UN MUY BUEN LABURO DE UN SACABOLLOS

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: UN MUY BUEN LABURO DE UN SACABOLLOS

Mensaje por TOYOMAHA »

mark_costaesmeralda escribió:lo del desodorante axe es porque anda a saber que tiene que afloja da resina de los pinos y con eso lo saco yo del auto
Me interesa mucho este tema, me podrías explicar cómo hacés? (todos los años vuelvo "enfermo" de pinamar por ese tema. Gracias.

Abrazo. Jorge
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Mensaje por mark_costaesmeralda »

TOYOMAHA escribió:
mark_costaesmeralda escribió:lo del desodorante axe es porque anda a saber que tiene que afloja da resina de los pinos y con eso lo saco yo del auto
Me interesa mucho este tema, me podrías explicar cómo hacés? (todos los años vuelvo "enfermo" de pinamar por ese tema. Gracias.

Abrazo. Jorge
jorge : la verdad no tiene mucha historio . la verdad le mando con el desodorante sobre la resina, se pone dura pero se despega un poco y la saco con una targeta de crediro para no marcar el auto ... tipo bricolage ..jaja .... ojo igual le esquivo a los pinos y eucaliptos .....un saludo
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

mark_costaesmeralda escribió:
TOYOMAHA escribió:

Abrazo. Jorge
jorge : la verdad no tiene mucha historio . la verdad le mando con el desodorante sobre la resina, se pone dura pero se despega un poco y la saco con una targeta de crediro para no marcar el auto ... tipo bricolage ..jaja .... ojo igual le esquivo a los pinos y eucaliptos .....un saludo
Muchas gracias, voy a probar. Abrazo. Jorge
Responder

Volver a “Fotos y Videos”