Pequeñas modificaciones
-
scabiko
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pacheco, Partido de Tigre
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Fielder XEI A/T
Re: Pequeñas modificaciones
Muy buenos trabajos!! por favor, tutorial del encendedor trasero. lo conectaste directamente a la fusilera o al encendedor principal? en donde se consigue la pieza para la parte trasera? Muchas gracias y saludos.
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Gracias Scabiko, el toma 12v o encendedor lo conseguis en cualquier casa de accesorios para autos, compra el que viene con la tapa de goma que queda mas lindo, ahi tambien te compras 2mts de cable y un portafusible aereo, no gastas mas de 15 australes. Luego a desarmar el apoyabrazos completo, debajo del cenicero viene una pieza que se separa del resto, presenta el toma 12v ahì, va quedar muy justo, entonces le cortas un poco la rosca detras del toma donde se conecta la ficha (que viene con el toma) para darle corriente. Yo lo alimentè desde el otro encendedor, despues modifique desde la fusiblera la alimentacion de este para que tenga 12v permanente por lo que explicaba anteriormente.
Metele mano quesunaboludè!!!.
Metele mano quesunaboludè!!!.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Muy bueno todo, Sebastián, los sensores quedaron perfectos, también pusiste adelante?
Nuestro G10 trae un toma dentro de la consola, pero, me diste una idea para poner uno en el baúl, (enchufamos la heladera para que mis primas no se "calienten")
Abrazo. Jorge
Nuestro G10 trae un toma dentro de la consola, pero, me diste una idea para poner uno en el baúl, (enchufamos la heladera para que mis primas no se "calienten")
Abrazo. Jorge
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Magnifico y muy prolijo.
El aleron es igualito al del Camry 2010, sabias?

Saludos
AB
El aleron es igualito al del Camry 2010, sabias?

Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Gracias Jorge!!. Sensores adelante no lo tenia pensado, pero lo del toma 12v en el baùl no es mala idea, la heladerita comoda y contenta!!
Gracias Andres!!. No tenia idea del aleron del Camry (que belleeeeeezaaa...), de los que vì fue el mas sobrio y que mas me gustò.

