Motores diesel
-
brunos22
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Re: Motores diesel
gracias muchachos por sus aportes... una vez mas esta despejada mi ignorancia
sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
-
juangioioso
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: entre rios
- City: concepcion del uruguay
- Vehículo - Modelo: corolla TD
Estoy con las mismas dudas, tengo un corolla 2006 td hace una semana y hay tantas y tan variadas opiniones que sinceramente no se como seguir, por el momento voy a seguir con el diesel premiun (a no ser que no consiga en algun momento) y tratando de cargar en estaciones de servicio de marca reconocida, pero no se que hacer con respecto a los aditivos.....
En la agencia Toyota me dijeron que use EURO, y que no le viene mal cada tanto meterle un liquido de estos limpia inyectores para common rail. siempre de marcas reconocidas (wulf), nada de bardhal y esas mugres (textual del jefe de taller).
otro mecanico me dijo que estos autos a pesar del common rail adminten perfectamente gasoil comun, no asi los renault....
en fin cada maestrito con su librito, por las dudas yo le pongo Euro y listo..
En la agencia Toyota me dijeron que use EURO, y que no le viene mal cada tanto meterle un liquido de estos limpia inyectores para common rail. siempre de marcas reconocidas (wulf), nada de bardhal y esas mugres (textual del jefe de taller).
otro mecanico me dijo que estos autos a pesar del common rail adminten perfectamente gasoil comun, no asi los renault....
en fin cada maestrito con su librito, por las dudas yo le pongo Euro y listo..
Última edición por juangioioso el 15 Ago 2012 18:07, editado 2 veces en total.
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Pero no es que las Hilux nuevas necesitan si o si del Premium por el Common Rail?juanls escribió:
TOYOTA
En su gama de automóviles, Toyota dejó de ofrecer versiones gasoleras justamente por la calidad del Diésel Argentino. La Hilux admite perfectamente el gasoil normal.
En Brasil hace rato que ponen 2% de biosiesel, y ya hay de bajo azufre. El de Petrobras se llama S50, Ipiranga también tiene. En la estación de servicios de Uruguayana ni bien se sale de la ciudad (donde está la aduana brasileña y entran los camiones para los trámites) ya tienen, y en Porto Alegre también.
Saludos!