Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Me presento

Mensaje por Ezequiel »

Niclup escribió: de ahora en adelante será verde océano
Es que me acuerdo hace un tiempo haber visto uno igual al tuyo en venta en Deautos.com , y en la descripción decía "Verde Oceáno" , de ahí me quedó ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Lindo color para salir de trampa ... debe ser el ùnico en MDP, te enganchan al toque :auch
Che Nico, fijate si vas a cambiar la alarma si el control es similar capaz podes adaptar la llave, si queres te paso los datos de donde compre la llave yo, por lo menos sabes que te va a llegar seguro.
El polarizado muy bueno, yo es la primera vez que lo hago ahi, antes iba a Independencia y Matheu, pero la ùltima vez me dejaron muchos detalles... y tampoco es barato.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
gonzachalo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs as
City: Mar del plata
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por gonzachalo »

Bienvenido Nico, otro de la Feliz !!! cada vez somos mas los toyoteros x aqui....
Cuando quieran nos juntamos o se podrian organizar alguna reunion en la costa no???
Todos mre cargan q es coche de viejo, pero cuando se suben se convencen q es un nave, no se quieren bajar !!!
Yo tengo (32) y super contento con el Corollita.

Saludos, para todos.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

bienvenido nico te felicito por el maquinon que compraste, te vas a cansar de andar yo tengo 22 años no tengo un corolla pero me encantaria tenerlo y no me parece para nada auto para viejos :cool :cool ahora no aclaste algo de tu coro, porque me quedo la duda, el naftero tenia las siglas VVT-I abajo de los guiños laterales pero no las tiene, entonces digo es gasolero pero tampoco veo las siglas 2.0TD en la parte inferior derecha del baul, estoy desorientado :darsecabeza :darsecabeza las llantas creo que tambien vinieron en el gasolero :duda :duda
nuevamente te felicito y vas a ver que con el pasar del tiempo los toyos andan cada vez mejor y no envejecen algo caracteristico de la marca y que gusta mucho a la gente!!!
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Pablo, el auto es del año que cambiò la linea, tal vez no traia la sigla VVTi en ese año, las llantas si son del modelo, veo muchos XEI con esas, tambien fijate que el paragolpes delantero es distinto en la parte de abajo... y a mi me gusta mas ese.

:cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

gracias seba por desasnarme te decia porque el gasolero solo vino en la version XEI, lo de las llantas me mal entendiste se que son originales pero pense solamente que las traian los gasoleros :pensando
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Imagen

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Mensaje por Niclup »

SebasMDQ escribió:Lindo color para salir de trampa ... debe ser el ùnico en MDP, te enganchan al toque :auch
Che Nico, fijate si vas a cambiar la alarma si el control es similar capaz podes adaptar la llave, si queres te paso los datos de donde compre la llave yo, por lo menos sabes que te va a llegar seguro.
El polarizado muy bueno, yo es la primera vez que lo hago ahi, antes iba a Independencia y Matheu, pero la ùltima vez me dejaron muchos detalles... y tampoco es barato
Es verdad, me fichan al toque, igualmente el otro que tenia visto era un golf dorado con llanta 17", tampoco era muy discreto. Esta en la misma pagina que estaba este, pero estaba algo caido y no quería comprar problemas.
La alarma que tenia en vista es una x-28 similar a la que tenían en el auto anterior (G8H), mas que nada por el volumetrico. El tema es que el control es alargado y tiene tres botones a lo en linea. En la de Toyota no va, pero ví que las adaptan sin problemas en las de VW. Si es la VW, cambiando el logo por supuesto ;) , subo fotos del paso a paso y como queda por si a alguno le interesa (en un tiempo, tendría que poner antes la alarma).
Fui a los de la J. B. Justo porque justamente el otro lugar que tenia como opción era el de Independencia, pero un amigo que trabajo ahí hace tiempo, (cuando polarice el primer auto) no me lo recomendó, no trabajaban buenas laminas ni eran los mas prolijos, fue hace mucho, pero conozco a los otros.

gonzachalo escribió:Cuando quieran nos juntamos o se podrian organizar alguna reunion en la costa no???
Habría que ir organizando algo de a poco para cuando mejore un poco el clima, antes del verano. Si se arma con tiempo quizás puedan venir algunos de otras zonas. En una de esas sale un encuentro nacional del club :cool .

pablohilux97 escribió: ahora no aclaste algo de tu coro, porque me quedo la duda, el naftero tenia las siglas VVT-I abajo de los guiños laterales pero no las tiene, entonces digo es gasolero pero tampoco veo las siglas 2.0TD en la parte inferior derecha del baul, estoy desorientado :darsecabeza :darsecabeza
Se me paso ese detalle. Es un 1.8, pero de los primeros que entraron (octubre 2002). Tiene algunas diferencias, mas halla de los cambios que vinieron después, por ejemplo no tiene la sigla VVT-I (la estoy buscando a valores lógicos), no trae ABS (lo mas importante, pero no llegaba a los mas nuevos) y tiene como dice SebasMDQ algunas diferencias en el paragolpes. Por ahora es lo que encontré de diferente.

