corolla G10, secretos ocultos???

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: corolla G10, secretos ocultos???

Mensaje por Polo »

Ah mira q bueno !! no lo habia visto eso.... voy a ir a la agencia q tengo a 1 cuadra de mi casa :cool para q me lo programen !!! despues les cuento.
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

Polo escribió:Ah mira q bueno !! no lo habia visto eso.... voy a ir a la agencia q tengo a 1 cuadra de mi casa :cool para q me lo programen !!! despues les cuento.
dale, yo la agencia mas cercana me queda 200km :auch :auch :darsecabeza :darsecabeza
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
psukman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por psukman »

rocama escribió:abajo a la derecha el cuadro que esta sobre numero pagina 317, fijate que aclara que para brasil ni siquiera viene activado para cerrar, para nosotros viene activo "solo cerrar", y se podria activar "abrir y cerrar", y ademas hay unas cuantas cosas pero lo lindo seria si se puede hacer uno mismo con alguna secuencia de botones como en otras marcas o si no queda otra de hacerse en servis oficial via conexion por una computadora :duda

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola! y como hago para programarlo yo mismo?? alguien sabe?
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por ramiro »

Hola,

Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos.....

Por lo de la alarma, no tiene. Ni volumétrico ni perimetral ni nada.... Te lo digo por experiencia porque me robaron el GPS....
Después de este infortunio, compré una alarma PST Keyless (en realidad en su versión para Renault, que costaba la mitad) y la coloqué sin problemas. No va a parar los robos pero al menos va a avisar si algo pasa....

Suerte!
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

ramiro escribió:Hola,

Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos.....

Por lo de la alarma, no tiene. Ni volumétrico ni perimetral ni nada.... Te lo digo por experiencia porque me robaron el GPS....
Después de este infortunio, compré una alarma PST Keyless (en realidad en su versión para Renault, que costaba la mitad) y la coloqué sin problemas. No va a parar los robos pero al menos va a avisar si algo pasa....

Suerte!
gracias.
decime la alarma con volumetrico que pusiste, la colocan sin tocar nada de la instalacion original, o sea solo para que suene, te pregunto por el tema de la garantia :duda
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por ramiro »

Hola, no puede colocarse sin tocar nada.... Eso sí, no se cortan cables, solo se ponen unos conectores tipo vampiro que toman la señal.

La alarma la instalé yo, aunque creo que hay concesionarias que también colocan.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Che, todo muy lindo pero se olvidaron de responderle algo al muchacho...
rocama escribió:4- saque el embellecedor plastico del motor, no encontre las bujias :auch
alguien tiene alguna foto de donde estan????
Cuando quitaste la tapa, viste los 4 cables... y unos tapones grises con una cajita con un circuito dentro... esas son las bobinas (si, una por cada bujía) y debajo de ellas como a 12 cms, están las bujías.

Slds,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

tyt-rolla06 escribió:Che, todo muy lindo pero se olvidaron de responderle algo al muchacho...
rocama escribió:4- saque el embellecedor plastico del motor, no encontre las bujias :auch
Cuando quitaste la tapa, viste los 4 cables... y unos tapones grises con una cajita con un circuito dentro... esas son las bobinas (si, una por cada bujía) y debajo de ellas como a 12 cms, están las bujías.

Slds,
Para qué estás vos? :lol:

No te vas a pasar la "vida" haciendo el "aguante-espera" a Bielsa, no?

Abrazos. Jorge
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

tyt-rolla06 escribió:Che, todo muy lindo pero se olvidaron de responderle algo al muchacho...

Slds,
el domingo saco de vuelta el embellecedor y miro :duda :duda
es la primera vez que no encuentro las bujias en un auto, jajajaja

gracias muchas gracias tyt-rolla06 :ok :ok
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Polo escribió:No tiene la opción de abrir los vidrios con la llave, solo cerrar. Deberia como decis vos pero no, mi Saveiro los abre si lo tenes apretado, y cuando la cerras los cierra con un toque no necesita tenerlo apretado, debe ser por q si quedan abiertos suena el volumetrico.

Saludos !!!

Yo pedi la modificaciones en el Consecionario en el Service de los 1.000 km y funciona da 10! :cool
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”