Se viene otro mediano...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Se viene otro mediano...

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Estos de chevrolet estan locos quieren vender ese auto carismo, y encima con el verso de que si lo encargas ahora te hacen un precio promocional (125mil) el mas completo(el otro olvidalo porque creo que ni siquiera trae abs y climatizador).
Vean lo que sale en USA o en Europa (20milverdes), que se quieren salvar loscon giles sudacas.
Las especificaciones que puse son del que vale 104, el LT, que seguro no trae es climatizador, el resto creo que trae todo lo que está en la lista.

Chevrolet Cruze LT

ABS + EBD
ESP + TCS
Aire acondicionado
Airbags delanteros, laterales y de cortina
Ventanas eléctricas en los cuatro puertas
Llantas de aleacion
Piloto automático
Sistema de sonido con entrada auxiliar
Volante multifuncional
Sensor de lluvia

Cruz LTZ

Aire acondicionado automático
Asientos de cuero
Techo solar eléctrico
Control de velocidad
Sensor de estacionamiento

Ahora, tu comparación/Observación es más que tendenciosa, entraste a Toyota USA? Si no lo hiciste hasta ahora no lo hagas porque si entras a ver el detalle de equipamiento de las distintas versiones del Corolla y el precio que tienen ahí si te vas a sentir estafado.

Imagen

Alguien sabe donde hacen el Cruze? El que sea un auto "global" y no solo Mercosur lo hace más interesante todavía, al menos para mi. El diseño original se que es Coreano.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Pablo, ya se cuales son los precios del corolla en USA, y se el equipamiento, yo nunca dije que el corolla era barato, acá, todo lo contrario, lo que digo del chevrolet es por comparacion con el resto del mundo, ni siquiera en Chile vale lo que pretenden acá, así que no es tendenciosa ni mucho menos, pero un auto de 104 mil que no tenga climatizador ,ni abs me parece una barbaridad.
De USA, seguro no viene como mucho si no es Brasil será Mexico.
DE TODAS maneras me sigue gustando mas el corolla que el cruze(que por otro lado es bastante parecido al corolla).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

El Cruze de serie viene con Abs aparentemente ... de los medianos, sólo el Corolla XLI (86.200) y el Honda City (USD 20.500) no traen el antibloqueo de frenos .

Saben las terminales que acá, la gente busca equipamiento "de vista" más que de seguridad . Abs NO, pero llantitas lindas, levantavidrios (en las 4), espejitos eléctricos, MP3, y un sinfin de pelotudeces SI...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

:offtopic El XLI de mi viejo tiene ABS...ABeSe frena y ABeSe no!!! :offtopic

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Pablo, ya se cuales son los precios del corolla en USA, y se el equipamiento, yo nunca dije que el corolla era barato, acá, todo lo contrario, lo que digo del chevrolet es por comparacion con el resto del mundo, ni siquiera en Chile vale lo que pretenden acá, así que no es tendenciosa ni mucho menos, pero un auto de 104 mil que no tenga climatizador ,ni abs me parece una barbaridad.
De USA, seguro no viene como mucho si no es Brasil será Mexico.
DE TODAS maneras me sigue gustando mas el corolla que el cruze(que por otro lado es bastante parecido al corolla).
No entiendo la comparación, Chile, USA, Argentina, el Corolla no tiene la misma diferencia de precios que el Corolla? No es inclusive mayor? Si es así, cual es la diferencia entre Chevrolet, Toyota, Nissan, Kia o cualquier automotriz que vende el mismo modelo en todos los paises? Pero más allá de eso, me parece que no estás leyendo todo lo que escribí :rompercabeza , por favor repasá el equipamiento del modelo más barato, no solo tiene ABS, sino que si lo comparas con el XEI, tiene bastantes algunas cosas más y bastante importantes en cuestión de seguridad y tecnología y no tiene climatizador, eso me quedó claro.
Ah, y ojo con el modelo Americano que viene con otros motores turbo, el que van a vender acá es el de Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son parecidos? :duda
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

ayyy estos chicos... no se dan cuenta que de nada sirve comparar los precios de los autos en otros mercados? cada mercado es distinto y hay infinitos factores que influyen...
Veamoslo por otro lado... en Brasil el corolla XLI vale R$62110 unos $136000 eso quiere decir que alla los estan recontra estafando?
Tranquilicense mis nenas y vayan a participar del jueguito de Brenda jajajaja.

Pablo, el cruze viene de Corea del Sur por ahora... creo que a partir del año que viene se va a fabricar en Brasil
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

checho escribió:ayyy estos chicos... no se dan cuenta que de nada sirve comparar los precios de los autos en otros mercados? cada mercado es distinto y hay infinitos factores que influyen...
Veamoslo por otro lado... en Brasil el corolla XLI vale R$62110 unos $136000 eso quiere decir que alla los estan recontra estafando?
Tranquilicense mis nenas y vayan a participar del jueguito de Brenda jajajaja.

Pablo, el cruze viene de Corea del Sur por ahora... creo que a partir del año que viene se va a fabricar en Brasil
Justamente a eso apuntaba, Ah, los brasileros si creen que los están afanando. :lol: Cuando charlás con ellos, no entienden como un auto fabricado allá cuesta más barato en Argentina y a veces (No estoy hablando del Corolla) viene menos equipado.

Si es importado de Corea es el Daewoo Lacetti, porque Daewoo es de GM.

http://espaciocoches.com/2008/11/daewoo ... reano.html
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Que no lo ves parecido Pablo????(desde que los autos los diseñan con computadora son todos parecidos ya que le vuelcan los mismos parametros,cx,potencia,consumo, etc.)
Repito quien dijo que el corolla es barato, pero comparado con el cruze este, el XEI mt vale 97 lucas contra 104 del cruze lt o me parece a mi, o a mi percepcion de la realidad es mas caro el chivito????
No o me sigue pareciendo, ahora es mejor auto? y que se yo si no lo veo en persona no, lo pruebo veo las terminaciones y que se yo si es mejor que el corolla.
Checho: precisamente no mencioné Brasil, porque se que el corolla que manejamos nosotros es de Brasil y allá sale mas caro, pero en Chile no y menos en usa.,porque no sirve comparar para ver como nos meten el dedo en el lupite.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Más allá de lo difícil que es comparar porque hay que tener en cuenta la carga de impuestos que hay en los distintos países que además en el caso de Argentina varían dependiendo del Origen (Si el Corolla no fuera Mercosur.... :auch ). Pero más allá de esto sigo sin entender y me gustaría entender, porqué decís que Chevrolet en este caso te afana y las otras marcas no, o en todo caso porqué Chevrolet específicamente con este auto nos estaría matando.

En cuento a la comparación con el Cruze vs Corolla XEi, más allá de la comparación real que podamos hacer recién cuando veamos el auto, te quedó claro el tema del equipamiento? y más allá de la importancia que puedan tener para cada uno las diferencias, el hecho de que tenga algunos adicionales como Control de estabilidad, Control de tracción, 6 AirBgas, Más potencia, menor consumo (Paper vs Paper) no lo hacen un poco más caro? Por si no se percataron agrego, en tamaño son casi iguales.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Alfred escribió:Checho: precisamente no mencioné Brasil, porque se que el corolla que manejamos nosotros es de Brasil y allá sale mas caro, pero en Chile no y menos en usa.,porque no sirve comparar para ver como nos meten el dedo en el lupite.
Esta mas que claro que nos recontra meten el dedo en el upite Alfred! pero justamente este cruze, que viene con un 35% de arancel, que cueste $7mil pesos mas que un XEI en su verison LT y casi la misma dif entre el LTZ y el SEG significa que con los autos mercosur nos estan robando mas... (ya sea hechos en ARG: C4, 307, Focus, como los BRA: toyota, honda, renault, etc).
Por otra parte acordate que chevrolet ya vende en ese segmento el vectra y lo tenian que posicionar si o si por encima y en definitiva un vectra esta 100mil pesos y este cruze esta mucho mejor equipado (sobre todo en seguridad).

Es obvio que nos hacen bien el aguujero Alfred!!! pero lo peor de todo es que todas las terminales son asi...
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”