Gastos 0km
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Gastos 0km
Yo tiro 3500 para no asustar pero a mi, haciendola yo, con el XEI pack me salió hace 4 meses 3 luquitas justo.(tomando un valor de tabla de 84000pesitos)
-
ferchosalta
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI L.2012
revivo este post (ya se que va cumplir 1 año) es para no abrir otro y me subo a la duda planteada. En mi caso aqui en salta me dejaron en 98300 el XLI en agosto 2011 puesto en calle, despues de varios intentos de hacerse los... y quererme sacar 1300 mas. Tuve que pelearla mucho para que se me respete los 98300. Pero mi sorpresa viene cuando me dan la factura y figura 96300 y por aparte los gastos de escribania por 2000. Entonces uno piensa... me vieron cara de o que? Si el precio sugerido de pagina web era 95600 en agosto!!! si claro es sin gastos pero si es como dicen que el flete te lo bonifican (en baires hasta salta no se), entonces me cobraron $700 de mas??. teniendo en cta que por inscripcion en el registro y demas me sacaron 2000. Final final pague 98300 y de ahi desglosaron para facturar: 96300 + 2000 de patentamiento. Pregunto el flete no me lo cobraron o lo absorven del precio del auto? Osea bonificacion no me hicieron eso seguro... que opinan? soy mal negociador?
-
luzbelito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla xli
fercho....ayer pagué mi xli....0 km.....arreglé con la agencia 96000 pesos + 500 de formularios ( o sea...un verso porque son dos papelitos que no valen mucho pero bue...) y los trámites de registro y patentamiento me los hago yo..como hice siempre, por mi cuenta.....no se cuanto me va a costar todo el tramiterio, pero el auto fue 96500 final en la agencia. Luego te cuento como me fue en el registro...buscando datos sobre el costo de registro lleguè a este post...saludos

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Los gastos de patentamiento (en Capital Federal) en el Registro son: el 1% del valor de factura (en otros distritos es el 1,5%) en concepto de impuesto + los formularios que dependen en cada caso (si es un solo titular, si hay prenda, si hay mas de 1 cedula verde, si se solicita una azul, etc...) en mi caso el mas simple sin prenda, Total registro $ 1298,30 + el ALTA de patente CABA q salio $ 830,42 (este último se toma desde la fecha de patentamiento hasta fin de año)Publicado: 08 Nov 2011 21:39
fercho....ayer pagué mi xli....0 km.....arreglé con la agencia 96000 pesos + 500 de formularios ( o sea...un verso porque son dos papelitos que no valen mucho pero bue...) y los trámites de registro y patentamiento me los hago yo..como hice siempre, por mi cuenta.....no se cuanto me va a costar todo el tramiterio, pero el auto fue 96500 final en la agencia. Luego te cuento como me fue en el registro...buscando datos sobre el costo de registro lleguè a este post...saludos
Respecto al Impuesto fiscal (1%) es sobre el valor de factura o la tabla de la AFIP el que fuera mas alto. Debe tenerse en cuenta que la tabla se genera a ppios de año y queda fija para el resto del mismo, es decir no contempla los aumentos. En mi caso XLI pack, (valor a la fecha del trámite unos $120,000) como la Conce me hizo una buena bonificación y la reflejaron en el monto de la factura me aplicaron el valor de tabla (Enero11) a $107,300.
Espero que mas o menos te sirva...
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
luzbelito
- Usuario Toyota

muy buena data.....no creo que safe de 2 o 2,5 luquitas....mañana les cuento....gracias...saludos...fernando

-
luzbelito
- Usuario Toyota

Gente: vengo de registrar el auto y como lo suponía..me cobraron 1 % de arancel + 1 % de sellados...( sobre 96 lucas que costó el auto = $ 1900 aprox. ) Más los gastos de siempre..firmas...formularios, chapas patentes...Total= $ 2065 ( esto en Pcia de Santa Fe)...asi que....los que estén comprando o por comprar...ya saben.......Y OJO.....esto no cubre Alta en la municipalidad ni pago de patente alguna....en esta fecha no te cobran adelantado la patente...tendré que pagar el proporcional por los dias que quedan de este año y en enero mandarán la del 2012..saludos...fernando

-
elC0c0
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla
Revivo este tema con la información que me acaban de pasar de JorgeFerro.
El XLi gris plata me espera el Martes a la tarde! Para retirarlo tengo que pagar $2,150 en concepto de Alta de Patente e Impuesto de Sellos.
No tenia idea que se debia pagar algo extra al patentamiento que ya habia pagado junto con el flete, pero leyendo el foro me entero que es realmente asi.
La pregunta seria, esto incluye todas las patentes del 2013?
El auto se patento en provincia, por lo que serian las cuotas 3, 4 y 5 (Julio, Septiembre y Noviembre) de ARBA.
Saludos!
El XLi gris plata me espera el Martes a la tarde! Para retirarlo tengo que pagar $2,150 en concepto de Alta de Patente e Impuesto de Sellos.
No tenia idea que se debia pagar algo extra al patentamiento que ya habia pagado junto con el flete, pero leyendo el foro me entero que es realmente asi.
La pregunta seria, esto incluye todas las patentes del 2013?
El auto se patento en provincia, por lo que serian las cuotas 3, 4 y 5 (Julio, Septiembre y Noviembre) de ARBA.
Saludos!
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
En Pcia. no se... en Capital te cobran desde la fecha del patentamiento hasta lo que reste del semestre. Es decir lo haces en marzo te cobran hasta junio inclusive. Lo haces en Julio, te cobran hasta diciembre de ese año. Sds.
Saludos
Jotacé
Jotacé
-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hola
Me entregaron el XEI M/T el 7 de Mayo pasado, pague $3.500 "en todo concepto" para el patentamiento. Ahora Jose Jorge, nuestro gobernador, me acomodo 4 cuotas de patentes de $ 216,17 ($ 864,68) para poder "retirar el titulo" de RNPA y me quedan 6 x $ 216,17 ($ 1.297,02).
Todo en Tuculandia (Tucumán) que tiene el 2% del valor fiscal del vehiculo como patente anual; en el 2013 voy a pagar $ 2.161,70 por los 9 meses que estará "rodando" el auto; me la facturaron el 30/04/2013 para mantener el precio "pero" me comí un mes más de patente. De todas formas... no me cierra del todo pues pago 10 cuotas de las 12 que son en fin... NO SE PUEDE DISCUTIR CON EL REY!! que no solo tiene la sartén por el mango.
Saludos
Me entregaron el XEI M/T el 7 de Mayo pasado, pague $3.500 "en todo concepto" para el patentamiento. Ahora Jose Jorge, nuestro gobernador, me acomodo 4 cuotas de patentes de $ 216,17 ($ 864,68) para poder "retirar el titulo" de RNPA y me quedan 6 x $ 216,17 ($ 1.297,02).
Todo en Tuculandia (Tucumán) que tiene el 2% del valor fiscal del vehiculo como patente anual; en el 2013 voy a pagar $ 2.161,70 por los 9 meses que estará "rodando" el auto; me la facturaron el 30/04/2013 para mantener el precio "pero" me comí un mes más de patente. De todas formas... no me cierra del todo pues pago 10 cuotas de las 12 que son en fin... NO SE PUEDE DISCUTIR CON EL REY!! que no solo tiene la sartén por el mango.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG