Encontré uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al otro taller que tenía de cabecera no pienso volver y menos mal que era un "no oficial" Toyota , medio chantas y no fueron muy baratos que digamos (ahí recambié pastillas de frenos y amortiguadores delanteros)...
Por recomendación de una amiga de mi vieja, fui a un taller cerca del Hospital "Tornú" en Capital Federal ...
El dueño me revisó el auto con detenimiento (ni hablar de la buena onda al dar explicaciones) , me dio turno para el día siguiente ya que una pastilla de freno estaba tocando el disco y podía joderlo , y para la semana que viene para cambiar los amortiguadores traseros (gracias a nuestra hermosa y poseada Bs As).
Es un taller que trabaja con el portón cerrado y no tiene cartel
Taller Rauda
Dueño: Leonardo
Teléfono 4523-8336
Dirección: Av Chorroarín ... (la altura la paso x mp o mail a quien le interese)
Me cobró mucho menos que el taller anterior y me dio una ficha impresa donde consta qué se le hizo, los datos del auto y la marca del repuesto colocado (tantos las pastillas de freno como los amortiguadores los compré en "Autopartes Primera" ) .
Más que recomendable!
Saludos,
Pd: Primera vez que voy a un taller y me da la impresión que estoy en un quirófano , x lo pulcro...
Pd2: Les llamó mucha la atención que con 50.000 km tuviera que cambiar pastillas y amortiguadores, ya que él atendió varios Toyota pero de líneas anteriores con no menos de 100.000 km en el odómetro y con todo de fábrica !
Mecánicos de confianza ...
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Mecánicos de confianza ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Gabriel.Corolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla-SeG
Yo tengo una electricista, y que hace inyeccion y alguna que otra cosa tambien, sabe muchisimo! y tiene el escanner! no cobra caro y no te jode te dice la posta siempre y los respuestos te los consigue el o se los llevas vos! dsp te da lo que le saco para que lo veas. Lo que si queda en Av. Crovara en La Tablada. Si necesitan bien la direccion se las paso.
Saludos. Muy bueno el tema
Saludos. Muy bueno el tema
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Te quedaste corto, es más que bueno!!Gabriel.Corolla escribió:Saludos. Muy bueno el tema
Además, es mi opinión, que debería incluirse en "Temas Importantes", y si fecha de vencimiento.
Por ahora, hay muchos que no los necesitamos (a los mecánicos de "confianza"), pero...... cuando llega el momento, hay que volver a postear, etc. etc. etc.
(no se si fui claro)
Abrazos. Jorge
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo pensaba lo mismo, abrir un Subforo o algo así x "recomendables" y "no recomendables" y que cada "tema" fuera el taller o lugar en cuestión ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola a todos, recomendar un mecanico es como recomendar una mujar o poner las manos en el fuego sin miedo a quemarse, y no es que el que mejor cobra te hace mejor el trabajo lo que si era lindo eran los mates y ni que hablar los churrascos en el mecanico de barrio y las anecdotas parecian mentira, lo que se extraña son los almanaques y los posters.

-
victoriasiempre
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: longchamps
- Vehículo - Modelo: xei td
Por suerte yo tengo mi mecanico que siempre voy sin turno y me atiende el auto al toque porque lo coloco en una punta y comienzo a desarmarlo yo!!!! hago todo el trabajo bajo sus indicaciones, le uso las herramientas , armo y cuando se complica algo me
putea y se pone él!
!jajajaja pero eso si, me cobra o le intento pagar lo mismo que si yo se lo dejo y lo vuelvo a buscar terminado, una maza!!!!!! 
Saludos