado en paragolpes trasero "simil difusor" :D
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

DrMiguel.
Felicidades por la nave, esta muy grosa!!! :)
Tenemos que juntarnos ya que somos los dos del Chaco!!

Abrazo.
jorge733
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por jorge733 »

todo un misil DrMiguel! felicitaciones!!
quien hizo los trabajos de vinilo?

saludos

Jorge
Un saludo para todos!

Jorge
G9 XEI at´10
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras