Sí, esa fue la prinera opcion, y casi lo señamos, pero como la línea nueva vino a 1000 dolares más y sin freno a disco en las ruedas traseras y algun otro detalle...fuimos por algo más cómodo por menos plata. Un i10 AT ahora está como 17600 verdes...En casa estamos planeando cambiar el de mi señora, a mi para ella, me gusta el I10 de Hyundai. Tiene todo.
Y tiene que ser AT, por eso caímos en la eleccion del fit.
No me gustan ni el corsa, ni el K, como tampoco me convence la caja i-motion de VW, segun estuve indagando, son cajas convencionales "automatizadas" mediante dispositivos adaptados, y se sienten mucho los tirones entre cambios, en cambio la caja CVT del H...Fit es incomparable. El Picanto estaba interesante, aunque queda medio antiguo al lado del i10. Prefiero japones o koreano, y como dijo Hikaru:
...y además AUTOMATICO, aunque lo de chiquitito, pueda reemplazarse por chico, o "no muy grande", claro, siempre hablando de autos...Pero, algo que me viene dando vueltas en la cabeza, que es lo que buscan las damas en un auto?
Yo le pregunte a mi esposa si se tuviese que comprar un auto para ella y me respondió lo siguiente:
- Chiquitito
- Maniobrable
- Con ABS, Airbags, etc (bien ahi)
Yo sigo con mi XEi manual...no me adapto a las automaticas, al menos por ahora...