La verdad que el auto ya por si cuenta con una línea elegante, a la cual a veces me cuesta pensar que detalle agregar para que no pase de elegante a ridículo. Cada día que paso me enamoro más del Corolla.
AHORA, ALGUNOS DETALLES...
-
FGS81
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: AHORA, ALGUNOS DETALLES...
Silvio, pedroc y checho agradecido con Uds. también.
La verdad que el auto ya por si cuenta con una línea elegante, a la cual a veces me cuesta pensar que detalle agregar para que no pase de elegante a ridículo. Cada día que paso me enamoro más del Corolla.
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Somos dos entonces!!FGS81 escribió:Silvio, pedroc y checho agradecido con Uds. también.
Saludos

-
Davitoyo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Cap. Fed., Caballito
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
hola fgs, te felicito muy lindo el aleron,una consulta, como hiciste para sacar las letras de atras? agua caliente? o hay algun otro metodo efectivo? gracias y saludos!!
-
FGS81
- Usuario Toyota

Davitoyo, para sacar las letras sin comprometer el esmalte o laca de la pintura, lo primero que debes conseguir es mucha pacienciaDavitoyo escribió:hola fgs, te felicito muy lindo el aleron,una consulta, como hiciste para sacar las letras de atras? agua caliente? o hay algun otro metodo efectivo? gracias y saludos!!
Con calma empapas la letra con agua caliente de a chorritos moderados, con una tanza de pescar vas pasando entre la insignia y la chapa para ir desprendiendo el pegamento.
Una vez retirada las letras, con una espátula de goma y agua caliente vas retirando el resto de pegamento que haya quedado sobre la chapa.
Por último pasas un algodón empapado de alcohol paga asegurar que no haya quedado pegamento que adhiera polvillo donde estaban las letras.
Si quedan ganas un lavado general al Corolla y listo,
-
leindindon
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei pack
Ese esta muy bonito tambien,voy a ver cuanto sale el otro modelo,aunque el auto no me lo entregaron jaja
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
FGS81 escribió:Davitoyo, para sacar las letras sin comprometer el esmalte o laca de la pintura, lo primero que debes conseguir es mucha pacienciaDavitoyo escribió:hola fgs, te felicito muy lindo el aleron,una consulta, como hiciste para sacar las letras de atras? agua caliente? o hay algun otro metodo efectivo? gracias y saludos!!![]()
Con calma empapas la letra con agua caliente de a chorritos moderados, con una tanza de pescar
marcas)
Excelente!, lo del hilo de pescar. Voy a hacer volar el nombre del concesionario que me altera los gobelinos. Gracias x la idea
-
Davitoyo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Cap. Fed., Caballito
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
muchas gracias fgs!!! ya que veo que te gustan los detalles, fijate en las fotos de mi auto si te gusta como le queda la I en rojo de vvti del guardabarro delantero y contame, saludos!!
-
ArteMax
- Usuario Toyota

pablo4370 escribió:FGS81 escribió:Davitoyo, para sacar las letras sin comprometer el esmalte o laca de la pintura, lo primero que debes conseguir es mucha pacienciaDavitoyo escribió:hola fgs, te felicito muy lindo el aleron,una consulta, como hiciste para sacar las letras de atras? agua caliente? o hay algun otro metodo efectivo? gracias y saludos!!![]()
Con calma empapas la letra con agua caliente de a chorritos moderados, con una tanza de pescar
marcas)
Excelente!, lo del hilo de pescar. Voy a hacer volar el nombre del concesionario que me altera los gobelinos. Gracias x la idea
Jaja a mi ya me pegaron la del concesionario dos veces en los services, mejor no le pego más por las dudas que se empiece a joder la pintura!!

-
ArteMax
- Usuario Toyota

Quise poner: que no le DESpego más por las dudas que se dañe la pintura

-
FGS81
- Usuario Toyota

Davitoyo, vi lo tuyo MUY BUENO. como digo yo "impone respeto".Davitoyo escribió:muchas gracias fgs!!! ya que veo que te gustan los detalles, fijate en las fotos de mi auto si te gusta como le queda la I en rojo de vvti del guardabarro delantero y contame, saludos!!