Alguien por el tema de inestabilidad le cambiaron los amorti
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Re: Alguien por el tema de inestabilidad le cambiaron los amorti
No Alfred para nada. No vas a notar una dureza tipo Vw Polo de los viejos o Gol Mk 1. Mira en casa tuvimos hasta hace un mese un Honda New Civic de un pariente que me le dejo para que se lo vendiera. Si vos andabas en mi Corolla con los amortiguadores y el laburo de la Ecu hechas y al toque te subias al Civic ahi te dabas cuenta que el Honda es mucho mas duro y copiador que el Toyota. Tbn tene en cuenta que algunas calles de nuestra bendita ciudad estan en estado deplorable. Los serruchos los sentis en cualquier auto.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Gracias Andres, ya pedí que hagan el laburo, veremos cunto tiempo tarda toyota en mandar los amortiguadores a Zento.
-
MrKapop
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Actualizo el tema, como les comente antes, hice solo el cambio de la ECU en Zento, y este fin de semana pasado sali a la ruta para probarlo (tramo montevideo-colonia).
La macana es fue que habia muy malas condiciones y mucho viento (segun el servicio meteorologico, rafagas de 20 a 35 nudos), y la verdad que lo senti "un poco" mas estable.
Ahora bien, no se si el resto de los autos la "sufrian" igual, pero no puedo dar fe que con mejores condiciones de viento el auto cambio y es estable.
Seguire probando, por ahora no quiero cambiar los amortiguadores sin antes verificarlo bien.
Slds
La macana es fue que habia muy malas condiciones y mucho viento (segun el servicio meteorologico, rafagas de 20 a 35 nudos), y la verdad que lo senti "un poco" mas estable.
Ahora bien, no se si el resto de los autos la "sufrian" igual, pero no puedo dar fe que con mejores condiciones de viento el auto cambio y es estable.
Seguire probando, por ahora no quiero cambiar los amortiguadores sin antes verificarlo bien.
Slds
-
guillermo enrique
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei
A mi me cambiaron amortiguadores , es lo mismo , queda igual pero nas duro de suspension para andar por ciudad .-
No saben como solucionar la inestabilidad , El mismisimo sr CERRA terminara diciendote , EL AUTO FUCIONA DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMALES .....(jodete)
Ya lo vendi , me canse , 50.000 km .una cagada .. estresante .-
Ahora les voy a presentar otro amigo .. pobreeee , tambien se compro COROLLA ...jajaj me dice ... porque lo vendiste ??? al contarle lo de la inestabilidad dijo LA PUTA MADRE .. me pasa lo mismo , es un embole manejar asi .. me hace acordar al FALCON 62 de mi viejo....siempre corigiendo de aca para alla ...
Se llama Fernando , ya supongo entrara a comentarles las tragicomicas boludeses que dice CERRA ...
Saludos , disculpen mi falta de fidelidad con la marca , pero no asepto el boludeo de incapases..
Guillermo
No saben como solucionar la inestabilidad , El mismisimo sr CERRA terminara diciendote , EL AUTO FUCIONA DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMALES .....(jodete)
Ahora les voy a presentar otro amigo .. pobreeee , tambien se compro COROLLA ...jajaj me dice ... porque lo vendiste ??? al contarle lo de la inestabilidad dijo LA PUTA MADRE .. me pasa lo mismo , es un embole manejar asi .. me hace acordar al FALCON 62 de mi viejo....siempre corigiendo de aca para alla ...
Se llama Fernando , ya supongo entrara a comentarles las tragicomicas boludeses que dice CERRA ...
Saludos , disculpen mi falta de fidelidad con la marca , pero no asepto el boludeo de incapases..
Guillermo
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Pregunto... POR QUE NO PRUEBAN DE HACERLO ALINEAR CON LAS PATAS DELANTERAS ABIERTAS 3 DÉCIMAS DE GRADO???
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Respondo... HABLANDO DE AUTOS DE $100.000 CON 3 AÑOS DE GARANTÍA O 100000kM, NO DEBERÍA HACER LA PRUEBA LA MISMÍSIMA TOYOTA?tyt-rolla06 escribió:Pregunto... POR QUE NO PRUEBAN DE HACERLO ALINEAR CON LAS PATAS DELANTERAS ABIERTAS 3 DÉCIMAS DE GRADO???
Ya llevamos 3 o 4 usuarios del foro que han vendido sus unidades por este motivo y somos unos cuantos más que hemos detectado el problema y lo hemos comentado, es un número, no?

