Ruido a Viento - Bricolage
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Re: Ruido a Viento - Bricolage
Que Agencia te hizo el service Yotota? Por lo que comentas te volvieron a regular las puertas delanteras. Saludos
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Toyota Pilar, acá puse toda la info:by.andres escribió:Que Agencia te hizo el service Yotota? Por lo que comentas te volvieron a regular las puertas delanteras. Saludos
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=379

-
carlosleon
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei
Hola a todos, mi xei 2009 tambien hace el ruido a viento, es el unico problema que tiene pero la verdad que no esperaba encontrarme con un problema de calidad en el auto.
En la agencia me comentaron que es un problema de burletes pero que Toyota no lo va a resolver en forma rápida, por lo que realizaron en un par de horas una calibración de puertas que lo mejoró, pero no como creo que debe quedar, por lo que volveré a intentar dejandolo un dia completo para que trabajen en la calibración de las puertas.
Saludos.
En la agencia me comentaron que es un problema de burletes pero que Toyota no lo va a resolver en forma rápida, por lo que realizaron en un par de horas una calibración de puertas que lo mejoró, pero no como creo que debe quedar, por lo que volveré a intentar dejandolo un dia completo para que trabajen en la calibración de las puertas.
Saludos.
- yotota
- Administrador

Yo llevo 10 meses, 19 días, 4 Service (1000, 10000, 20000, 30000) y unas cuantas inspecciones técnicas, Suerte!!!!carlosleon escribió:Hola a todos, mi xei 2009 tambien hace el ruido a viento, es el unico problema que tiene pero la verdad que no esperaba encontrarme con un problema de calidad en el auto.
Saludos.

-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Probé unas cosas.
El silbido que siento al pasar los 110 km/h viene del espejo. Al final hice la prueba, llendo a 120 bajé el vidrio y como pude rebatí el espejo, dejo de silvar.
Ya pasado los 140 empieza a escucharse ruido a viento, sobre todo si viene de costado. Mi novia tambien lo sentía en la puerta de ella, no es insoportable pero molesta. Lo reclamaré cuando lo lleve al control de pasado los 1000 km.
El silbido que siento al pasar los 110 km/h viene del espejo. Al final hice la prueba, llendo a 120 bajé el vidrio y como pude rebatí el espejo, dejo de silvar.
Ya pasado los 140 empieza a escucharse ruido a viento, sobre todo si viene de costado. Mi novia tambien lo sentía en la puerta de ella, no es insoportable pero molesta. Lo reclamaré cuando lo lleve al control de pasado los 1000 km.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Entonces a encintar todo el espejo y la ranura que queda entre el parante y el espejo, a ver si así deja de entrar ese ruido que tanto les jode. . .Mola escribió: como pude rebatí el espejo, dejo de silvar.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- yotota
- Administrador

Para su información este finde completé algunas pruebas más, compré un paquete de estopa en Easy e hice unas pruebitas para ver si podía cortar el ruido, primero llené de estopa todo el sector donde están las bisagras de la puerta, desde el triangulito de plástico hasta el zócalo de abajo, si prestan atención a ese sector vana ver una serie de plásticos que no está fijados de manera muy firme que que tienen unos burletes de espuma, por lo que supuse que podía estar filtrándose aire que luego podría subir por el marco de la puerta.
NADA!!! El ruido sigue imperturbable.
Luego para aprovechar la estopa, con un poco de paciencia rellené toda la parte superior del marco, es decir con la puerta apenas abierta metí lo que pude de manera tal que no haya posibilidad de que circule aire por ahí.
NADA!!! El ruido continúa.
Conclusión, tal como ya lo había comentado anteriormente, el ruido no circula por por el marco de la puerta ni pasa por entre los burletes, el ruido es de afuera, es turbulencia que está pegando en la ventanilla....me queda una prueba, la de los deflectores laterales, lamentablemente el día del service se llovía todo, así que no pudieron probar nada.
NADA!!! El ruido sigue imperturbable.
Luego para aprovechar la estopa, con un poco de paciencia rellené toda la parte superior del marco, es decir con la puerta apenas abierta metí lo que pude de manera tal que no haya posibilidad de que circule aire por ahí.
NADA!!! El ruido continúa.
Conclusión, tal como ya lo había comentado anteriormente, el ruido no circula por por el marco de la puerta ni pasa por entre los burletes, el ruido es de afuera, es turbulencia que está pegando en la ventanilla....me queda una prueba, la de los deflectores laterales, lamentablemente el día del service se llovía todo, así que no pudieron probar nada.

