Cual es el mejor?
-
Gerard
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Cual es el mejor?
Gracias, pero esa Dodge se vende acá?Yo vi algo, pero no sé, si es de otro país, al traerla te cobran el doble...
Gracias
Editado: Si está aca!!! a 126.200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es gigante ese montruo y re-barata.No caigo
Gracias
Editado: Si está aca!!! a 126.200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es gigante ese montruo y re-barata.No caigo

-
Gabriel.Corolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla-SeG
Hola Gerard, si se vende en argentina, y tenes muchas opciones y los precios son muy buenos por lo que es, tenes 2 motorizaciones, 4cil 2.4 o v6 2.7, ambas con cajas automaticas de 6 y secuencial. Y la mas completa viene con tapizados de cuero y pantallas d DVD y si no me equivoco gps.
La verdad que es un maquinon para una flia numerosa.
Lamentablemente al pais no llega la Toyota Sienna con 3 filas que es muy linda y grande.
Saludos
La verdad que es un maquinon para una flia numerosa.
Lamentablemente al pais no llega la Toyota Sienna con 3 filas que es muy linda y grande.
Saludos
-
Gerard
- Usuario Toyota

Sisi, ya me lo se todo jaja.
Tal vez hoy vaya a la concesionaria en Córdoba, pero abre a las 10:00 y cierra a las 14:00 los sábados.
Gracias
Tal vez hoy vaya a la concesionaria en Córdoba, pero abre a las 10:00 y cierra a las 14:00 los sábados.
Gracias

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo en este análisis agregaría el Fluence y el Peugeot 408 ... son autos nuevos, y a ambos se los vende con caja automática y están en el rango de precio que buscas ... Si no por espacio interior el C4 es una buena opción, lo usan cada vez más remiseros, no sólo por el espacio para pasajeros sino también por el del baúl (es enorme!)
Para 6, obviamente te van a recomendar una rural con tercera fila de asientos ... y ahora es un segmento que está bastante abandonado, pensar que anios atrás teníamos rurales de todos los sedanes ...
El Cruze me encanta la versión full (no tanto la básica), pero no se si hay stock de repuestos (por ejemplo del Aveo hay poco y nada ... y lo se de buena fuente), el Cerato me gusta mucho la versión tope de gama , pero desconozco su espacio interior...
El Corolla es cómodo y con buen baúl ... el Civic es cómodo adentro, pero el baúl no está a la altura del tamanio del auto ...
Saludos,
Para 6, obviamente te van a recomendar una rural con tercera fila de asientos ... y ahora es un segmento que está bastante abandonado, pensar que anios atrás teníamos rurales de todos los sedanes ...
El Cruze me encanta la versión full (no tanto la básica), pero no se si hay stock de repuestos (por ejemplo del Aveo hay poco y nada ... y lo se de buena fuente), el Cerato me gusta mucho la versión tope de gama , pero desconozco su espacio interior...
El Corolla es cómodo y con buen baúl ... el Civic es cómodo adentro, pero el baúl no está a la altura del tamanio del auto ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Gerard
- Usuario Toyota

Gracias, lo tendré en cuenta... Pero ya me volví loco con este monstruo... Fuí a la consecionaria y estoy re contento, no me decepcionó, salvo que la 3era fila es muy incómoda, pero algo vamos a hacer, o ir acostado o algo asi, jajaEzequiel escribió:Yo en este análisis agregaría el Fluence y el Peugeot 408 ... son autos nuevos, y a ambos se los vende con caja automática y están en el rango de precio que buscas ... Si no por espacio interior el C4 es una buena opción, lo usan cada vez más remiseros, no sólo por el espacio para pasajeros sino también por el del baúl (es enorme!)
Saludos,

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Dodge Journey, no ?Gerard escribió: Pero ya me volví loco con este monstruo...
Hermosa, bien terminada y equipada ... como viene de México, no paga arancel extrazona y queda a muy bueno precio .
Sólo te menciono una "contras", tema repuestos (costo y disponibilidad) . Si llegas a tener algún accidente, a lo sumo te puede tardar 3 meses algún que otro repuesto, pero que llega , llega .
Eso si, no la saques sin seguro contra todo riesgo y en lo posible con franquicia baja ...
Tenenos al tanto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Gerard
- Usuario Toyota

