Ayuda! Corolla x Camry
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Ayuda! Corolla x Camry
mmm el camry es el gris oscuroo que esta en exposicion? Apurate pablo que ayer lo vi y me quede pensando un buen rato lo lindo que seria cambiar el coro por ese que hasta tiene el mismo color jajajaaj.
naaaaa no lo voy a comprar pero me quede mirandolo en el semaforo che. Hermosa nave!!!
Pablo? prometo no cagart* el auto pero me pasas por pm el precio que te pasaron? solo para tenr unaidea de que valores se manejan en la zona.
Abrazo!!
naaaaa no lo voy a comprar pero me quede mirandolo en el semaforo che. Hermosa nave!!!
Pablo? prometo no cagart* el auto pero me pasas por pm el precio que te pasaron? solo para tenr unaidea de que valores se manejan en la zona.
Abrazo!!

-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Checho no me garkes
. Piden $129000 Pero hasta el 25 no tengo la guita. No se si señarlo, que opinas?. Y si no es para mí que va a ser mala leche
por algo suceden las cosas. Tengo que bajar un cambio la ansiedad me esta matando
Saludos
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Pablo? por fuera se lo veia muy bien al auto y encima el v6 tiene todos los chiches como nos conto EVADER (
no puede comprar un 550
)
Creo que en confiabilidad no hay con que darle, aca nos cansamos de escuchar casos de corollas g8/g9 que anduvieron hasta x 500mil kms y sin grandes problemas y estamos hablando de un auto hecho en brasil con mas o menos componentes japoneses pero de alguna forma esa confiabilidad ganada x la marca a nivel mundial se ve en autos hechos uera de japon asique un camry hecho en Japon no creo que tenga problemas que ni un corolla los tiene, siempre hay excepeciones pero es un autazo!!!1
Pensalo tranquilo che que si mal no recuerdo se me haceque esta a la venta hace un tiempito ya asique espera ver si tenes la plata que si tiene q ser tuyo va a ser tuyo.
Abrazo!!!!
Creo que en confiabilidad no hay con que darle, aca nos cansamos de escuchar casos de corollas g8/g9 que anduvieron hasta x 500mil kms y sin grandes problemas y estamos hablando de un auto hecho en brasil con mas o menos componentes japoneses pero de alguna forma esa confiabilidad ganada x la marca a nivel mundial se ve en autos hechos uera de japon asique un camry hecho en Japon no creo que tenga problemas que ni un corolla los tiene, siempre hay excepeciones pero es un autazo!!!1
Pensalo tranquilo che que si mal no recuerdo se me haceque esta a la venta hace un tiempito ya asique espera ver si tenes la plata que si tiene q ser tuyo va a ser tuyo.
Abrazo!!!!

-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
A
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:22, editado 1 vez en total.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
[*] Saludos, Rubén "G09"
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Si esos 130.000 km son reales (yo lo haría chequear x alguien externo por las dudas) , les haría una oferta realmente muy baja .
Ya sabes que se les está haciendo difícil la venta , algo a tu favor tenés ...
Slds,
Ya sabes que se les está haciendo difícil la venta , algo a tu favor tenés ...
Slds,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
sisi...Ezequiel escribió:Si esos 130.000 km son reales (yo lo haría chequear x alguien externo por las dudas) , les haría una oferta realmente muy baja .
Ya sabes que se les está haciendo difícil la venta , algo a tu favor tenés ...![]()
Slds,
Lo mejor seria que lo chequee.
O si no pida como yo pedi:
Los services cada 10.000 que tiene que tener, firmados por una concesionaria oficial.
Eso desde el km 1.000, 10.000, 20.000, etc.
Si no tiene eso yo dudaria
Eze yo creo que con la libreta con los services oficiales es mas que suficiente para comprobar el kilometraje real. No?
- Ezequiel
- Moderador

Depende ... soy desconfiado qué va a ser !
Supongamos que uno entregue en parte de pago, un auto con 100.000 km , y que por una cuestión de costos (o enojo con el consecionario... como nos pasó con el G9) , se le hizo el último service oficial digamos a los 30.000 km ... esos 7 service adicionales puede "firmarlos" el consecionario a piaccere inventando las fechas, sobre todo si el auto ya no está en garantía.
Si ese auto tiene garantía de OKM vigente, dudo que se la jueguen, ya que luego de cada service, el consecionario tiene que enviar un taloncito con todos los datos del auto a "Toyota Argentina" dentro de la semana (es más creo que durante las 48 horas siguientes).
Un auto con todos los service oficiales al día y mucho uso es tomado muy por debajo de su valor generalmente, ya que es poco posible que le bajen el km. Ahora uno que está muy usado y tiene los primeros service o bien ninguno hecho , puede ser toqueteado más fácilmente sin que nadie se de cuenta (muy poca gente hace revisar a fondo un auto antes de comprarlo).
Supongamos que uno entregue en parte de pago, un auto con 100.000 km , y que por una cuestión de costos (o enojo con el consecionario... como nos pasó con el G9) , se le hizo el último service oficial digamos a los 30.000 km ... esos 7 service adicionales puede "firmarlos" el consecionario a piaccere inventando las fechas, sobre todo si el auto ya no está en garantía.
Si ese auto tiene garantía de OKM vigente, dudo que se la jueguen, ya que luego de cada service, el consecionario tiene que enviar un taloncito con todos los datos del auto a "Toyota Argentina" dentro de la semana (es más creo que durante las 48 horas siguientes).
Un auto con todos los service oficiales al día y mucho uso es tomado muy por debajo de su valor generalmente, ya que es poco posible que le bajen el km. Ahora uno que está muy usado y tiene los primeros service o bien ninguno hecho , puede ser toqueteado más fácilmente sin que nadie se de cuenta (muy poca gente hace revisar a fondo un auto antes de comprarlo).
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Mil gracias a todos por las opiniones. Vamos por parte (dijo Jack). Hoy voy a Hablar con el gerente que creo es mi "amigO" , y que le haga un seguimiento de los sevices y/o algún problema si tuvo. El Historial sería reemplazo de algunas piezas etc. Lo entregaron en Febrero con 110mil Km. y ahora tiene 132mil km.
Quien le hizo 22mil en 5 meses? quedo
. Lo que le puedo garronear son los gastos de transferencia. Evader quien me lo pude mirar en Rcia Mecanico de confianza y entendido?. Saludos para todos y lo sigo masticando 
- Ezequiel
- Moderador

Buen signo ! Generalmente los autos en las agencias restan kilómetros en vez de sumar ...pablo4370 escribió: Lo entregaron en Febrero con 110mil Km. y ahora tiene 132mil km.