Marquitos Di Palma paseando por Panamericana ...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Marquitos Di Palma paseando por Panamericana ...

Mensaje por TOYOMAHA »

Hikaru Sorano escribió:
Alfred escribió:donde fué la multa Andres? si fué en la ciudad autonoma, no te pueden hacer la multa si la maxima era 100km/h porque por boletin oficial dice que se penará con sancion ,blalblabla...al que exceda en un 10% la velocidad maxima fijada, si era 100 y vos circulabas a 106 no corresponde la infracción anda al controlador y exigi la aplicación del codigo contravencional.
Ahora si la maxima era 80(como en la curva de la medalla milagrosa, fuiste andá y pagá.
Fue en el Km 4.5 de la Perito Moreno, y la multa dice claramente que el limite es 100km/h.
Estuve buscando lo del 10%, pero no encontré nada que lo diga. Ideas?
Lo mas loco que fue el sabado 24/7 a las 5pm, la emitieron el 6/8 y llegó hoy. Me dan hasta el 20/9 para presentarme... :oquito

Voy a ver mi gps a que velocidad iba en ese momento. Igual no creo que sirva como prueba.

SALudos
AB
para estar "tranqui": https://cobra.com/index.cfm

para todo lo demás....................

Abrazos. Jorge (nada de apología, eh!)
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Yo tengo un detector de esos Jorge, es bastante efectivo si el radar esta sobre todo en ruta en ciudad hay mucha interferencia por antenas de telefonia celular y demas y da mucha falsa señal.
yo lo compré hace unos años porque camino a Punta del Este cuando pasaba por Entre Rios siempre me vacunaban, desde que coloque el detector nunca mas una boleta en ruta, lo que pasa que ahora casi no lo uso porque entre el gps (que te marca los radares) yel detector tenes que llevar un monton de aparatejos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Todo aporta Alfred, es poco común que yo supere las velocidades máximas, pero, este "artefacto" es un "trap shooter".

Su nombre lo identifica y le genera una propia identidad.

Nos brindan protección a las "trampas" recaudatorias.

Avalando mis dichos, sin ir más lejos, levantaron de 40 a 60 km/k la "trampa" de Av. Figueroa Alcorta a la altura del velódromo de la C.A.B.A.

Sin más que decir (sin apología). Abrazos. Jorge
Responder

Volver a “Off Topic”