Más fotos de mi Corolla
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Más fotos de mi Corolla
Quedo bárbaro Felicitaciones !!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
corolli112
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Hola, te comento que se ve muy bien de noche, yo voy seguido a una zona de quintas en la que casi no hay alumbrado publico y te digo que alumbran muy bien, tanto en ruta como en zona urbana. Con respecto a la altura del auto, por ahora está original, estoy pensando si lo bajo un poquito. Las llantas no son originales de ningún auto, son marca RIAL modelo FLAIR. Saludos.Davitoyo escribió:perdon corolli, ahi vi las fotos por aca, te super felicito, me encantan las llantas, que son de vectra? o peugeot?
muy lindo nuevamente te felicito, el xenon 4300 k va bien de noche? es bien blanca no? te pregunto por que estoy con ganas de ponerlas pero quiero bien blancas NO AZULINAS. si lo bajaste por favor comentame con que espirales y si se endurece mucho.
un abrazo y perdon por tantas preguntas, jajjas!!!
-
Davitoyo
- Usuario Toyota

- City: Cap. Fed., Caballito
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
hola!!!, gracias por tu respuesta corolli, mira voz pense que eran originales de algunos de los autos que te comente, pero igual de todas maneras le quedan espectaculares, muy bien la verdad!! .
muero por escuchar como suena con ese escape, tengo mis dudas en hacerlo ya que en otros autos que los tuve con silen, me cansaron un poco y principalmente en la ruta el oooooooooohhh, no podes ni escuchar la radio. pero bue vos diras, jode o no? fuiste ala ruta ya?.
un abrazo, saludos!!
muero por escuchar como suena con ese escape, tengo mis dudas en hacerlo ya que en otros autos que los tuve con silen, me cansaron un poco y principalmente en la ruta el oooooooooohhh, no podes ni escuchar la radio. pero bue vos diras, jode o no? fuiste ala ruta ya?.
un abrazo, saludos!!
-
corolli112
- Usuario Toyota

Hola, sabés que el ruido del escape no jode si vas a menos de 4000 RPM; yo me fui a la costa y a 130 en sexta vas más o menos a 3000 RPM así que no me jodió para nada. Además cuando lo coloqué pedí un nivel de sonido bajo, y como le dejé el catalizador original el escape suena menos todavía. La verdad es que el Clio que tenía antes sonaba bastante fuerte y me había cansado un poco (aunque a veces lo extraño), así que estoy conforme con el sonido del Corolla. Saludos.Davitoyo escribió:hola!!!, gracias por tu respuesta corolli, mira voz pense que eran originales de algunos de los autos que te comente, pero igual de todas maneras le quedan espectaculares, muy bien la verdad!! .
un abrazo, saludos!!
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Precio con instalacion incluida no?corolli112 escribió:BlackCorolla escribió:xenonBlackCorolla escribió:Que bien ilumina con zenon! cuanto te salieron los faros?
xorryHola, quedaron bien no? Te cuento que cada kit me salió $450 y se los compre a POWER-XENON, fijate que seguro encontrás la página. Saludos.
-
corolli112
- Usuario Toyota

Los instalé yo, es muy fácil, lo principal es ubicar y fijar bien los balastros. Saludos. 
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Primo?RollaXLI escribió:quedo hermoso! te felicito! saludos primo!
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Lo que pasa es que somos todos de la gran familia de ToyotaHikaru Sorano escribió:Primo?RollaXLI escribió:quedo hermoso! te felicito! saludos primo!
SAludos
AB
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Si, pero si le decías "Papi" , lo matabas de un infarto ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI