Terminé con la inestabilidad

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Terminé con la inestabilidad

Mensaje por EVADER »

Que masssaaaaaaaaaaa Pablo un Mercho!!
Felicidades y que lo disfrutes!!!
Lo mejor para vos y tu familia :ok
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por luzbelito »

comprate un falcon....va pegado al piso como alfombra y no lo mueve ni un tornado .....es un poco escaso de confort pero nada más jajajajaj...saludos y éxito en tu búsqueda
Imagen Imagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

luzbelito escribió:comprate un falcon....va pegado al piso como alfombra y no lo mueve ni un tornado .....es un poco escaso de confort pero nada más jajajajaj...saludos y éxito en tu búsqueda

La verdad estoy medio mareado y :oquito estoy hasta mirando el lancer GT y unos Volvo s40 Vaya a saber con que me quedo y con respecto al falcon :nonono Soy fana del Torino :cool
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Mensaje por cordobes »

La verdad estoy medio mareado y :oquito estoy hasta mirando el lancer GT y unos Volvo s40 Vaya a saber con que me quedo y con respecto al falcon :nonono Soy fana del Torino :cool[/quote]
Comprate un mercho y lo mantenes por dos monedas cruzando el charco(vos me entendes) :angel y andas en un AUTO en serio,saludos. :brindis
ImagenImagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por luzbelito »

cordobés....me surge la curiosidad ...por que te desprendiste del mercedes??? se nota que lo extrañas mucho y lo recomendás siempre.....era muy caro mantenerlo o por algún otro motivo?...saludos
Imagen Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Mensaje por cordobes »

luzbelito escribió:cordobés....me surge la curiosidad ...por que te desprendiste del mercedes??? se nota que lo extrañas mucho y lo recomendás siempre.....era muy caro mantenerlo o por algún otro motivo?...saludos
mira lo vendi,porque primero casi que no lo usaba,y cuando lo usaba lo sufria ya que vivo en un pueblo del chaco y sino das vueltas en el pueblo, todo lo que tenes que hacer esta a por lo menos a 60km de ruta.
asi que no lo disfrutaba ultimamente,el auto estaba realmente INMACULADO para un coleccionista y aparecio un comprador de rompe y raja que pago lo que valia y se fue!!.
el auto es batatisimo mantenerlo en paraguay,mas barato que toyota!!y como te dije estaba nuevo asi que cero gasto practicamnete.
al corolla los uso sin problemas,le pongo lo que quiero(al mercho no se podia por su originalidad)y encima era la version ELEGANCE PLUS.
pero no dejo de extrañarlo por todo lo que significa andar en un MERCEDES-BENZ.
ImagenImagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por luzbelito »

entiendo...sin duda el corolla es un poco mas moderno esteticamente y lo podes customizar...como vos decis.....igual...mercedes será toda la vida mercedes...saludos...
Imagen Imagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por pablo4370 »

cordobes escribió:La verdad estoy medio mareado y :oquito estoy hasta mirando el lancer GT y unos Volvo s40 Vaya a saber con que me quedo y con respecto al falcon :nonono Soy fana del Torino :cool
Comprate un mercho y lo mantenes por dos monedas cruzando el charco(vos me entendes) :angel y andas en un AUTO en serio,saludos. :brindis[/quote]

En eso estoy mirando los service del otro lado del charco Ja ja! Concreto algo y les cuento. Un abrazo
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por pablo4370 »

Finalmente conseguí mi Chiche, Me adjudiqué un BMW 320i 2010 Blanco (eso fué determinante a la hora de definir) Como muchos sabran lamentablemente tuve que vender mi corolla por problemas de estabilidad :auch , y este nuevo superó ampliamente mis expectativas por ese problema (y eso que le faltan cubiertas). Con respecto a ese tema me podrian aconsejar que marca de cubiertas le puedo poner? Trajo unas Bridgestone Turanza Made in poland. Yo tengo una ventaja que cruzo el charco (Paraguay) y consigo todas las marcas y a buen precio. Queria agradecer a todos los miembros del club por hacer mi permanencia muy placentera y aprender muchos temas sobre autos. Voy a seguir participando (Si me permiten) seguramente con menos frecuencia, pero con mucha pasion: Porque Toyota es TOYOTA! (lastima que vivimos en el Mercosur). Un Saludo para todos :cool
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

pablo4370 escribió:Finalmente conseguí mi Chiche, Me adjudiqué un BMW 320i 2010 Blanco
Esto que si es un cambio ! :lol: Felicitaciones ...... fotos obviamente, impresiones, pero ... en post aparte ! Si dieron buen resultado, poné las mismas, recordá que tu nuevo auto tiene cubiertas "run flat", no se cuántas marcas tendrás para elegir sinceramente :pensando

A disfrutarlo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”