Motores diesel

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012

Re: Motores diesel

Mensaje por brunos22 »

gracias muchachos por sus aportes... una vez mas esta despejada mi ignorancia
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Modelo: corolla TD

Mensaje por juangioioso »

Estoy con las mismas dudas, tengo un corolla 2006 td hace una semana y hay tantas y tan variadas opiniones que sinceramente no se como seguir, por el momento voy a seguir con el diesel premiun (a no ser que no consiga en algun momento) y tratando de cargar en estaciones de servicio de marca reconocida, pero no se que hacer con respecto a los aditivos.....

En la agencia Toyota me dijeron que use EURO, y que no le viene mal cada tanto meterle un liquido de estos limpia inyectores para common rail. siempre de marcas reconocidas (wulf), nada de bardhal y esas mugres (textual del jefe de taller).
otro mecanico me dijo que estos autos a pesar del common rail adminten perfectamente gasoil comun, no asi los renault....
en fin cada maestrito con su librito, por las dudas yo le pongo Euro y listo..
Última edición por juangioioso el 15 Ago 2012 18:07, editado 2 veces en total.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

juanls escribió:
TOYOTA
En su gama de automóviles, Toyota dejó de ofrecer versiones gasoleras justamente por la calidad del Diésel Argentino. La Hilux admite perfectamente el gasoil normal.
Pero no es que las Hilux nuevas necesitan si o si del Premium por el Common Rail? :shock:

En Brasil hace rato que ponen 2% de biosiesel, y ya hay de bajo azufre. El de Petrobras se llama S50, Ipiranga también tiene. En la estación de servicios de Uruguayana ni bien se sale de la ciudad (donde está la aduana brasileña y entran los camiones para los trámites) ya tienen, y en Porto Alegre también.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”