Gracias Andres!!. No tenia idea del aleron del Camry (que belleeeeeezaaa...), de los que vì fue el mas sobrio y que mas me gustò.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Niclup
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Que bueno que quedo Sebas, el alerón le dio un toque muy lindo sin ser nada exagerado.
Me parece que la idea de la toma de 12v varios te la vamos a copiar
. En mi caso probablemente también una en el baul. Hace tiempo que ando con ganas de ponerle un inversor para tener 220v, por ahí en un tiempo hago todo junto.
El techo ploteado generalmente lo vi en autos gris plata que tenían algunas otras modificaciones como llantas, alerón y algunos cm más bajos, y les quedaba muy bien. No se en otros colores, por ejemplo en el mío no se lo haría, pero es cuestión de probar. Por ahí si no estas convencido se podría hacer alguna edición con el photoshop para ver como le queda.
¿La cola de escape no te toco abajo en alguna subida o cuneta? Yo quería ponerle alguna, pero no me convence que salga de abajo del paragolpes por si toca y no encuentro la forma de hacer un pequeño calado como una media luna en la parte de abajo para que quede un poco mas arriba, sin que termine siendo muy tunning. Otra cosa, te cambio el sonido del escape, tengo entendido que solo la cola no afecta el sonido por eso se la quería poner.
Lo que si conseguí son los rempenieblas
. Habíamos hablado hace un tiempo de lo bueno que estaba el kit que le pusiste al tuyo, pero el mío es distinto y no se adaptaban. Parece ser que jodi tanto al que los vendía en mercado libre que trajo algunos. Cada 15 días le preguntaba desde agosto del año pasado. Mañana deberían llegar.
Saludos.
Me parece que la idea de la toma de 12v varios te la vamos a copiar
El techo ploteado generalmente lo vi en autos gris plata que tenían algunas otras modificaciones como llantas, alerón y algunos cm más bajos, y les quedaba muy bien. No se en otros colores, por ejemplo en el mío no se lo haría, pero es cuestión de probar. Por ahí si no estas convencido se podría hacer alguna edición con el photoshop para ver como le queda.
¿La cola de escape no te toco abajo en alguna subida o cuneta? Yo quería ponerle alguna, pero no me convence que salga de abajo del paragolpes por si toca y no encuentro la forma de hacer un pequeño calado como una media luna en la parte de abajo para que quede un poco mas arriba, sin que termine siendo muy tunning. Otra cosa, te cambio el sonido del escape, tengo entendido que solo la cola no afecta el sonido por eso se la quería poner.
Lo que si conseguí son los rempenieblas
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Hola Nico, gracias!!, te cuento que la cola de escape no toca en ningun lado, mirà que aveces hago "off road" cuando ando por Santa Clara y nada, tampoco modifica el sonido del escape, de paso cuento que tuve que cambiar catalizador, que viene con medio escape, porque estaba tapado mal y me soplò la junta del multiple, ahì fue donde aproveche a ponerle la cola. Yo le calè la parte negra de abajo del paragolpes, si te fijas, la cola original està mas baja, tampoco la quise muy sobresalida, asoma 1cm aprox hacia afuera.
El toma de 12V ya sabes donde lo comprè y es una pavada colocarlo.
Que suerte que conseguiste los faros!, costò eh!, jeje!!. Lo que quiero ver es el equipo de audio que le colocaste, un dia de estos te chiflo y nos encontramos... y hablando de encuentro, estoy intentando armar algo aca en mardel, fijate en "Oganizacion" y plantea alguna propuesta.
Hace dos domingos te vì por la costa a la altura de Camet, te toquè bocina a la altura de Obras Sanitarias pero yo iba en la moto asi que no me reconociste, estabas retomando a la altura del club policial.
El toma de 12V ya sabes donde lo comprè y es una pavada colocarlo.
Que suerte que conseguiste los faros!, costò eh!, jeje!!. Lo que quiero ver es el equipo de audio que le colocaste, un dia de estos te chiflo y nos encontramos... y hablando de encuentro, estoy intentando armar algo aca en mardel, fijate en "Oganizacion" y plantea alguna propuesta.
Hace dos domingos te vì por la costa a la altura de Camet, te toquè bocina a la altura de Obras Sanitarias pero yo iba en la moto asi que no me reconociste, estabas retomando a la altura del club policial.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Ojito, eh, moto, qué moto?, nada de bolud.....SebasMDQ escribió:yo iba en la moto
Abrazos. Jorge
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Y si... me descubrieron... mi moto tiene "onda".TOYOMAHA escribió:Ojito, eh, moto, qué moto?, nada de bolud.....SebasMDQ escribió:yo iba en la moto![]()
Abrazos. Jorge
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Niclup
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Entonces habrá que empezar a ver colas de escape, le quedo muy bien. Yo quería justamente algo discreto como la que le pusiste, pero además no tener que preocuparme si toca en alguna cuneta por eso tenia el proyecto parado. Como estaría el catalizador para soplar la junta, que raro por el modelo que es el tuyo, ¿tiene muchos kilómetros?.
Estuve viendo el tema del encuentro. Estaría muy bueno, sobre todo lo de hacerlo en mayo, el mes que viene estoy complicado. Mientras no tenga guardia en el trabajo (3 sábados, domingos o feriados por mes) estoy ahí seguro.
El día que me viste, calculo por la fecha, iba a un asado por ahí y estaba llegando muyyy tarde (salía de una guardia), no escuchaba ni veía nada
.
Saludos.
Estuve viendo el tema del encuentro. Estaría muy bueno, sobre todo lo de hacerlo en mayo, el mes que viene estoy complicado. Mientras no tenga guardia en el trabajo (3 sábados, domingos o feriados por mes) estoy ahí seguro.
El día que me viste, calculo por la fecha, iba a un asado por ahí y estaba llegando muyyy tarde (salía de una guardia), no escuchaba ni veía nada
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata