Inestabilidad - Parámetros alineación Toyota Corolla G10

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Inestabilidad - Parámetros alineación Toyota Corolla G10

Mensaje por yotota »

corolla2012gris escribió:Estimados, parece que los únicos que púeden alinear un Corolla son los de Toyota Panamericana.

Despues de 6 meses de tener mi Corolla, hoy puedo decir que tengo solucionado el tema de la estabilidad (a todas las velocidades) realmente se comporta como tendría que haber sido desde el primer día. Bueno lo importante es que ya está solucionado. Lo peocupante es que recién el tercer consecionario oficial fue el que lo dejo en condiciones ; los otros dos parece que habián faltado a la clase de alineación.

Saludos, y si alguien necesita algún dato mas, pregunten.
Tené en cuenta que no todos los concesionarios tienen alineadora, por ejemplo yo hice algunos servicios y reclamos en Toyota del Pilar y cuando solicité alineación (Normal en un service) lo mandaron afuera, de hecho tuve que volver porque no había quedado bien alineado. Además tengo entendido que Toyota Panamericana es de Toyota Argentina, lo cual también puede hacer la diferencia.
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Inestabilidad - Parámetros alineación Toyota Corolla G10

Mensaje por el-rafa »

corolla2012gris escribió:Estimados, parece que los únicos que púeden alinear un Corolla son los de Toyota Panamericana.

Despues de 6 meses de tener mi Corolla, hoy puedo decir que tengo solucionado el tema de la estabilidad (a todas las velocidades) realmente se comporta como tendría que haber sido desde el primer día. Bueno lo importante es que ya está solucionado. Lo peocupante es que recién el tercer consecionario oficial fue el que lo dejo en condiciones ; los otros dos parece que habián faltado a la clase de alineación.

Saludos, y si alguien necesita algún dato mas, pregunten.
hola mejor asi
no te dieron una planilla para ver que alineacion usaron
Responder

Volver a “Mecánica en general”