Ruido en frenos traseros
-
sergio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei
Re: Ruido en frenos traseros
Hola muchachos yo cuando me canso busco un charquito para no escuchar mas los grillos de la rueda trasera ,la verdad que me fastidia lo hace desde nuevo y ya tiene 28000 km,Saludos
-
RoadKing
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Sergio: veo que tenemos el mismo problema, te dieron alguna solucion en la agencia??
En mi caso "en teoria" me cambiaron las pastillas traseras, y si bien mejoro , no desaparecio
Si en el proximo service me dan una solucion lo contare aca para que te sirva.
Saludos,
RK.
En mi caso "en teoria" me cambiaron las pastillas traseras, y si bien mejoro , no desaparecio
Si en el proximo service me dan una solucion lo contare aca para que te sirva.
Saludos,
RK.
sergio escribió:Hola muchachos yo cuando me canso busco un charquito para no escuchar mas los grillos de la rueda trasera ,la verdad que me fastidia lo hace desde nuevo y ya tiene 28000 km,Saludos
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
El 2006 hace un ruido al frenar yendo hacia atrás...no es un tema de pastillas si no de las "pinzas" de freno. Por suerte no trae consecuencias negativas, pero jode!
Creo que lo conté ya, pero un vecino mio con un Golf 2.0 OKM automático, frenando hacia atrás hace el mismo ruido aunque más fuerte...le dijeron que era normal !
Tienen que dar una solución...con los frenos no se jode !
Creo que lo conté ya, pero un vecino mio con un Golf 2.0 OKM automático, frenando hacia atrás hace el mismo ruido aunque más fuerte...le dijeron que era normal !
Tienen que dar una solución...con los frenos no se jode !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
sergio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: xei
Roadking yo tambien estoy a 1500 km del service ,lo voy a llevar a pilar xq me digeron que es mejor desp les comento que me digeron .Un Abrazo
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
Corolla 2008 tambieen me hace ruido y chillan las pastillas traseras, tanto las originales que tenia, como también las pastillas blandas nuevas. Marcha atrás cruje indefectiblemente. Otra cosa aparte que me pasa con los frenos traseros, cuando llueve al día siguiente piso el freno estando detenido piso el freno y cruje como loco tanto cuando freno, como cuando lo suelto. No le he buscado todavía la solución....
-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
En mi humilde opinión abría que ver una detalle primero.-
Existe un sensor de ruido y no de luz en el tablero como debería ser para nuestros vehículos que no son baratos y pertenecen a una gama media alta.-
Resulta que cuando se desgata la pastilla, llega a un punto donde toca el disco en la chapita que les comento.-
Es allí un chirrido donde nos asustamos y terminamos cambiando la pastilla: genial para los japoneses que creen que todos oímos imagínense, si no lo oyeron el ruido jajajajaja.-
Es cosa de locos, en todos los vehículos que tuve la pastilla tenía un sensor (Cable, donde asía masa y se prendía una luz en el tablero indicando desgaste de pastilla.-
EN fin este es un ruido a tener en cuenta, el otro, es la composición de las pastillas, existe con mucho bronce o cobre y de allí, el chillido cuando calientan y se vitrifican, esto se debe a la falta de Amianto que esta prohibido por ser cancerígeno.-
Sugerencia, pastillas blandas, aunque se desgaste rápido o comprar lo original aunque sea caro.-
Saludos
Existe un sensor de ruido y no de luz en el tablero como debería ser para nuestros vehículos que no son baratos y pertenecen a una gama media alta.-
Resulta que cuando se desgata la pastilla, llega a un punto donde toca el disco en la chapita que les comento.-
Es allí un chirrido donde nos asustamos y terminamos cambiando la pastilla: genial para los japoneses que creen que todos oímos imagínense, si no lo oyeron el ruido jajajajaja.-
Es cosa de locos, en todos los vehículos que tuve la pastilla tenía un sensor (Cable, donde asía masa y se prendía una luz en el tablero indicando desgaste de pastilla.-
EN fin este es un ruido a tener en cuenta, el otro, es la composición de las pastillas, existe con mucho bronce o cobre y de allí, el chillido cuando calientan y se vitrifican, esto se debe a la falta de Amianto que esta prohibido por ser cancerígeno.-
Sugerencia, pastillas blandas, aunque se desgaste rápido o comprar lo original aunque sea caro.-
Saludos
-
AngelR
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT
Finalmente (creo...) pude resolver el chillido de los frenos traseros.
Luego de 2 consultas al concesionario, (respuesta = normal, normal), un correo al sector Contacto de Toyota Argentina, un mes de espera, un llamado al 0800 de Toyota Argentina, me cambiaron las partillas de las ruedas traseras y al parecer (hice pocos kilometros con las nuevas...) el ruido desapareció.
Adjunto fotos de las que tenía antes y las que me colocaron ahora, algo ha cambiado en la denominación, pero no entiendo en que pueden consistir, y no recibí demasiadas explicaciones.
Lo importante es que ahora ya no me da verguenza al frenar en los semáforos.
Antes: http://imageshack.us/photo/my-images/837/zl0d.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Despues: http://imageshack.us/photo/my-images/13/v5i0.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego de 2 consultas al concesionario, (respuesta = normal, normal), un correo al sector Contacto de Toyota Argentina, un mes de espera, un llamado al 0800 de Toyota Argentina, me cambiaron las partillas de las ruedas traseras y al parecer (hice pocos kilometros con las nuevas...) el ruido desapareció.
Adjunto fotos de las que tenía antes y las que me colocaron ahora, algo ha cambiado en la denominación, pero no entiendo en que pueden consistir, y no recibí demasiadas explicaciones.
Lo importante es que ahora ya no me da verguenza al frenar en los semáforos.
Antes: http://imageshack.us/photo/my-images/837/zl0d.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Despues: http://imageshack.us/photo/my-images/13/v5i0.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Mira el tema es muy simple los coches son : de Marcas Generalistas o de Marcas de Alta Gamaringo escribió:nuestros vehículos que no son baratos y pertenecen a una gama media alta
No existe media gama o gama medio Alta , esos son inventos sin fundamento.
Por lo tanto Toyo y Honda son marcas Generalistas al igual que Peugeot, Renault, VW etc, no nos engañemos mas
Y esto no lo digo yo, asi opinan los que realmente saben Mucho de autos.
Saludos
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Hola, espero no pincharte el globo, en el viaje por R40 luego de andar en ripio el ruido volvia mientras que mientras anduviera en pavimento no habia ruido. Es culpa del polvo.
Mario
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
AménCharlyma escribió: Por lo tanto Toyo y Honda son marcas Generalistas al igual que Peugeot, Renault, VW etc, no nos engañemos mas
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017