Dodge Journey, no ?
Hermosa, bien terminada y equipada ... como viene de México, no paga arancel extrazona y queda a muy bueno precio .
Sólo te menciono una "contras", tema repuestos (costo y disponibilidad) . Si llegas a tener algún accidente, a lo sumo te puede tardar 3 meses algún que otro repuesto, pero que llega , llega .
Eso si, no la saques sin seguro contra todo riesgo y en lo posible con franquicia baja ...
Tenenos al tanto ![/quote]
Si, es esa...
Lo mejor de todo, es que entramos al concesionario, y primero vimos Mercedes-Benz
. Eso dice que la marca Dodge está asociada a Mercedes, Chrysler y Jeep.
Obviamente un muy buen nivel.
Perdonen que estoy haciendo mucha propaganda,
estoy en el club Toyota, jaja 
Tenenos al tanto ![/quote]
Si, es esa...
Lo mejor de todo, es que entramos al concesionario, y primero vimos Mercedes-Benz
Obviamente un muy buen nivel.
Perdonen que estoy haciendo mucha propaganda,

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Mirá yuo que tambien tengo una familia numerosa ,te digo que ningun auto por mas grande que sea te sirve para llevar en forma comoda, segura y reglamentariamente a 6 personas(allí tenes un tema legal primero no podes llevar a mas gente de los cinturones que vengan homologados de fabrica, si le agregas uno y tenes un accidente no te pagan.
Si tus viajes con 6 pax son frecuentes olvidate de los autos, la dodge es una muy buena opcion, lo unico que es muy gastadora, tene en cuenta que no viene diesel y es un vehiculo pesado.
El que te diga que gasta 10 litros, te esta mintiendo o viaja a 100km/h en ruta mas de eso se convierte en un vehiculo gastador, ahora si eso no te calienta es una opcion excelente en relacion precio -producto.El tema de los repuestos, siempre dodge o chrysler fueron de repuestos caros el origen siempre es Mexico, pero los conseguis todos, pero tambien tenes que pensar que si es un vehiculo nuevo por un tiempito no vas a requerir de ellos salvo choques.
Lo de los autos para 6 olvidate por una cuestion legal y de seguridad para toda tu familia.
Si tus viajes con 6 pax son frecuentes olvidate de los autos, la dodge es una muy buena opcion, lo unico que es muy gastadora, tene en cuenta que no viene diesel y es un vehiculo pesado.
El que te diga que gasta 10 litros, te esta mintiendo o viaja a 100km/h en ruta mas de eso se convierte en un vehiculo gastador, ahora si eso no te calienta es una opcion excelente en relacion precio -producto.El tema de los repuestos, siempre dodge o chrysler fueron de repuestos caros el origen siempre es Mexico, pero los conseguis todos, pero tambien tenes que pensar que si es un vehiculo nuevo por un tiempito no vas a requerir de ellos salvo choques.
Lo de los autos para 6 olvidate por una cuestion legal y de seguridad para toda tu familia.
-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
y Gerard compraste ?? recién veo el tema, pero bue, te cuento mi experiencia en el verano probé la Journey en Carilo y también me enamore a primera vista !!!! Es hermosa por donde se la mire,el motor 2,7 tira como un camion !!!!!! es tremendo el sonido hermoso q tiene, pero te duele mucho cuando llegas a la estacion de servicio !!!!
Sino compraste nada por ahora te recomiendo q averigues bien porque creo q esta por tener algunas modificaciones exteriores, interiores y de motor. Creo q van a tratar de bajar un poco el consumo, la verdad q gasta demasiado, por lo q he leido en ciudad no baja de 15lit /100km. La 2,7 trae caja de 6 ta y la 2,4 de 4ta, ambas automáticas y secuencial.
Bueno contanos q hiciste, saludos !!!
Sino compraste nada por ahora te recomiendo q averigues bien porque creo q esta por tener algunas modificaciones exteriores, interiores y de motor. Creo q van a tratar de bajar un poco el consumo, la verdad q gasta demasiado, por lo q he leido en ciudad no baja de 15lit /100km. La 2,7 trae caja de 6 ta y la 2,4 de 4ta, ambas automáticas y secuencial.
Bueno contanos q hiciste, saludos !!!