-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
CREO QUE DISTE EN LA TECLA...
LO QUE NOTO EN MI AUTO ES QUE NO PODES ANDAR CON EL VIODRIO BAJO, ENTRA MUCHISIMO VIENTO, COSA QUE NO ME PASA EN EL PALIO NI EN EL CLIO DE MI MUJER.
TE QUEDA PONERLE LOS DEFLECTORES A VER QUE PASA.
YO CUANDO SAQUE EL AUTO LE PUSE LOS FILMS DE SEGURIDAD A LOS VIDRIOS, TAL VEZ NO ME MOLESTA EL RUIDO PORQUE EL FILM ES MAS GRUESO, PERO TENGO EL PROBLEMA QUE AL SER MAS GRUESO, A VECES EL VIDRIO SE BAJA SOLO CUANDO LO SUBIS, PORQUE HACE MUCHA FUERZA Y CREE QUE HAY UN OBSTACULO. YA ME CALIBRAROS EN ZENTO 3 DE LOS VIDRIOS PERO EL DE MI LADO SE SIGUE BAJANDO. lA CULPA ES MIA POR PONERLE LOS FILMS MAS GRUESOS.. NO PUEDO CULPAR A TOYOTA POR ESTE TEMA...
LO QUE NOTO EN MI AUTO ES QUE NO PODES ANDAR CON EL VIODRIO BAJO, ENTRA MUCHISIMO VIENTO, COSA QUE NO ME PASA EN EL PALIO NI EN EL CLIO DE MI MUJER.
YO CUANDO SAQUE EL AUTO LE PUSE LOS FILMS DE SEGURIDAD A LOS VIDRIOS, TAL VEZ NO ME MOLESTA EL RUIDO PORQUE EL FILM ES MAS GRUESO, PERO TENGO EL PROBLEMA QUE AL SER MAS GRUESO, A VECES EL VIDRIO SE BAJA SOLO CUANDO LO SUBIS, PORQUE HACE MUCHA FUERZA Y CREE QUE HAY UN OBSTACULO. YA ME CALIBRAROS EN ZENTO 3 DE LOS VIDRIOS PERO EL DE MI LADO SE SIGUE BAJANDO. lA CULPA ES MIA POR PONERLE LOS FILMS MAS GRUESOS.. NO PUEDO CULPAR A TOYOTA POR ESTE TEMA...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
- yotota
- Administrador

Bien Pollo!! Veo que ya entramos en sintonía dentro del foro, el tema del film me olvidé de mencionarlo, yo ya estuve averiguando, consultando si aísla un poco el ruido exterior y de paso por supuesto el tema seguridad. Vos de cuantos micrones le pusiste, donde y cuanto te costo?pollo escribió:CREO QUE DISTE EN LA TECLA...

-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Bueno... no sabia que no estabamos en sintonia. (no entiendo que me queres decir, ojalá me lo puedas explicar).
Yo le puse de 42 micrones (3M) creo que aguanta un golpe de 360 Kg. Instalado en Adrogue me salio 1200$
Hay muchisimas opciones y marcas, en otros lugares me pasaron 800$ el mismo, pero sin marca ni la garantia de 5 años 3M.
Yo le puse de 42 micrones (3M) creo que aguanta un golpe de 360 Kg. Instalado en Adrogue me salio 1200$
Hay muchisimas opciones y marcas, en otros lugares me pasaron 800$ el mismo, pero sin marca ni la garantia de 5 años 3M.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009