-
proaalviento
- Usuario Toyota

que haces Guille, no te preocupes que ya entre hace rato al foro y consulte por este tema, cuando te vi en la expo y te pregunte y me entere que vos sos el que figura aca con ese nick,...me queria cortar las pelotas,....ya me contaste todo lo que pasaste con el corolla y es lo mismo que voy a pasar yo,....voy a insistir un poco a ver si se corrije el tema y sino,....tachito en el techo y a la con.....de su madre, estoy re caliente con este tema porque justamente ayer un amigo de mi primo tambien tenia uno y lo vendio con pocos km. por el mismo tema,...es de no creer que un vehiculo de ese precio tenga menos inestabilidad que un falcon 62...... perdonen la calentura.guillermo enrique escribió:A mi me cambiaron amortiguadores , es lo mismo , queda igual pero nas duro de suspension para andar por ciudad .-
Guillermo
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Contactar:
La verdad que tienen razón... no se para que me meto en este tema... gastar 100 lucas no es nada sencillo y menos que el auto no llene las expectativas...
Disculpen... Aunque me gustaría manejar un G10 en alguna autopista para ver que sensaciones me produce!!!
Disculpen... Aunque me gustaría manejar un G10 en alguna autopista para ver que sensaciones me produce!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- yotota
- Administrador

- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Vuelvo a aclarar un par de cosas sobre el tema, en primer lugar a mi me da más bronca la respuesta de Toyota que el problema, no entiendo porque siguen saliendo autos con este problema y mucho menos porqué la solución sale en cuotas. En segundo lugar si hacés 10, 20 o 30 Km por autopista "urbana" a 120Km/h, 130Km/h probablemente ni lo notes y si lo notás no te joda.tyt-rolla06 escribió:La verdad que tienen razón... no se para que me meto en este tema... gastar 100 lucas no es nada sencillo y menos que el auto no llene las expectativas...
Yo hago 100Km diarios en estas condiciones y el tema no me jode porque son muy pocos los momentos en los que uno puede "relajarse", siempre tenés un auto que pasar, uno que te quiere pasar, tiene un nivel de tensión y de atención alto en general.
Ahora, si salís a la ruta a y lo hacés con frecuencia, entonces el tema cambia mucho, el hecho de tener que estar corrigiendo constantemente es bastante molesto.
Por último siempre hay un tema subjetivo en este tipo de apreciaciones que tiene que ver con nuestras experiencias, si yo comparo el Corolla con la Berlingo que tuve, es un tren, ahora comparado con el Megane 2002 es un flan. Pero son sensaciones basadas en los recuerdos que tengo de esos autos, para hacer una comparación y una evaluación seria es necesario probar en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones como por ejemplo yo lo pude hacer con el 307 camino a Mar del Plata.

-
proaalviento
- Usuario Toyota

Puede ser que tengas razon Yotota,.... en mi caso me molesta quizas mas que a vos porque me gusta mucho ir a pescar (ruta), mi señora es tucumana, viajo a Tucuman cada tanto y hacer 1500km. tensionado, ni en pedo, hago unos 80 km. diarios, el 95% en autipista porque vivo en canning y trabajo en capital y con lluvia y viento me rompe las guindas no pasar de 80, pero lo que mas me jode es que pague por algo bueno,....en cuanto a las comparaciones, mi primer auto fue un 147 (tenia mas estabilidad que el corolla) tambien pase por una fuego (mas estable), un R18 (mas estable), un Chamade (mas estable), coupe megane (mas estable), y tres camionetas de diferentes marcas y fueron tambien mas estables que el corolla, yo entiendo que hay gente que puede molestar mis comentarios y les pido disculpas.
Abrazos
Abrazos
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...