AHORA, ALGUNOS DETALLES...

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
FGS81
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: AHORA, ALGUNOS DETALLES...

Mensaje por FGS81 »

Silvio, pedroc y checho agradecido con Uds. también.
La verdad que el auto ya por si cuenta con una línea elegante, a la cual a veces me cuesta pensar que detalle agregar para que no pase de elegante a ridículo. Cada día que paso me enamoro más del Corolla. :oquito
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

FGS81 escribió:Silvio, pedroc y checho agradecido con Uds. también.
La verdad que el auto ya por si cuenta con una línea elegante, a la cual a veces me cuesta pensar que detalle agregar para que no pase de elegante a ridículo. Cada día que paso me enamoro más del Corolla. :oquito
Somos dos entonces!! :lol: :lol:
Saludos
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Mensaje por Davitoyo »

hola fgs, te felicito muy lindo el aleron,una consulta, como hiciste para sacar las letras de atras? agua caliente? o hay algun otro metodo efectivo? gracias y saludos!!
FGS81
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por FGS81 »

Davitoyo escribió:hola fgs, te felicito muy lindo el aleron,una consulta, como hiciste para sacar las letras de atras? agua caliente? o hay algun otro metodo efectivo? gracias y saludos!!
Davitoyo, para sacar las letras sin comprometer el esmalte o laca de la pintura, lo primero que debes conseguir es mucha paciencia :!:
Con calma empapas la letra con agua caliente de a chorritos moderados, con una tanza de pescar vas pasando entre la insignia y la chapa para ir desprendiendo el pegamento.
Una vez retirada las letras, con una espátula de goma y agua caliente vas retirando el resto de pegamento que haya quedado sobre la chapa.
Por último pasas un algodón empapado de alcohol paga asegurar que no haya quedado pegamento que adhiera polvillo donde estaban las letras.

Si quedan ganas un lavado general al Corolla y listo, :angel colita de bebé en el Corolla (colita sin marcas)
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Mensaje por leindindon »

Ese esta muy bonito tambien,voy a ver cuanto sale el otro modelo,aunque el auto no me lo entregaron jaja
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

FGS81 escribió:
Davitoyo escribió:hola fgs, te felicito muy lindo el aleron,una consulta, como hiciste para sacar las letras de atras? agua caliente? o hay algun otro metodo efectivo? gracias y saludos!!
Davitoyo, para sacar las letras sin comprometer el esmalte o laca de la pintura, lo primero que debes conseguir es mucha paciencia :!:
Con calma empapas la letra con agua caliente de a chorritos moderados, con una tanza de pescar
marcas)

Excelente!, lo del hilo de pescar. Voy a hacer volar el nombre del concesionario que me altera los gobelinos. Gracias x la idea :cool
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Mensaje por Davitoyo »

muchas gracias fgs!!! ya que veo que te gustan los detalles, fijate en las fotos de mi auto si te gusta como le queda la I en rojo de vvti del guardabarro delantero y contame, saludos!!
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ArteMax »

pablo4370 escribió:
FGS81 escribió:
Con calma empapas la letra con agua caliente de a chorritos moderados, con una tanza de pescar
marcas)

Excelente!, lo del hilo de pescar. Voy a hacer volar el nombre del concesionario que me altera los gobelinos. Gracias x la idea :cool

Jaja a mi ya me pegaron la del concesionario dos veces en los services, mejor no le pego más por las dudas que se empiece a joder la pintura!!
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ArteMax »

Quise poner: que no le DESpego más por las dudas que se dañe la pintura :darsecabeza :tapado
Imagen
FGS81
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por FGS81 »

Davitoyo escribió:muchas gracias fgs!!! ya que veo que te gustan los detalles, fijate en las fotos de mi auto si te gusta como le queda la I en rojo de vvti del guardabarro delantero y contame, saludos!!
Davitoyo, vi lo tuyo MUY BUENO. como digo yo "impone respeto". :twisted:
Responder

Volver a “Fotos y Videos”