Dudas sobre el motor 7A-FE del G8

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Re: Dudas sobre el motor 7A-FE del G8

Mensaje por cordobes »

El filtro de nafta esta dentro del tanque y se cambia cada 80000km ,que para los malos combustibles se me hace mucho! pero lo que va en el vano motor me parece que es un desgasificador de combustible y no un filtro. :perdido

Según el manual trae 2 (como el de la línea nueva VVT-I del 2002 en adelante). Te pregunto porque se que en el concesionario se pueden equivocar, y en el lubricentro también obvio

eh cabeza!! :arma no te tires asi contra nosotros los lubricentros cheeee.ja ja ja :mrgreen: :oquito :jajaja
saludos. :cool
ImagenImagen
Jul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Jul »

Gracias por desasnarme Codobes. Haré entonces cambiar el filtro del tanque a la brevedad, y mis respetos por los lubricentros que los hay muy profesionales, pero .....me confirmas con tu respuesta (que supongo es correcta) que tanto en Jorge Ferro como en el lubricentro en cuestión entonces me asesoraron mal!! Muy mal en todo caso por Jorge Ferro, cuyos técnicos y asesores tienen la obligación de conocer acabadamente las caracteristicas técnicas de los modelos. Cualquier novedad que tenga sobre este tema de los filtros en mi modelo avisaré. Saludos.-
Silvio
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Yo no tengo idea de cuantos filtros tiene. Según el plan de mantenimiento, le cambiaron una vez y faltan kms para el próximo cambio.
Lo que podés hacer, es sacar el asiento de atrás y ver si tiene para acceder al tanque de nafta, en ese caso podrás corroborar si tiene en el tanque otro filtro.
Igual ya te lo comentó Cordobés que tiene lubricentro.
Un abrazo
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”