test toyota camry 3.5 V6 277CV

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Re: test toyota camry 3.5 V6 277CV

Mensaje por spetznaz »

mmm, a mi me gusta el SC300 de Lexus, que se me cae la baba, vean un tributo al mismo...equipamiento igual al del camry y potencia similar 248hp de un v8 de los motores mas prestigiados de toyota (el que venden aca)

aca un video tributo-

[youtube]ZnbUljSjOB8[/youtube]

Imagen

pero con un corolla 0km me conformo... con el body kit del deportivo.

post data, no estaria mal hacer un videito asi con los corrolla.
Claudio
Imagen
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

el SC 300 no seria el Supra de Lexus???
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por Fede_za »

spetznaz escribió:mmm, a mi me gusta el SC300 de Lexus, que se me cae la baba, vean un tributo al mismo...equipamiento igual al del camry y potencia similar 248hp de un v8 de los motores mas prestigiados de toyota (el que venden aca)

aca un video tributo-

[youtube]ZnbUljSjOB8[/youtube]

Imagen

pero con un corolla 0km me conformo... con el body kit del deportivo.

post data, no estaria mal hacer un videito asi con los corrolla.

QUE GROSO EL VIDEO!!!; jajaja y el japo en el bora, 2 cosas o tu caja automatica esta hecha mierda o tenes que ser demasiado pelotu.. para que se te pare el motor con una caja automatica :arma
jaja muy buenaaa!
Imagen
chazam
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santiago de Estero
City: Capital
Vehículo - Modelo: Camry V6

Mensaje por chazam »

Gracias a dios mi viejo tiene el camry v6, y es un auto impresionante, se lo disfruta mucho viajando, al sobre pasar varios camiones lo pasas a la secuencial y lo pisas, es maravilloso sentir la potencia de ese motor. Para corregir el resumen el camry tiene 8 airbags no 6. Yo soy estudiante y vivo en cordoba, cada vez que voy a santiago del estero mi viejo me odia jaja, porque él lo anda tranquilo y el auto no consume realmente nada por la caja automatica, pero lo uso yo y lo ando a fondo y lo hago tragar nafta a lo loco y las cubiertas cada vez que vuelvo a mi casa quedan largando un lindo olor a caucho jaja :twisted: . Creo que los faltantes del auto son los sensores de estacionamiento que se los necesita por ser tan largo, otra es sistema one touch en todos los levanta cristales, nose si me falta algo mas. El mio es modelo 2007, pero el 2010 ya viene con la nueva llave y el encendido del auto es con un botón. También el nuevo trae conexion para Ipod en el stereo. Lo que faltaria es algun sistema de bluetooh y nose si algo mas, creo que son faltantantes imporatantes ya que autos de segmentos inferiores ya traen esos faltantes en serie.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Muy bueno!!! :ok

El Lexus blanco un winner, en el video esta mortal, como le baja los amortiguadores para competir con el Volkswagen automatico, y mientras que los autos negros que lo acompañan, con unos caños de escape y haciendo zig-zag, ... :cool

"Si no se tratara de un video al "oriental" arriba del Volkswagen no lo veo ni pintado" :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Responder

Volver a “Fotos y Videos”