consulta ABS

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
nico71
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Clio 2

Re: consulta ABS

Mensaje por nico71 »

es totalmente normal ese mini bloqueo q sentis escrito seria algo asi : i,i,i,i es justo cuando va a bloquear y el abs actua para evitarlo
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

Dr. David, insisto en que haga la denuncia, le vendieron gato por liebre...
Mi Corolla no me da ninguna sensacion de inestablidad y no tengo que corregir nada...
Si piensa colaborar en el foro tirando mierda, no creo que sea la forma de comunicar sus malas experiencias :mrgreen:
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Dr.David escribió:
pollo escribió:Se me currio frenar bruscamente, ya que me habian dicho que el auto cuando se activa el abs, hace ruidos que son normales.
Hasta acá todo bien, los ruidos los hace, lo que me resulta muy extraño es que en aguna de las veces que frené de golpe, chillaron las ruedas, como si se bloquearan.
Alguien probo el sistema???. Creo que no se deberian bloquear las ruedas. Los consulto antes de ir a reclamar a la agencia.
Gracias...
Buenas, te cuento que es lo que sentiste si.? yo tengo un Corolla SEG 2008 con 17.000 km y lo vengo probando en todo...

Ese RUIDO tipo clavada que sentis NO es la ruda que se quedo bloqueada, son los discos de frenos de pesima calidad que equipan al corolla, suena con un grito muy parecido al de una bloqueada..

Cuando sientas ese ruido apreta mas fuerte el pedal de freno y te daras cuenta como empieza a funcionar el ABS y vas a sentir el clasico CHI CHI CHI CHI CHI de la cubierta que bloquea, desbloquea, bloquea, asi repetidamente.....

LO que te habras dado cuenta es que si venis fuerte la suspension blanda del corolla te da una sensacion de inestablidad ESPANTOSA y lo tenes que corregir con el volante porque a principio el tren delantero se asienta como una gelatina media cuajada jajaja...

Espero haberte ayudado, no tengas miedo es un ruido de las pastilas nada mas... ;) que confunde con el de una patinada...
Estoy siguindo tus post uno tras otro y cada vez decis mas boludeces tratando de dejar mal vista a TOYOTA....

Que trabajo q vas a pasar ya q el corolla es el auto mas vendido del mundo y TOYOTA es la empresa automotriz mas grande del mundo... q loco no??? q cantidad de personas pelotudas q hay x el mundo!!! y eso q sus vehiculos no son para nada baratos con respecto a las demas marcas.
Today Tomorrow Toyota
nico71
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Clio 2

Mensaje por nico71 »

corregir con el abs, q los discos son malos, no tienen idea de lo q hablan, cuando t paras en el freno( maneje muchos autos con abs) siempre q los exijis antes de blorquear sentis un i i i i q es cuando la cubierta esta llegando al maximo agarre q puede ofredernos y desp bloquearia, se activa el abs evitando la bloqueada pero asi y todo exist una pizca de bloqueo insignificant
q el corolla trae malos discos jajajajaja PARATE EN EL FRENO CON GANAS Y EMPIECEN A SENTIR COMO REACCIONAN LOS AUTOS Y DESP HABLEN,
Responder

Volver a “Mecánica en general”