Una gran pena, y entiendo la bronca que te da por los numeros que te pasan para arreglar el tutu, pero los fierros son fierros se arreglan, la flia es lo primero, a mi flia le toco pasar por algo similar, aunque el accidente fue peor, volcaron con mi corolla en azul (bs as) cuando los encerro un camion en la ruta, casi se matan pero el auto les salvo la vida, que hicimos? via judicial, buscate un buen abogado perro, tenes que encontrar al responsable si o si, a mi auto al final me lo restauraron a cero con accesorios de otro corolla en Cesvi, quedo nuevo! ojo eso si, estuvimos practicamente 6 meses para poder arreglarlo, otro dato trata de pagarte un seguro contra todo riesgo con franquicia, sale un poquito mas (no tanto) y solo pagas la franquicia y del resto te olvidas, tengo una partner asegurada asi y hasta la rueda de auxilio me cubrieron, ya que me la afanaron y no me hicieron ninguna pregunta, saludos y suerte, estas bien y es lo importante.
Atte.: Matias M.
COLISION FRONTAL CON UN TERNERO
-
Matias1987
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
sandokan
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Ciudad Autonoma de Buenos Aire
- City: Flores
- Vehículo - Marca: otro
- Vehículo - Modelo: otro
Re: COLISION FRONTAL CON UN TERNERO
Que mala suerta, pero como todos te dicen, lo importante que estan sanos y los fierros se reparan. El seguro tendria que cubrir el traslado del auto y segun el seguro que tenes, poner otro vehiculo a tu disposicion hasta lo tengas reparado. Espero que le hayas sacado fotos al animal, en una de esas tenia la marca del dueño para poder accionar contra el y el estado por el NO Control en la ruta provincial.oebernardez escribió:Gracias muchachos nuevamente, con respecto a la pregunta de que tipo de ruta, es una ruta provincial, que se llenan la boca en verano cuando es mas transitada publicando a los 4 vientos de que no tiene animales, MENTIRA, la hago todo el año y siempre es un peligro. Voy a accionar contra el estado aunque me lleve años y tratar de encontrar al hijo de puta del dueño.
Mi seguro es contra terceros, robo e incendio, como la mayoria.
Con respecto a los precios son de concesionario, ya pregunte en córdoba y Tucumán y no hay diferencia significativa por que evaluando el flete estan iguales.
Si soy creyente y creo que Dios nos acompañó en este transe que nos tocó vivir,
El Coro quedo muy roto?
Abrazo
Jorge
Jorge
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
[*] Saludos, Rubén "G09"
-
Matias1987
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
En su momento el traslado lo tuve que pagar yo y me cobraron $1000 desde azul a pilar!!! con el vuelto y todo el corolla arranco y lo meti en mi casa lo mas bien!!!sandokan escribió:Que mala suerta, pero como todos te dicen, lo importante que estan sanos y los fierros se reparan. El seguro tendria que cubrir el traslado del auto y segun el seguro que tenes, poner otro vehiculo a tu disposicion hasta lo tengas reparado. Espero que le hayas sacado fotos al animal, en una de esas tenia la marca del dueño para poder accionar contra el y el estado por el NO Control en la ruta provincial.oebernardez escribió:Gracias muchachos nuevamente, con respecto a la pregunta de que tipo de ruta, es una ruta provincial, que se llenan la boca en verano cuando es mas transitada publicando a los 4 vientos de que no tiene animales, MENTIRA, la hago todo el año y siempre es un peligro. Voy a accionar contra el estado aunque me lleve años y tratar de encontrar al hijo de puta del dueño.
Mi seguro es contra terceros, robo e incendio, como la mayoria.
Con respecto a los precios son de concesionario, ya pregunte en córdoba y Tucumán y no hay diferencia significativa por que evaluando el flete estan iguales.
Si soy creyente y creo que Dios nos acompañó en este transe que nos tocó vivir,
El Coro quedo muy roto?
Toyotero a Muerte!!