Dicen,(dicen) que duran 10 años y que son reciclables!!!!!!
Ahora en Japon o el primer mundo puede ser que sean reciclables ,pero aquí????, lo mas probable que cuando pasen diez años ese prius ya habrá pasado por varias manos y el que tenga que reponerle la bateria ,no lo haga por los altos costos de esta, con el panorama actual de nuestro Pais, no lo veo como una buena opcion (por el momento).
Toyota Prius
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Toyota Prius
Ayer mi hijo vió uno estacionado en Pringles y Diaz Velez (Almagro), yo todavía no vi ninguno en persona.

-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Re: Toyota Prius
la proyección de los datos principales sobre el parabrisas (incluso de día) también es algo tecnologicamente increible... Yo lo manejé... y me enamoré.-yotota escribió:Yo creo que tiene 2 aspectos muy interesantes, por un lado el ahorro y la ecología y por el otro la tecnología, es muy interesante como funcionan estos bichos y como hacen para utilizar energía que de otra manera se desperdicia. Un sistema similar pero un poco más básico tienen o tenían los F1, el KERS, que lo utilizaban para darle unos HP extra a los autos 6" por vuelta creo.pbaya escribió:Muchas gracias por la info....
Soy un (casi) enamorado de los Hibridos... y le teengo una ganas... lastima que cuesta más que toda la nafta que te podes ahorrar en toda su vida util... con aumentos de tarifa incluidos
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla