Tira hacia la izquierda bien alineado

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: Tira hacia la izquierda bien alineado

Mensaje por mauri85 »

Hikaru Sorano escribió:Un par de temas mas para ver:
- ruleman de la rueda?
- frenos en esa rueda?
- semieje?

Para ver esto levantas la rueda y la hacer girar con la mano. Si hace ruido, si se frena mas que la otra o si se traba puede ser que el tema este ahí.
El g9 es el de la linea 2002-2007 y g10 del 2008 en adelante.

Saludos
AB
Hola Hikaru!!, no olvides a los "rezagados", por eso pregunto la generación jaja, por ejemplo hay g8 2002 (es mi caso), y hay varios g9 2008 dando vuelta, es más, la concesionaria oficial de comodoro hasta no hace mucho tenía un g9 2008 con solo 40mil km!como no haber tenido un dinero en ese momento :auch .

Volviendo a lo de la alineación, Fede quizá sea buen consejo hacerlo en concesionario oficial como te dice EVADER.

Abrazo grande! :ok
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

mauri85 escribió:
la concesionaria oficial de comodoro hasta no hace mucho tenía un g9 2008 con solo 40mil km!como no haber tenido un dinero en ese momento :auch .

Abrazo grande! :ok
El mio tambien es 2008 G9 y con solo 51000Km, el problema es cuando compras repuestos....después de intentar explicar, terminas diciendo.... bue...2007 :lol:

Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Fedegrau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bernal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Fedegrau »

Hikaru Sorano escribió:Un par de temas mas para ver:
- ruleman de la rueda?
- frenos en esa rueda?
- semieje?

Para ver esto levantas la rueda y la hacer girar con la mano. Si hace ruido, si se frena mas que la otra o si se traba puede ser que el tema este ahí.
El g9 es el de la linea 2002-2007 y g10 del 2008 en adelante.

Saludos
AB
Hola Hikaru.
Gracias por tus consejos y por la info, es el g10.
Me faltan solo 1000 km para el service de los 50.000 y se me ocurrió que puedo llevarlo directamente a VIOLA que es de donde salió, que te parece?
Saludos
Fede
Imagen
Fedegrau
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fedegrau »

EVADER escribió:Esto pasa porque el que te alineo las ruedas no tiene los parámetros de fabrica correctos para la alineación del Corolla.
Llevalo urgente a alinear a un concesionario oficial.
No lo lleves a talleres medio pelo que no tienen la alineación correcta de fabrica.

Abrazo!
Gracias, voy a seguir tu consejo
Fede
Imagen
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por trottav »

Si llevalo y mientras tanto sacale un par de libras de presion a la rueda delantera derecha.(asi lo corregis a hasta que lo lleves al service )
:geek:
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fede, creo que hubo un post de que cambiaron la casueleta por lo mismo otra es fijarse libras, altura, torcedura de llantas esto se ve parando una masa o martillo pegado a la goma y girarla si toca y se separa de la masa esta torcida por piedras cordonazos o choques otro tema es que si cambiaron el sentido de giro se desforman y produce un tironeo que te saca el volante de las manos y tira para donde quiere, otra forma de controlar la comba es poniendo una plomada desde la panza de la goma superior a la panza inferior la distancia debe ser igual de los dos lados en un piso a nivel .
y otro tema todavía esta en garantia o terminó porque de estar se lo llevas a viola y que se las arreglen ellos y te lo entreguen como cero. :banana :ok :google
Imagen
Fedegrau
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fedegrau »

roberto sucom escribió:Hola Fede, creo que hubo un post de que cambiaron la casueleta por lo mismo otra es fijarse libras, altura, torcedura de llantas esto se ve parando una masa o martillo pegado a la goma y girarla si toca y se separa de la masa esta torcida por piedras cordonazos o choques otro tema es que si cambiaron el sentido de giro se desforman y produce un tironeo que te saca el volante de las manos y tira para donde quiere, otra forma de controlar la comba es poniendo una plomada desde la panza de la goma superior a la panza inferior la distancia debe ser igual de los dos lados en un piso a nivel .
y otro tema todavía esta en garantia o terminó porque de estar se lo llevas a viola y que se las arreglen ellos y te lo entreguen como cero. :banana :ok :google
Hola Rober. Gracias por tus consejos, desafortunadamente se venció la garantía hace 2 meses, voy a evaluar lo de las ruedas y te cuento
Fede
Imagen
Fedegrau
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fedegrau »

trottav escribió:Si llevalo y mientras tanto sacale un par de libras de presion a la rueda delantera derecha.(asi lo corregis a hasta que lo lleves al service )
:geek:

Ok, gracias
Fede
Imagen
Fedegrau
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fedegrau »

Gracias a todos, lo lleve a Viola en Avda Garay y me trataron 10 puntos, cumplieron con todo y lo mas importante es que no me mataron con el precio.
Con respecto al problema del foro, resultó ser una cubierta que estaba deformada, el tren delantero esta barbaro, los rulemanes tb, la triceta de lujo.
Gracias a todos por sus comentarios
Fede
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”