MUY DESEPCIONADO!!
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: MUY DESEPCIONADO!!
Amigos foristas, hoy fue el Corolla a CerritoCar, para la nueva inspección, esta vez comandada por Toyota Brasil, lamentablemente no pude ir yo a buscar el auto, pero al retirarlo le dijeron a mi señora que si habían escuchado el ruido, que ayudó el viento porque con viento se intensificaba. Como resultado del análisis, le hicieron un cambio de burletes y un ajuste en las puertas y según ellos el problema fue solucionado y están a la espera de mi confirmación.
Mañana lo pruebo y les cuento....prendan velas.
Mañana lo pruebo y les cuento....prendan velas.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Gran, Gran Gran NOTICIA YOTOTA!!! Mira que como dijsites romper las bolas tiene sus frutos, te mandaron a traer a los brasucas y todo!!!!
Nose si estas muerto x el laburo, o a full con el trabajo pero no entiendo como no lo probas ya jaja.
En que mes te entregaron el auto? cualqueir cosa que sepas de un recambio gral que se tenga q hacer a partir de tu auto o cualquier cosa mantenenos al tanto, que si bien yo lo siento solo atras, si el auto te queda una pinturita ojala se generalice a todos los autos al menos de una partida "X".
Bien ahi loco!!!
Nose si estas muerto x el laburo, o a full con el trabajo pero no entiendo como no lo probas ya jaja.
En que mes te entregaron el auto? cualqueir cosa que sepas de un recambio gral que se tenga q hacer a partir de tu auto o cualquier cosa mantenenos al tanto, que si bien yo lo siento solo atras, si el auto te queda una pinturita ojala se generalice a todos los autos al menos de una partida "X".
Bien ahi loco!!!

- yotota
- Administrador

La verdad hoy estaba cansado del raid e hice home working, además sinceramente tengo miedo de decepcionarme otra vez así que hoy voy a dormir tranquilo con la ilusión y mañana les cuento.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
dejate de joer pablo!!! ponele pilas!! acordate de la ley de atraccion!!! pensa en positivo papa!!!!!!!!!!!!!!

-
Facu
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corona
No se ve nada en estas fotos, pero las publico por las dudas, son los burletes de mi auto.

Última edición por Facu el 29 Jul 2009 19:56, editado 1 vez en total.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Dale, contá que el otro día fuimos con mi viejo a Ezeiza a buscar a mi vieja y resulta que escuché el famoso ruido a viento yendo atrás .
Amén que en los empedrados desparejos, hace cada vez más "roces" (ya probé con silicona una vez y disminuyeron un poco) .
Si en "CerritoCar" ya saben cómo solucionarlo a los 20.000 km le hacemos el service ahí directamente y que lo arreglen.
Si en "CerritoCar" ya saben cómo solucionarlo a los 20.000 km le hacemos el service ahí directamente y que lo arreglen.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Yotota yo tuve el mismo problema que vos y me queje al 0800 toyota. El Corolla mio hacia mucho ruido a viento en la puerta delantera izq. Lado del conductor. Me llamaron , pedi un turno en Kansai y la verdad que le ruido a viento desaparecio bastante. Llevaron por asi decirlo el marco de superior de la puerta mas hacia adentro, así aprieta mas el burlete. Lo que sigue sin solucion por ahora es la tenida direccional en ruta con viento cruzado. Para eso me dijieron que esperen que son muchas las quejas que tienen y que estan trabajando en eso.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Yo con Kansai no tuve esa suerte. . .Y bueno bien si realmente se están ocupando en solucionar el tema de la tenida direccional. Supongo que alguien que use mucho su auto en ruta o autopista le debe joder bastante...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
- yotota
- Administrador

Ante todo les muestro la triste carta que me entregó Toyota.