Saludos
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
vasquito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por vasquito »

Niclup escribió:Bueno, cumplo con lo que corresponde, no quiero retos :jajaja .
Mi nombre es Nicolas, soy de Mar del Plata y usuario de Toyota desde hace 10 días. Algo que realmente no esperaba ya que aunque algunos dicen que es "un auto de señor mayor" :arma (tengo 27) a mi siempre me pareció una gran auto pero algo alejado de mi presupuesto. Realmente llegue de casualidad, al ir a ver un golf mk4 ya quería algo que no sufriera el estado de las calles, mi primer auto fue un golf mk3 y el tren delantero era un tanque (ya abriré un post sobre como quedo ese pobre gracias a un camión y el que siguió gracias a un loco sin frenos hasta que llego el Toyo). Me encontré con este (fotos mas abajo, si puedo subirlas :oops: ), es primera mano con 120000km, de una mujer (de las que lo cuidan :lol: ) con todos los servicios en concesionario y en excelente estado. Hasta ahora veo que lo que leí en el foro cuanto a puntos a favor y en contra se cumple casi en su totalidad, por lo que estoy realmente muy conforme con el auto. No pude esperar para leerlo antes de cómpralo, a las 2 horas de verlo lo señé :P .

Estas son las primeras fotos con las que estaba publicado en la pagina de la agencia, espero lavarlo para hacerle una sesión completa, si es posible con alguna buena ambientación. Además no ví otro en el foro de este color aunque reconozco que aun no llegue a leer todas las presentaciones ni toda la sección de fotos y videos.

Espero poder colaborar en lo que pueda ya que me gusta meterle mano a los autos (nada tuning, sin ofender no me va). Por ahora le puse el polarizado cromático y le puse el estero que me quedo del auto anterior, tenia el original Alpine. Tengo en la lista por ahora los faros auxiliares (leyendo otro tema abierto veo que ya otro usuario probo los de mercado libre que tenia en vista), zócalos cromados en el interior, sensor de estacionamiento o cámara (previendo algún día un estero doble din), ya se irán agregando mas accesorios, siempre tratando de no modificar la línea original.

Creo que es todo por ahora, ya me extendí bastante :blablabla .

P.D. Solo una duda ya que cada foro es distinto, si un tema no tiene actividad hace tiempo pero no esta cerrado, ¿se puede escribir o postear algo o se considera tema muerto?.

HOLA PAPA!!! TE CUENTO QUE A MI ME PASO CASI LO MISMO...NADA MAS QUE EL MIO ES UN CORONA...YO VENIA DE UN 19 (QUE ESTABA RE-LINDO) QUE DENTRO DE LOS NACIONALES ES BASTANTE COMODO Y AMPLIO...PERO CUANDO VI ESTA NAVE CON EL CARTELITO...PENSE...LLAMO PARA PREGUNTAR CUANTO PIDEN, TOTAL NO LLEGO CON LA GUITA NI EN PEDO...HABLE CON EL DUEÑO (QUE RESULTO UN LOQUITO DE ESOS QUE COMPRAN EL DIARIO UN DIA A LA SEMANA PARA PONERLO EN EL PISO DEL AUTO)...Y AHI ME DI CUENTA QUE LO IBA A PODER COMPRAR!!!...ME DIERON MIL EN CONTRA...QUE ERA MUY GRANDE, QUE ES INVENDIBLE...QUE SE LES ROMPEN LAS CAJAS, EL PRECIO DE LOS REPUESTOS, ETC...LA VERDAD...LE PREGUNTE A UN AMIGAZO QUE TIENE 2 COROLLA (UN 2006 Y UN 2007) Y ME DIJO "LOCO, COMPRALO...ESTA MUY EN PRECIO Y POR ESA PLATA NO COMPRAS NADA NI REMOTAMENTE PARECIDO A UN AUTO DE ESE SEGMENTO"...A LAS 11 DE LA MAÑANA DEL DIA POSTERIOR A VERLO, LO SEÑE POR 30 DIAS...(TENIA QUE VENDER MI 19)...Y A LOS 30 DIAS LO COMPRÉ SIN SIQUIERA HABERLO PROBADO...FUERON LOS 30 DIAS MAS LARGOS DE MI VIDA!!!

SALUDOS Y FELICITACIONES!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”