Que garron ramiro ... pero mal de muchos consuelo de sonsos ....
A mi mujer le rompieron el vidrio del FIT dos veces en mes y medio ... la segunda hoy en Av. Cordoba un motochorro, le rompio el vidrio del lado del acompañante y le sacudio a la cartera ( con plata, camara de fotos, tarjetas etc.etc. ).
El vidrio del lado del conductor se lo sacudieron hace mes y medio .... tengo que preguntar con el seguro cuantas roturas de vidrios cubren al año.
Otra víctima de la inseguridad
-
tixe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
- Contactar:
Re: Otra víctima de la inseguridad
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
-
ramiro
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: XEI
Hola muchachos,
Gracias por las respuestas y el consuelo. Ahora voy a llamar al seguro para ver cómo sigue. Tengo turno para cambiar el vidrio mañana.
Por suerte no se desquitaron con el torpeto por no poder llevarse el cable de alimentación del GPS (está pasado por detrás del torpedo, tironearon pero no salió). Quedaron unas marquitas en el plástico plateado de los levantavidrios y otro par en la contrapuerta, producto de los vidrios.
Como dicen, me resigno con que no hubo daños a personas. Ojalá que esta sea la cuota de inseguridad que me corresponde... Eso sí, para compensar, mi mujer consiguió trabajo el Viernes, así que una mala no viene sin una buena
El miércoles o jueves me tomo las vacaciones, con o sin auto!
Saludos
Gracias por las respuestas y el consuelo. Ahora voy a llamar al seguro para ver cómo sigue. Tengo turno para cambiar el vidrio mañana.
Por suerte no se desquitaron con el torpeto por no poder llevarse el cable de alimentación del GPS (está pasado por detrás del torpedo, tironearon pero no salió). Quedaron unas marquitas en el plástico plateado de los levantavidrios y otro par en la contrapuerta, producto de los vidrios.
Como dicen, me resigno con que no hubo daños a personas. Ojalá que esta sea la cuota de inseguridad que me corresponde... Eso sí, para compensar, mi mujer consiguió trabajo el Viernes, así que una mala no viene sin una buena
El miércoles o jueves me tomo las vacaciones, con o sin auto!
Saludos
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bien que tu mujer haya conseguido trabajo ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
exsaco
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Que odio realmente por los boludos que dejaron lael porton abierto y por los HDMP que te rompieron el vidrio solo por un gps. En mi depto paso lo mismo, nada mas qu emi auto es el último de la fila o sea el más lejos y con alarma o sea alguien los puede escuchar sin embargo no me confio por eso es qu eno dejo nada adentro del auto saco todo cada vez qu eme bajo. A un vecino le le reventaron tb el vidrio (un megane 2) y le sacaron el estereo, a otro le sacaron la rueda trasera, la verdad ya en en mi propio hogar estoy a salvo. DE TERROR !!!! Por lo del seguro, yo tengo La Caja, y nunca hubo problema ellos te deriban a donde tenes que ir, espero que lo tengas a ellos :-p saludos y animo compadre

-
ramiro
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: XEI
Ultimo update: ya tengo vidrio nuevo (cubierto por el seguro) y pude viajar. Por el arreglo de la chapa del parante me pasaron $850, que me pareció mucho.... De todas maneras lo acomodaron un poco con una pico de loro y le dieron un par de pinceladas de negro....
Hoy apliqué el método del trapito para enderezar el parante. Voy a ver si mañana me pongo a pensar como hacer un planchado casero....
Eso sí, se ve que algo quedó mal cuando pusieron el vidrio porque al darle al one touch para subir se activa el anti-pellizco al
llegar arriba. Mañana voy a desarmar el panel para ver si se puede regular el mecanismo y de paso aspirar algunos restos de vidrio que se escuchan al cerrar la puerta (y otros que se metieron por las rejillas de la ventilación)....
Ya estuve mirando una alarma para agregarle. Cuando la compre les cuento.
Saludos
Hoy apliqué el método del trapito para enderezar el parante. Voy a ver si mañana me pongo a pensar como hacer un planchado casero....
Eso sí, se ve que algo quedó mal cuando pusieron el vidrio porque al darle al one touch para subir se activa el anti-pellizco al
llegar arriba. Mañana voy a desarmar el panel para ver si se puede regular el mecanismo y de paso aspirar algunos restos de vidrio que se escuchan al cerrar la puerta (y otros que se metieron por las rejillas de la ventilación)....
Ya estuve mirando una alarma para agregarle. Cuando la compre les cuento.
Saludos
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ramiro primero que nada felicitaciones por el nuevo laburo de la patrona.
despues por suerte lo pudiste arreglar al auto y con respecto a la activacion del antipellizco antes de desarmar todo proba con levantar el vidrio manteniendo apretado el boton de ascenso y dejalo apretado por unos segundos cuando haga tope. En teoria deberia solucionarse ese problemita...
despues por suerte lo pudiste arreglar al auto y con respecto a la activacion del antipellizco antes de desarmar todo proba con levantar el vidrio manteniendo apretado el boton de ascenso y dejalo apretado por unos segundos cuando haga tope. En teoria deberia solucionarse ese problemita...