Service 10.000Km Corolla G10 XLI (Precios)

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Re: Service 10.000Km Corolla G10 XLI (Precios)

Mensaje por OBOJORGE »

eL 23 de junio 2013 en Toyota Viola pague 2360 por el servicio 10K, descontaron el líquido lavaparabrisas, que yo ya había comprado y se encontraba al límite, completo eran 2490.
Y SIEMPRE CON LA MEJOR ATENCIÓN, JORGE EL JEFE DE TALLER ES UN SEÑOR.
Me habían regulado el embrague, con lo cual quedo con mas recorrido, regrese y lo dejaron con un despeje mas a mi gusto.
LO LAVARON............NO TENGO QUEJAS, SIEMPRE ME ATENDIERON DE PRIMERA.
Gracias JORGE.
saludos
OBOJORGE
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Mensaje por Phillip Morris »

OBOJORGE escribió:eL 23 de junio 2013 en Toyota Viola pague 2360 por el servicio 10K, descontaron el líquido lavaparabrisas, que yo ya había comprado y se encontraba al límite, completo eran 2490.
Me habían regulado el embrague, con lo cual quedo con mas recorrido, regrese y lo dejaron con un despeje mas a mi gusto.
Gracias JORGE.
saludos
OBOJORGE

El próximo (20.000) lo hago en Capital, son 300 mangos menos, mas la retención IIBB q en Capital no se hace. :cool

Lo que decis de la regulación del embrague, como es? Pq noto q en la salida a veces en la aceleración como q tiene un letargo ... capaz son así los toyota y me tengo q acostumbrar ya q solo le hice 1.000km
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

En 2013 pagaste por el de 10.000 km 2360. Yo pague por el de 10.000 1590 en as ahí en enero de 2014. Que raro
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:angel Según la pagina oficial de Toyota, donde se especifican los precios de los tres primeros service del Toyota Corolla, de acuerdo al kilometraje recorrido, son:

- 10.000 Kms. $.2.690.-
- 20.000 Kms. $.2.990.-
- 30.000 Kms. $.2.690.-

:cool

fuente: http://www.toyota.com.ar/experience/the ... oCIz_w_wcB" onclick="window.open(this.href);return false;
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota

carlosxli escribió:En 2013 pagaste por el de 10.000 km 2360. Yo pague por el de 10.000 1590 en as ahí en enero de 2014. Que raro
No había leido que fue en 2013, entonces lo achacaron a OBO ... :mrgreen:
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

L a verdad q para lo único q sirve el service es por la garantía siempre y cuando se produzca una rotura q uno la vea la note o sienta. Ejemplo alguien sabe i sus airbags están funcionando bien o si el tablero esta funcionando bien para indicar con los iconos alguna falla? No.
Alguien sabe si la inyección esta funcionando bien? No
Si la ecu esta tirando algun error imperceptible en el funcionamiento que nosotros vemos? No.
Si los amortiguadores están bien y no presentan un desgaste prematuro por falla de fábrica? No sí el tren delantero esta bien ? No.
Pero saben porque, porque sólo cambian aceite filtro rellenan fluido de parabrisas, refrigerante, w 40 en puertas, pero jamás los vi probar amortiguadores. Ni tren delantero. Ni escanear. Por eso digo que quizá solo sirve para desperfectos q nosotros como usuarios notemos y podamos reclamar. Dado q las fallas q pueda haber hoy con nuestro autos en garantía jamás las sabremos dado que no tocan nada. Presencié mis 3 service y jamas pusieron en laguna máquina como las de la vtv o alguna casa de tren delantero el auto para ver si algo esta mal. Jamás palaquearon nada. Ni movieron la dirección para comprobar nada. Cuando me toque el de los 40 voy a ir por fuera antes a revisar todo y posiblemente iré a toyota primera para que ellos escanean todo si algo esta mal iré al service oficial y les diré que me revisen tal y tal cosa.
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

carlosxli escribió:L a verdad q para lo único q sirve el service es por la garantía siempre y cuando se produzca una rotura q uno la vea la note o sienta. Ejemplo alguien sabe i sus airbags están funcionando bien o si el tablero esta funcionando bien para indicar con los iconos alguna falla? No.
Alguien sabe si la inyección esta funcionando bien? No
Si la ecu esta tirando algun error imperceptible en el funcionamiento que nosotros vemos? No.
Si los amortiguadores están bien y no presentan un desgaste prematuro por falla de fábrica? No sí el tren delantero esta bien ? No.
Pero saben porque, porque sólo cambian aceite filtro rellenan fluido de parabrisas, refrigerante, w 40 en puertas, pero jamás los vi probar amortiguadores. Ni tren delantero. Ni escanear. Por eso digo que quizá solo sirve para desperfectos q nosotros como usuarios notemos y podamos reclamar. Dado q las fallas q pueda haber hoy con nuestro autos en garantía jamás las sabremos dado que no tocan nada. Presencié mis 3 service y jamas pusieron en laguna máquina como las de la vtv o alguna casa de tren delantero el auto para ver si algo esta mal. Jamás palaquearon nada. Ni movieron la dirección para comprobar nada. Cuando me toque el de los 40 voy a ir por fuera antes a revisar todo y posiblemente iré a toyota primera para que ellos escanean todo si algo esta mal iré al service oficial y les diré que me revisen tal y tal cosa.

Buena idea!!! en un par de meses me toca el de los 40000 vere lo que hago porque encima este lo cobran mas caro que los anteriores
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Buena idea Carlos, la verdad que fue como decis una decepción ya q me toco esperar en una sala con un ventanal donde entro tenia el enfrente, eran 2 pibes de apenas 20 años, lo subieron le sacaron filtro de aceite y tapon, mientras rotaron cub, conttolaron agua del radiador, miraron el liquido hidraulico , frenos, me traen a la sala el de aire acond (q era un adicional), estaba sucio, acepto cambiarlo, y de ahi (habran tardado 25 min) a lavarlo, 1 hr tardaron, no estaba muy sucio el auto, ya estaba impacientandome pq me tenia q ir, me fijo 1 pibito, repasandolo con un trapo.... me lo traen, bastante mal lavado... gatillo lo q gatillo y me quede con esa sensación de no lo traigo mas .

El mio es 2013, pero con poquisimos km, en junio 2016 le vence la gtia. Yo le hago 5k al mes, asi q nobse si seguir con oficial, capaz hago el de los 20 y el de los 30 y despues lo hago por mi cuenta, ahorrando casi 2 lucas x servicio
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Phillip Morris escribió:Buena idea Carlos, la verdad que fue como decis una decepción ya q me toco esperar en una sala con un ventanal donde entro tenia el enfrente, eran 2 pibes de apenas 20 años, lo subieron le sacaron filtro de aceite y tapon, mientras rotaron cub, conttolaron agua del radiador, miraron el liquido hidraulico , frenos, me traen a la sala el de aire acond (q era un adicional), estaba sucio, acepto cambiarlo, y de ahi (habran tardado 25 min) a lavarlo, 1 hr tardaron, no estaba muy sucio el auto, ya estaba impacientandome pq me tenia q ir, me fijo 1 pibito, repasandolo con un trapo.... me lo traen, bastante mal lavado... gatillo lo q gatillo y me quede con esa sensación de no lo traigo mas .

El mio es 2013, pero con poquisimos km, en junio 2016 le vence la gtia. Yo le hago 5k al mes, asi q nobse si seguir con oficial, capaz hago el de los 20 y el de los 30 y despues lo hago por mi cuenta, ahorrando casi 2 lucas x servicio
Pero el tuyo es 2013 y recién le hiciste el de los 10.000 km? O sea si le hiciste uno solo perdiste la garantía ya
Imagen
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Mensaje por OBOJORGE »

Phillip Morris escribió:
OBOJORGE escribió:eL 23 de junio 2013 en Toyota Viola pague 2360 por el servicio 10K, descontaron el líquido lavaparabrisas, que yo ya había comprado y se encontraba al límite, completo eran 2490.
Gracias JORGE.
saludos
OBOJORGE

El próximo (20.000) lo hago en Capital, son 300 mangos menos, mas la retención IIBB q en Capital no se hace. :cool

Lo que decis de la regulación del embrague, como es? Pq noto q en la salida a veces en la aceleración como q tiene un letargo ... capaz son así los toyota y me tengo q acostumbrar ya q solo le hice 1.000km
La regulación que menciono es la distancia que es necesario levantar el pedal desde el piso hasta el momento en el que el embrague acopla.
Cuando era 0km la distancia era mínima, en el servicio le dieron mas recorrido, como no me gusto a mi manejo, lo ajustaron
Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”