saludos
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Re: saludos
Bienvenido Rodrigo!!!
Hermoso Camry, una linda nave,de verdad
Cuanto cuesta un chip de potenciación ?
Saludos!!!
Hermoso Camry, una linda nave,de verdad
Cuanto cuesta un chip de potenciación ?
Saludos!!!

Hola disculpen pero por cuestiones de trabajo entro poco saludos mi nuevo local esta en centenera 2390 capital federal !checho escribió:ehh rodri aparecistes denuevo che! como anda ese camry con el chip? se hacne sentir esos cv extras? Esta lindo el bicho che!!
Ya que por lo visto tenesun taller oojala nos puedas dar alguna mano con las dudas q tengamos!!!
un abrazo!
Hola te cuento es taller de inyeccion electronica, mecanica ,aire acondicionado y el maldito GNC con obleas y pruebas hidraulicas para los que gastan mucha nafta jaja .pollo escribió:Bienvenido Rodry... Y conta que haces en el taller. Es solo mecanica???
Hermosa nave, gigante como deben ser los autos..
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
ok gracias y estoy viendo cuando es la proxima reunion quiero ir si es sabado me viene barbaro vos sabes algo??fieldermaniaco escribió:¡Bienvenido!![]()
¡Que disfrutes del foro!
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

rodri6033 escribió: "... y estoy viendo cuando es la proxima reunion quiero ir si es sabado me viene barbaro vos sabes algo??
Me acabo de enterar que estan hablando de hacerla para fines de marzo, a la que ya se han anotado muchos para participar, febrero ya fue, y se dice de hacerla en dia sabado.
Son las primeras bambalinas, tene en cuenta que tambien se ha previsto hacer una visita grupal a la planta de Toyota en Zarate, de modo que con el correr del tiempo se iran delineando los plazos y condiciones de como se iran organizando los distintos eventos.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

Te felicito, ¡tenes El Auto de Toyota!, "te cuento que cuando fui a hacer mi primer test drive en un Corolla automatico, lo primero que me dijeron fue presentarme el Camry", casualmente lo estaban viendo una pareja de Koreanos.rodri6033 escribió:Si la verdad que es un caño aca pueden entrar en mi taller y ver el auto http://jrautochip.blogspot.com/
Si la verdad que el que sube no lo puede creer el andar la potencia y suavidad , como ejemplo para a cargar nafta y jamas se dieron cuenta que el auto esta en marcha es una nave .fieldermaniaco escribió:Te felicito, ¡tenes El Auto de Toyota!, "te cuento que cuando fui a hacer mi primer test drive en un Corolla automatico, lo primero que me dijeron fue presentarme el Camry", casualmente lo estaban viendo una pareja de Koreanos.rodri6033 escribió:Si la verdad que es un caño aca pueden entrar en mi taller y ver el auto http://jrautochip.blogspot.com/
-
victoria
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
HOLA ACABO DE REGISTRARME Y NO SÉ CÓMO PARTICIPAR DEL FORO
Hola, soy Victoria. Estoy por comprarme un toyota corolla xei mt 2001 y quisiera participar del foro para informarme ya que no conozco nada de autos. El martes me lo entregan.
Saludos a todos.
Victoria
Saludos a todos.
Victoria