Tené en cuenta que no todos los concesionarios tienen alineadora, por ejemplo yo hice algunos servicios y reclamos en Toyota del Pilar y cuando solicité alineación (Normal en un service) lo mandaron afuera, de hecho tuve que volver porque no había quedado bien alineado. Además tengo entendido que Toyota Panamericana es de Toyota Argentina, lo cual también puede hacer la diferencia.corolla2012gris escribió:Estimados, parece que los únicos que púeden alinear un Corolla son los de Toyota Panamericana.
Despues de 6 meses de tener mi Corolla, hoy puedo decir que tengo solucionado el tema de la estabilidad (a todas las velocidades) realmente se comporta como tendría que haber sido desde el primer día. Bueno lo importante es que ya está solucionado. Lo peocupante es que recién el tercer consecionario oficial fue el que lo dejo en condiciones ; los otros dos parece que habián faltado a la clase de alineación.
Saludos, y si alguien necesita algún dato mas, pregunten.
Inestabilidad - Parámetros alineación Toyota Corolla G10
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Inestabilidad - Parámetros alineación Toyota Corolla G10

-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Inestabilidad - Parámetros alineación Toyota Corolla G10
hola mejor asicorolla2012gris escribió:Estimados, parece que los únicos que púeden alinear un Corolla son los de Toyota Panamericana.
Despues de 6 meses de tener mi Corolla, hoy puedo decir que tengo solucionado el tema de la estabilidad (a todas las velocidades) realmente se comporta como tendría que haber sido desde el primer día. Bueno lo importante es que ya está solucionado. Lo peocupante es que recién el tercer consecionario oficial fue el que lo dejo en condiciones ; los otros dos parece que habián faltado a la clase de alineación.
Saludos, y si alguien necesita algún dato mas, pregunten.
no te dieron una planilla para ver que alineacion usaron