Cuanto esperaron su 0Km?
-
TecnoCapo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Megane
Re: Cuanto esperaron su 0Km?
Alguno lo compro en Federico S.A.?? Y si fue así cuanto le tardo la entrega
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Por los temas del humo, el que me vendió el auto esperó 45 dias... por ende, yo lo espere 45 dias.
Estuve preguntando un poco y el problema aparentemente es que cada 6 meses la fabrica reasigna los volumenes mayorista a los concesionarios. Es decir que si en Enero el concesionario le dice a fabrica "no me sigas mandando autos porque no vendi los que tengo", se ajusta el volumen para los proximos meses y la fabrica pide en consecuencia a Brasil las unidades proyectadas. Si en el mes 3 las ventas aumentan bastante, es cuando se generan los retrasos por el faltante.
Por esto, muchachos, no siempre se cumplen los plazos.
Si nuestro mercado fuera estable y no saltaramos de crisis en crisis, seguramente no nos pasarian estas cosas...
Saludos
AB
Estuve preguntando un poco y el problema aparentemente es que cada 6 meses la fabrica reasigna los volumenes mayorista a los concesionarios. Es decir que si en Enero el concesionario le dice a fabrica "no me sigas mandando autos porque no vendi los que tengo", se ajusta el volumen para los proximos meses y la fabrica pide en consecuencia a Brasil las unidades proyectadas. Si en el mes 3 las ventas aumentan bastante, es cuando se generan los retrasos por el faltante.
Por esto, muchachos, no siempre se cumplen los plazos.
Si nuestro mercado fuera estable y no saltaramos de crisis en crisis, seguramente no nos pasarian estas cosas...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
...yo espero hace 20 dias, me dijeron entre 30 y 40, asi que aún tengo uñas!

Gac
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Me dijeron 30 y me lo dieron en 37 pero tuve en el medio 2 paros de SMATA que retrasaron la entrega, me consta que el auto estaba en tiempo para ser entregado. Me lo llevé un Viernes, me planté en la concesionaria 3 horas hasta que lo terminaron.
Fue en Treos.
Fue en Treos.

-
TecnoCapo
- Usuario Toyota

ok gracias por sus respuestas y desenme suerte...... Este viernes 25/9 señé un toyo XLi
en Federico S.A. y me dijeron que hay una espera de 75 a 90 días. No tengo apuro por eso lo acepté; pero espero que llegado ese plazo me cumplan.
-
TecnoCapo
- Usuario Toyota

Gracias Checho y este foro me fue muy util en mi eleccion; y por supuesto que la va a seguir siendo.checho escribió:Felicitaciones!!! ya va a ser mod 2010!!
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Yo tuve mucha suerte pregunté en todas las concesionarias de CABA y gran Bs.As. y todas me decian que no habia entrega hasta noviembre o diciembre, casi cierro la operacion en una agencia de Azul (pcia Bs. As.) pero no me convencia el color (champagne) y ese dia me llamaron de jorge ferro y me dijeron que tenian uno color gris claro (yo buscaba ese o el gris oscuro)asi que al otro dia lo señe ,a la semana lo pagué y dos dias despues lo retiré.
-
maria
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: sw 4
SOMOS DE TUCUMAN Y COMPRAMOS NUESTRA CAMIONETA EN ARRECIFE POR QUE AQUI HABIA MUCHA DEMORA .EN ARRECIFE ESTABA EL MODELO Y COLOR QUE QUERIAMOS,NOS ESPERO LA CAMIONETA A NOSOTROS!!!