Antes de poner luces de xenon, leete esto

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Antes de poner luces de xenon, leete esto

Mensaje por Hikaru Sorano »

Chicos, aflojen....
No hay necesidad.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Mensaje por cordobes »

Alfred escribió:Cordobes comentó:y con respecto al forero alfred,me parece que tiene cierta apatia conmigo.[/quote]

no estas muy equivocado el que se ve que tiene algo contra mio sos vos, pero te repito yo lo puse para que conoscamos la ley, si no te gustan mis posteos no los abras y chau.
Mirá que sencillo.
en cuanto a la apatia te la ganas vos solito.
salvo que me conoscas de otro lado, que no creo, el que siempre contesta agresivamente sos vos y si lees un poco mejor mis posteos(salvo este ultimo) los demas no se refieren a tu persona simplemente digo que no se puede despotricar contra una ley porque no estamos de acuerdo con el gobierno, que tiene que ver esa contestacion de al que le quepa el sayo.....a que te referis, primero leé bien las cosas y despues pensa bien que vas a escribir.
Mira yo me referi a la nota de CESVI,y vos saltate la bronca con el tema de que criticaba al gobierno y a la presidenta y que les pasa a los moderadores que no actuan bla bla,si que el que agredio fuiste vos y no me intereza tu simpatia hacia mi persona y te lo digo educadamente y con respeto.
ImagenImagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

De verdad CANSADO ESTOY de tener que leer a diario lo que escribe el señor "cordobes" con el autoritarismo que se le caracteriza :roll:

No hay ni una persona con quien no se enfrento en este foro el tipo este :x :x :x
Lean el historial de esta persona y el 99% de sus mensajes son enfrentamientos con usuarios del foro :oquito :oquito :oquito

Mi pregunta es porque tenemos que seguir aguantando el patoterismo de este señor?

La mayoría de los que estamos acá como Alfred, es siempre para tirar la mejor y ayudar en lo que podamos.

Esto de verdad es inaguantable.

Gracias.
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

EVADER escribió:De verdad CANSADO ESTOY de tener que leer a diario lo que escribe el señor "cordobes" con el autoritarismo que se le caracteriza :roll:

No hay ni una persona con quien no se enfrento en este foro el tipo este :x :x :x
Lean el historial de esta persona y el 99% de sus mensajes son enfrentamientos con usuarios del foro :oquito :oquito :oquito

Mi pregunta es porque tenemos que seguir aguantando el patoterismo de este señor?

La mayoría de los que estamos acá como Alfred, es siempre para tirar la mejor y ayudar en lo que podamos.

Esto de verdad es inaguantable.

Gracias.
PERDON!!! no sabia que teniamos un nuevo moderador en el foro!!!
y te comento que yo trate de contactarte,al principio ya que estas en chaco igual que yo,para hacer lazos regionales,y no me diste bola asi que no digas nada sobre el tema.
y yo los tengo bien puesto para decir lo que pienso de las cosas y no falto el respeto a nadie.
ImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ultima intervención que hago, o se tranquilizan o se cierra el post.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

Hikaru Sorano escribió:Ultima intervención que hago, o se tranquilizan o se cierra el post.

Saludos
AB
OK acato tu desicion. :idea:
ImagenImagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Muchas veces la paso bien leyendo por este club, otras no.

Abrazos. Jorge
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Hikaru Sorano escribió:Ultima intervención que hago, o se tranquilizan o se cierra el post.

Saludos
AB
Vos sos uno de los moderadores, hace lo que te paresca, pero acá hasta ahora no se le faltó el respeto a nadie, así que cerrar el post seria una medida un poco autoritaria, el foro no va a perder el prestigio porque exista un intercambio de opiniones.
Lo que seria bueno que analises quien es el que genera los conflictos, por mi parte no pienso contestar un solo post mas de este señor, que por suerte hay mucha gente que ya lo conoce en sus comentarios, pero lo bueno seria que des tu opinion de quien se va de boca, como conosco varias intervenciones de esta persona ,trate de contestar solamente, que estaba prohibido hablar de politica en el foro si eso es tener apatia, me parece que esta un poco confundido.
Ahora ,yo pregunto los posteos de este señor :suman?,o esta continuamente en conflicto con todo el mundo.
Gracias Evader y a los que me mandaron privados expresando su apoyo hacia mi persona.
Esto es facil de solucionar y sin cercenar ningun posteo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

Alfred escribió:

Saludos
AB
Vos sos uno de los moderadores, hace lo que te paresca, pero acá hasta ahora no se le faltó el respeto a nadie, así que cerrar el post seria una medida un poco autoritaria, el foro no va a perder el prestigio porque exista un intercambio de opiniones.
Lo que seria bueno que analises quien es el que genera los conflictos, por mi parte no pienso contestar un solo post mas de este señor, que por suerte hay mucha gente que ya lo conoce en sus comentarios, pero lo bueno seria que des tu opinion de quien se va de boca, como conosco varias intervenciones de esta persona ,trate de contestar solamente, que estaba prohibido hablar de politica en el foro si eso es tener apatia, me parece que esta un poco confundido.
Ahora ,yo pregunto los posteos de este señor :suman?,o esta continuamente en conflicto con todo el mundo.
Gracias Evader y a los que me mandaron privados expresando su apoyo hacia mi persona.
Esto es facil de solucionar y sin cercenar ningun posteo.
Esto es lo ultimo que escribo,porque te estas metiendo conmigo.
esa estupidez de que tengo conflictos con todos como dice evader y vos no tiene sentido,porque el unico que de entrada cuando arranque en el foro preguntando por corollas a la venta me dijo que los precios de los autos no son como dice la infoauto y bla bla,fuiste vos que o casualidad querias vender el tuyo a un precio irrisorio justificandote! no se si tenes una compraventa de autos porque no lo se,y me bardeaste.(esta el post).
y yo respondi sobre la nota de cesvi,nunca sobre tu opinion,ya que no habias opinado nada en el.
y te cuento que mis posteos suman ya que realize un H:U:M y ayude avarios del foro.
asi que vos y evader son los que no estan deacuerdo conmigo nada mas ,asi que no distorsiones las cosas aca dentro del foro.
Disculpa HIKARU SORANO.
ImagenImagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Tranquilos muchachos. ya está terminen. Un :brindis y no pasó nada. abrazos!
Cerrado

Volver a “Off Topic”