Exactamente es lo que quise decir. Al fit le hice un solo viaje a bahia blanca que fuimos con mi tia a buscar el nuevo de ella, y vinimos despacio cada uno en el suyo a la vuelta porque ella no maneja mucho en ruta, la verdad que no sentí lo del cansancio de pierna, igual fueron 380 km de ida y otros 380 de vuelta, no es mucho, igual el mio es el old fit, el nuevo capas que es distinto eso, por lo menos la caja es distinta.
atte Juan LS
Saludos
Hola a todos, me presento
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
Re: Hola a todos, me presento
Estimado: te aseguro que no te arrepentiras del cambio ... Nosotros nos pasamos de la linea ford gama standar , y compramos este corolla en reemplazo de otra vez el max okm , te aseguro que jamas estuve tan conforme con un vehiculo , y eso contando que mi corolla es xli , por lo cual no tiene los chiches ni motor que compraten muchos amigos del foro ... pero realmente responde cada vez que hace falta. Ni hablar del consumo, con le max no podia pasar de 130 porque veia bajar el marcador de combustible.... . Entre otras anecdotas con el corolla, nunca me habia pasado que me preguntaran en varias oportunidades si vendia el auto (obvio que sin tener el cartel de venta) . Un saludo ... y suerte con el cambio ..