HOLA A TODOS

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por rocama »

EL FABI escribió:Ahora va queriendo :lol: :lol: , si,si ya me di cuenta que somos pocos,
Bueno la cosa es asi, estoy en la dulce espera de mi XLI negro, que segun me dijeron en Toyota Panamericana, sucursal Campana, me lo estarian entregando en el mes que viene, hace unos dias que lo señe y ya no aguanto mas, jaja. lo digo aca, ya que si lo digo una vez mas en casa mi señora me mata jaja.
Por el momento sigo andando en mi gol look 2009 que tantas satisfacciones me ha dado.
Nuevamente gracias a todos por la bienvenida.

Saludos EL FABI
lokaso el gol es una masa, yo anduve 16 años en vw y son un fierrooooo.
respecto al corolla, desde febrero que ando en el y la verdad que hasta ahora todo recontra bien, pinta ser otro fierro fierro, ya el tiempo me lo dira.
re-bienvenido :jajaja :jajaja
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bienvenido FABI!!!! otro saludo mas para que no nos digas antisociales jajajaja.

Estas invitado para el proximo encuentro que de paso te regalaremos un abrazo grupal para que no te sientas rechazado jajajajajajja.

A disfrutar del foro se ha dicho!!!
Imagen Imagen Imagen
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por ismael »

Hola ELFABI y a todos ismael desde rosario otra vez. Loco que lindo saber que se suma otro XLI al bando. Yo lo señe el ultimo dia de julio asi que ya a casi a 2 meses lo voy a tener. Estoy tan ansioso como vos loco y te entiendo. Una linda locura. Cuando lo tenga subo fotos. Mañana hago un test drive. Necesito manejar esa nave aunque sea prestada, Jaja un abrazo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”