Con respecto a la última visita a CerritoCar para la revisión de los técnicos Brasileños, el resultado fue negativo, como les conté cambiaron los burletes delanteros (No estoy 100% seguro) y volvieron a ajustar las puertas, esto último si se nota porque cuesta más cerrarlas, antes las puertas delanteras cerraban solas y ahora hay que darles un poco más fuerte.
Recién ayer por la noche puede probar el auto con más libertad, hice San Isidro-Canning a las 23:30. Panamericana, Gral. Paz Richieri, 120, 140, 170 y la verdad si hay diferencia, es mínima, imposible determinar el antes y el después, lo que si les garantizo es que a 140 el barullo se hace constante.
Hoy llamé al jefe de taller de CerritoCar, el estaba esperando mi feedback, y le comenté el resultado, que él se va a encargar de trasmitir a los brasileños. Según los brasileños, este problema se presenta solo en autos de Argentina y no saben porqué
.
Como conclusión les puedo decir que pese a la carta que me dieron ellos reconocen que el ruido existe y evidentemente no le encuentran la vuelta. Si bien yo no soy el único que ha denunciado el problema yo creo que esto tiene mucho que ver con la sensibilidad de cada uno y el uso que le de al auto. Lo que yo siento a diario andando por autopistas con todos los climas, muchos de los que lo hacen eventualmente tal ves lo relacionan con algún tema externo como el viento en lugar de asociarlo con un problema del auto.
Por último, yo tengo una nueva teoría, que también le comenté a la gente de CerritoCar. Me llama la atención lo fuerte que se escucha el ruido que se produce en el cruce con otros vehículos, aún en autopista donde la distancia es más considerable que en ruta y me hace pensar que el barullo podría no ser turbulencia generada entre el marco y la puerta sino turbulencia que se genera contra el vidrio del auto. Para probarlo, voy a intentar con algo simple, voy a comprar estopa, esos paquetes de hilo que se venden para limpiar el auto y lo voy a usar para rellenar todo lo que pueda el espacio entre la puerta y el marco, yo entiendo que de esa manera no hay posibilidades de que corra aire, por favor díganme si estoy equivocado. Si haciendo esto se sigue escuchando ruido, se confirmaría mi teoría de que el ruido no es interno sino externo y que se trata de un problema aerodinámico.

Con respecto a la última visita a CerritoCar para la revisión de los técnicos Brasileños, el resultado fue negativo, como les conté cambiaron los burletes delanteros (No estoy 100% seguro) y volvieron a ajustar las puertas, esto último si se nota porque cuesta más cerrarlas, antes las puertas delanteras cerraban solas y ahora hay que darles un poco más fuerte.
Recién ayer por la noche puede probar el auto con más libertad, hice San Isidro-Canning a las 23:30. Panamericana, Gral. Paz Richieri, 120, 140, 170 y la verdad si hay diferencia, es mínima, imposible determinar el antes y el después, lo que si les garantizo es que a 140 el barullo se hace constante.
Hoy llamé al jefe de taller de CerritoCar, el estaba esperando mi feedback, y le comenté el resultado, que él se va a encargar de trasmitir a los brasileños. Según los brasileños, este problema se presenta solo en autos de Argentina y no saben porqué
Como conclusión les puedo decir que pese a la carta que me dieron ellos reconocen que el ruido existe y evidentemente no le encuentran la vuelta. Si bien yo no soy el único que ha denunciado el problema yo creo que esto tiene mucho que ver con la sensibilidad de cada uno y el uso que le de al auto. Lo que yo siento a diario andando por autopistas con todos los climas, muchos de los que lo hacen eventualmente tal ves lo relacionan con algún tema externo como el viento en lugar de asociarlo con un problema del auto.
Por último, yo tengo una nueva teoría, que también le comenté a la gente de CerritoCar. Me llama la atención lo fuerte que se escucha el ruido que se produce en el cruce con otros vehículos, aún en autopista donde la distancia es más considerable que en ruta y me hace pensar que el barullo podría no ser turbulencia generada entre el marco y la puerta sino turbulencia que se genera contra el vidrio del auto. Para probarlo, voy a intentar con algo simple, voy a comprar estopa, esos paquetes de hilo que se venden para limpiar el auto y lo voy a usar para rellenar todo lo que pueda el espacio entre la puerta y el marco, yo entiendo que de esa manera no hay posibilidades de que corra aire, por favor díganme si estoy equivocado. Si haciendo esto se sigue escuchando ruido, se confirmaría mi teoría de que el ruido no es interno sino externo y que se trata de un problema aerodinámico.