Presentándome...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Presentándome...

Mensaje por fieldermaniaco »

H.S escribió:"... Espero poder participar del próximo encuentro ...y que mi hijo me preste el auto !!! :lol: :lol: :lol: !!! ... H.S"
¡Bienvenido al club!!! :lol: , ahora en octubre nos encontramos "los toyoteros", estamos viendo el modo de hacerlo :jajaja . A veces los hijos nos hacen sentir que participamos de un club de "viejos", estaria bueno si pudieran venir los dos (padre-hijo)!!! :ok
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Mensaje por H.S »

Amigos, sigo agradeciendo la bienvenida y los comentarios recibidos...
Con respecto a la diferencia en las cajas automáticas, si quieren podríamos seguir el tema en el topic correspondiente, pero solo puedo adelantar que si bien el C4 trae tiptronic (que en realidad casi no uso), el Corolla incluye OD que me resulta mucho mas práctico y que en las cajas automáticas de 4ta, como traen ambos, resulta casi imprescindible. Uso caja automática desde antes del 80 y creo poder hablar de ellas con algo de conocimiento.
...y en cuanto al tema de mi hijo, todavía no llegó, llega el viernes 24 y se vá a encontrar con la sorpresa !!! :o :o :o No sabe nada de este auto y piensa que vá a tener que usar el viejo Renault que aún mantenemos en la familia y que tenemos de 0 km...
Ojala le guste suscribirse al foro y participar como lo hace su viejo... pero vieron...los adolescentes de hoy... que se yo... están en otros temas, muy encerrados en si mismos y en sus cuestiones....no sé, esperemos... y por supuesto que voy a tratar de convencerlo para que participe y para que como comentaron muy sabiamente podamos recuperar al menos en parte, estos dos años de separación, que aunque voluntaria, no deja de ser dolorosa.

Saludos a todos ...y buena vida !!!
H.S
Última edición por H.S el 23 Sep 2010 14:07, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Dicho por gente de Citroen, el modelo C3 y la Berlingo son un caño, mientras que los otros modelos suelen traer problemas de amortiguacion, ..., hay que tener una dosis de suerte, como en todo !!! :lol: :lol:
Con respecto al espacio interior mas comodo es el modelo Camry, que creo que les hubiera gustado mas y comparativamente resultado mejor, pero por empezar con la marca Toyota esta todo bien !!! :jajaja
:cool
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por H.S »

Hola fieldermaníaco. La verdad mi mujer tiene un C3 y si bien recién lleva hechos 10.000 km y aún está en garantía el autito se la rebanca. Como segundo auto es mas que ideal. Excelente confort de marcha, dirección electrónica, silencioso...etc.
Con respecto a los problemas de suspensión en los Citroën, fue en los primeros. Dentro del club nadie lo ha padecido. Algunos sí, tuvieron que cambiar los amortiguadores en grarantia por algún defecto, pero muy pocos y un problema ya conocido en los hatchback es que tienen un recorrido muy corto y cuando se los exige demasiado como en el caso de un pozo profundo o lomo de burro pasado a velocidad hacen "tope" y se escucha un desagradable "crack" como si algo se hubiese roto.. pero por suerte no es así.
Con respecto al Camry.....y obviamente estamos hablando de algo superior en mi modesto entender equiparable a un C5 o tal vez incluso a un C6. Me dá la impresión que tanto el Corolla como el C4 están en el mismo segmento, gustos aparte. Si se acepta mi opinión respetuosa de todas las elecciones, al Corolla lo veo mas robusto, mas sólido, mas durable....en cambio al Citroën, aunque mas frágil con mas detalles de confort y mas glamour.

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

H.S escribió:Hola fieldermaníaco. La verdad mi mujer tiene un C3 y si bien recién lleva hechos 10.000 km y aún está en garantía el autito se la rebanca. Como segundo auto es mas que ideal. Excelente confort de marcha, dirección electrónica, silencioso...etc.
Con respecto a los problemas de suspensión en los Citroën, fue en los primeros. Dentro del club nadie lo ha padecido. Algunos sí, tuvieron que cambiar los amortiguadores en grarantia por algún defecto, pero muy pocos y un problema ya conocido en los hatchback es que tienen un recorrido muy corto y cuando se los exige demasiado como en el caso de un pozo profundo o lomo de burro pasado a velocidad hacen "tope" y se escucha un desagradable "crack" como si algo se hubiese roto.. pero por suerte no es así.
Con respecto al Camry.....y obviamente estamos hablando de algo superior en mi modesto entender equiparable a un C5 o tal vez incluso a un C6. Me dá la impresión que tanto el Corolla como el C4 están en el mismo segmento, gustos aparte. Si se acepta mi opinión respetuosa de todas las elecciones, al Corolla lo veo mas robusto, mas sólido, mas durable....en cambio al Citroën, aunque mas frágil con mas detalles de confort y mas glamour.

Saludos y buena vida !!!
H.S
Horacio, nadie mejor que vos, ya que tenés a los dos coches, para dar opinión sobre las diferencias.
Silvio
Imagen
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por H.S »

Gracias Silvio por tus conceptos. Aclaro que no soy fanático de ninguna marca y que todas creo, tienen sus cosas buenas y sus cosas por mejorar. En realidad como dije al principio creo que la elección pasa mas que nada por una cuestión de gustos y posibilidades económicas, aunque en este caso ambos están en valores similares.

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”