corolla G10, secretos ocultos???
-
Polo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Re: corolla G10, secretos ocultos???
Ah mira q bueno !! no lo habia visto eso.... voy a ir a la agencia q tengo a 1 cuadra de mi casa
para q me lo programen !!! despues les cuento.

-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
dale, yo la agencia mas cercana me queda 200kmPolo escribió:Ah mira q bueno !! no lo habia visto eso.... voy a ir a la agencia q tengo a 1 cuadra de mi casapara q me lo programen !!! despues les cuento.
Roberto desde Corrientes

-
psukman
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Hola! y como hago para programarlo yo mismo?? alguien sabe?rocama escribió:abajo a la derecha el cuadro que esta sobre numero pagina 317, fijate que aclara que para brasil ni siquiera viene activado para cerrar, para nosotros viene activo "solo cerrar", y se podria activar "abrir y cerrar", y ademas hay unas cuantas cosas pero lo lindo seria si se puede hacer uno mismo con alguna secuencia de botones como en otras marcas o si no queda otra de hacerse en servis oficial via conexion por una computadora![]()
Uploaded with ImageShack.us
-
ramiro
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: XEI
Hola,
Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos.....
Por lo de la alarma, no tiene. Ni volumétrico ni perimetral ni nada.... Te lo digo por experiencia porque me robaron el GPS....
Después de este infortunio, compré una alarma PST Keyless (en realidad en su versión para Renault, que costaba la mitad) y la coloqué sin problemas. No va a parar los robos pero al menos va a avisar si algo pasa....
Suerte!
Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos.....
Por lo de la alarma, no tiene. Ni volumétrico ni perimetral ni nada.... Te lo digo por experiencia porque me robaron el GPS....
Después de este infortunio, compré una alarma PST Keyless (en realidad en su versión para Renault, que costaba la mitad) y la coloqué sin problemas. No va a parar los robos pero al menos va a avisar si algo pasa....
Suerte!
-
rocama
- Fanático Toyota

gracias.ramiro escribió:Hola,
Suerte!
decime la alarma con volumetrico que pusiste, la colocan sin tocar nada de la instalacion original, o sea solo para que suene, te pregunto por el tema de la garantia
Roberto desde Corrientes

-
ramiro
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: XEI
Hola, no puede colocarse sin tocar nada.... Eso sí, no se cortan cables, solo se ponen unos conectores tipo vampiro que toman la señal.
La alarma la instalé yo, aunque creo que hay concesionarias que también colocan.
La alarma la instalé yo, aunque creo que hay concesionarias que también colocan.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Che, todo muy lindo pero se olvidaron de responderle algo al muchacho...
Slds,
Cuando quitaste la tapa, viste los 4 cables... y unos tapones grises con una cajita con un circuito dentro... esas son las bobinas (si, una por cada bujía) y debajo de ellas como a 12 cms, están las bujías.rocama escribió:4- saque el embellecedor plastico del motor, no encontre las bujias![]()
alguien tiene alguna foto de donde estan????
Slds,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Para qué estás vos?tyt-rolla06 escribió:Che, todo muy lindo pero se olvidaron de responderle algo al muchacho...
Cuando quitaste la tapa, viste los 4 cables... y unos tapones grises con una cajita con un circuito dentro... esas son las bobinas (si, una por cada bujía) y debajo de ellas como a 12 cms, están las bujías.rocama escribió:4- saque el embellecedor plastico del motor, no encontre las bujias![]()
Slds,
No te vas a pasar la "vida" haciendo el "aguante-espera" a Bielsa, no?
Abrazos. Jorge
-
rocama
- Fanático Toyota

el domingo saco de vuelta el embellecedor y mirotyt-rolla06 escribió:Che, todo muy lindo pero se olvidaron de responderle algo al muchacho...
Slds,
es la primera vez que no encuentro las bujias en un auto, jajajaja
gracias muchas gracias tyt-rolla06
Roberto desde Corrientes

-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Polo escribió:No tiene la opción de abrir los vidrios con la llave, solo cerrar. Deberia como decis vos pero no, mi Saveiro los abre si lo tenes apretado, y cuando la cerras los cierra con un toque no necesita tenerlo apretado, debe ser por q si quedan abiertos suena el volumetrico.
Saludos !!!
Yo pedi la modificaciones en el Consecionario en el Service de los 1.000 km y funciona da 10!

VENDO bageta cromada de baul impecable ...