Antes de poner luces de xenon, leete esto
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Antes de poner luces de xenon, leete esto
Chicos, aflojen....
No hay necesidad.
Saludos
AB
No hay necesidad.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Mira yo me referi a la nota de CESVI,y vos saltate la bronca con el tema de que criticaba al gobierno y a la presidenta y que les pasa a los moderadores que no actuan bla bla,si que el que agredio fuiste vos y no me intereza tu simpatia hacia mi persona y te lo digo educadamente y con respeto.Alfred escribió:Cordobes comentó:y con respecto al forero alfred,me parece que tiene cierta apatia conmigo.[/quote]
no estas muy equivocado el que se ve que tiene algo contra mio sos vos, pero te repito yo lo puse para que conoscamos la ley, si no te gustan mis posteos no los abras y chau.
Mirá que sencillo.
en cuanto a la apatia te la ganas vos solito.
salvo que me conoscas de otro lado, que no creo, el que siempre contesta agresivamente sos vos y si lees un poco mejor mis posteos(salvo este ultimo) los demas no se refieren a tu persona simplemente digo que no se puede despotricar contra una ley porque no estamos de acuerdo con el gobierno, que tiene que ver esa contestacion de al que le quepa el sayo.....a que te referis, primero leé bien las cosas y despues pensa bien que vas a escribir.

-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
De verdad CANSADO ESTOY de tener que leer a diario lo que escribe el señor "cordobes" con el autoritarismo que se le caracteriza
No hay ni una persona con quien no se enfrento en este foro el tipo este
Lean el historial de esta persona y el 99% de sus mensajes son enfrentamientos con usuarios del foro
Mi pregunta es porque tenemos que seguir aguantando el patoterismo de este señor?
La mayoría de los que estamos acá como Alfred, es siempre para tirar la mejor y ayudar en lo que podamos.
Esto de verdad es inaguantable.
Gracias.
No hay ni una persona con quien no se enfrento en este foro el tipo este
Lean el historial de esta persona y el 99% de sus mensajes son enfrentamientos con usuarios del foro
Mi pregunta es porque tenemos que seguir aguantando el patoterismo de este señor?
La mayoría de los que estamos acá como Alfred, es siempre para tirar la mejor y ayudar en lo que podamos.
Gracias.
-
cordobes
- Fanático Toyota

PERDON!!! no sabia que teniamos un nuevo moderador en el foro!!!EVADER escribió:De verdad CANSADO ESTOY de tener que leer a diario lo que escribe el señor "cordobes" con el autoritarismo que se le caracteriza![]()
No hay ni una persona con quien no se enfrento en este foro el tipo este![]()
![]()
![]()
Lean el historial de esta persona y el 99% de sus mensajes son enfrentamientos con usuarios del foro![]()
![]()
![]()
Gracias.
y te comento que yo trate de contactarte,al principio ya que estas en chaco igual que yo,para hacer lazos regionales,y no me diste bola asi que no digas nada sobre el tema.
y yo los tengo bien puesto para decir lo que pienso de las cosas y no falto el respeto a nadie.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ultima intervención que hago, o se tranquilizan o se cierra el post.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
cordobes
- Fanático Toyota

OK acato tu desicion.Hikaru Sorano escribió:Ultima intervención que hago, o se tranquilizan o se cierra el post.
Saludos
AB

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Muchas veces la paso bien leyendo por este club, otras no.
Abrazos. Jorge
Abrazos. Jorge
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Vos sos uno de los moderadores, hace lo que te paresca, pero acá hasta ahora no se le faltó el respeto a nadie, así que cerrar el post seria una medida un poco autoritaria, el foro no va a perder el prestigio porque exista un intercambio de opiniones.Hikaru Sorano escribió:Ultima intervención que hago, o se tranquilizan o se cierra el post.
Saludos
AB
Lo que seria bueno que analises quien es el que genera los conflictos, por mi parte no pienso contestar un solo post mas de este señor, que por suerte hay mucha gente que ya lo conoce en sus comentarios, pero lo bueno seria que des tu opinion de quien se va de boca, como conosco varias intervenciones de esta persona ,trate de contestar solamente, que estaba prohibido hablar de politica en el foro si eso es tener apatia, me parece que esta un poco confundido.
Ahora ,yo pregunto los posteos de este señor :suman?,o esta continuamente en conflicto con todo el mundo.
Gracias Evader y a los que me mandaron privados expresando su apoyo hacia mi persona.
Esto es facil de solucionar y sin cercenar ningun posteo.
-
cordobes
- Fanático Toyota

Esto es lo ultimo que escribo,porque te estas metiendo conmigo.Alfred escribió:Vos sos uno de los moderadores, hace lo que te paresca, pero acá hasta ahora no se le faltó el respeto a nadie, así que cerrar el post seria una medida un poco autoritaria, el foro no va a perder el prestigio porque exista un intercambio de opiniones.Hikaru Sorano escribió:Ultima intervención que hago, o se tranquilizan o se cierra el post.
Saludos
AB
Lo que seria bueno que analises quien es el que genera los conflictos, por mi parte no pienso contestar un solo post mas de este señor, que por suerte hay mucha gente que ya lo conoce en sus comentarios, pero lo bueno seria que des tu opinion de quien se va de boca, como conosco varias intervenciones de esta persona ,trate de contestar solamente, que estaba prohibido hablar de politica en el foro si eso es tener apatia, me parece que esta un poco confundido.
Ahora ,yo pregunto los posteos de este señor :suman?,o esta continuamente en conflicto con todo el mundo.
Gracias Evader y a los que me mandaron privados expresando su apoyo hacia mi persona.
Esto es facil de solucionar y sin cercenar ningun posteo.
esa estupidez de que tengo conflictos con todos como dice evader y vos no tiene sentido,porque el unico que de entrada cuando arranque en el foro preguntando por corollas a la venta me dijo que los precios de los autos no son como dice la infoauto y bla bla,fuiste vos que o casualidad querias vender el tuyo a un precio irrisorio justificandote! no se si tenes una compraventa de autos porque no lo se,y me bardeaste.(esta el post).
y yo respondi sobre la nota de cesvi,nunca sobre tu opinion,ya que no habias opinado nada en el.
y te cuento que mis posteos suman ya que realize un H:U:M y ayude avarios del foro.
asi que vos y evader son los que no estan deacuerdo conmigo nada mas ,asi que no distorsiones las cosas aca dentro del foro.
Disculpa HIKARU SORANO.

-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Tranquilos muchachos. ya está terminen. Un