muchachosssss!!! estoy mas tranquilo... jajaja sali del trabajo, llegue a casa, agarre al bebe dañado y lo lleve a toyota Sarthou (Acassuso) y me cambiaron el cristal ($140) lo hicieron al toque, muy buena la atencion... ahora ya esta casi como nuevo! solo quedo roto un minimo pedacito de plastico... de la parte de abajo del retrovisor... el dia que tenga guita lo cambio todo, retrovisor completo ($560) no es tan caro...
ahora me siento mejor jajaja
un abrazoooooooo
Malas noticias... pero nada grave
-
damylobo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Malas noticias... pero nada grave
aaaah me olvide de agradecerles a todos... por su apoyo y sus ayudas!!! jaja
mi amigo tiene una hermanita.. pero es chica!!! 16 añitos... ta para bajarla de la caña jajaajajaja me voy a vengar... jajaj
abrazoooooooooo
mi amigo tiene una hermanita.. pero es chica!!! 16 añitos... ta para bajarla de la caña jajaajajaja me voy a vengar... jajaj
abrazoooooooooo
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Me alegro que ya estés más tranquilo y ojo!, no sea cosa que el primer encuentro lo hagamos en el estacionamiento de una cárcel.damylobo escribió:aaaah me olvide de agradecerles a todos... por su apoyo y sus ayudas!!! jaja
abrazoooooooooo

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
La verdad que no sólo no es caro, sino que es más barato que el de la línea anterior. . .damylobo escribió: retrovisor completo ($560) no es tan caro
Con 16 ya seguro no nada que "aprender" ja ja ja . Sólo le quedan 2 añitos, pasan rápido, y ahí te cobras con intereses. .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI