Gente
Ayer lleve el auto a la concesionaria "Autos del Sur", para que solucionaran las vibraciones / ruidos en las puertas.
Cuando retire el auto, a última hora de la tarde, la explicación que me dieron es que internamente las puertas están armadas con clips, que la calidad en la carroceria no es la misma que antes, y que les habían puesto goma espuma en todos los puntos de roce.
Cuando regresaba a casa, me pasó por la mente, si estos “genios” no habrían desinflado las cubiertas para lograr una mayor amortiguación. Fui hasta la estación de servicio donde habitualmente calibro los neumáticos y… Sorpresa !!!. Los cuatro neumáticos con 22 libras.
Cuando lleve los neumaticos a la presion indicada, los ruidos continuaban.
Son unos hdp. No me solucionaron nada, y lo que mas me molesta es que subestimen a la gente.
La prox. Semana iré nuevamente. Luego les cuento
FD.
Ruido en puerta delantera
-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Re: Ruido en puerta delantera
1º Es deber en cada service el control de las cubiertas. . . (22 inadmisible, encima no es que el marcador con el que las inflaste indicaba mal. . .vos sentís más blando el auto).
2º Espero puedas llevarlo a otro service (ya que este ya quedó "sentenciado") .
2º Espero puedas llevarlo a otro service (ya que este ya quedó "sentenciado") .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Jorge
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Yo hice una queja a Toyota y me mandaron a arreglarlo. Me hicieron lo de las cubiertas y otras cuantas cosas, pero ninguna solución. Después de dos días, me recomendaron llevarlo en unos meses para ver si Toyota hizo el cambio de diseño de los burletes.
Tendríamos que ponernos de acuerdo todos y taparlos con quejas. Es una verguenza.
Saludos
Jorge
Tendríamos que ponernos de acuerdo todos y taparlos con quejas. Es una verguenza.
Saludos
Jorge
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Muchachos no hay nada que acordar!!!
0800-888-8696, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.
Llamen, quejense, no se queden con la frustración de sentir que no tienen un producto acorde a lo que pagaron.
Para los que no tienen el ruido, cuando salen a la ruta apaguen la radio, ponganlo a 140Km y presten atención, el ruido es mimilar al que haría si estuviese la ventanilla abierta unos milimetros, no es constante, varía con el viento exterior y con la turbulencia que generan los otros autos.
Lo primero que les van a pedir es una inspección en el concesionario, si tienen fiaca acuerdenla para el próximo service.
PD: Si quieren pregunten por Analía, es la que lleva mi caso
0800-888-8696, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.
Llamen, quejense, no se queden con la frustración de sentir que no tienen un producto acorde a lo que pagaron.
Para los que no tienen el ruido, cuando salen a la ruta apaguen la radio, ponganlo a 140Km y presten atención, el ruido es mimilar al que haría si estuviese la ventanilla abierta unos milimetros, no es constante, varía con el viento exterior y con la turbulencia que generan los otros autos.
Lo primero que les van a pedir es una inspección en el concesionario, si tienen fiaca acuerdenla para el próximo service.
PD: Si quieren pregunten por Analía, es la que lleva mi caso

-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

Estimado Ezequiel
Yo resido en Bahia Blanca, y lamentablemente soy cliente cautivo de la única Concesionaria Toyota que hay en la ciudad.
Cuando se me pase la bronca, y disponga de tiempo (Porque para peor, la concesionaria me queda bastante a trasmano) voy a sacar otro turno y volver a insistir sobre el tema.
Saludos
FD.
Yo resido en Bahia Blanca, y lamentablemente soy cliente cautivo de la única Concesionaria Toyota que hay en la ciudad.
Cuando se me pase la bronca, y disponga de tiempo (Porque para peor, la concesionaria me queda bastante a trasmano) voy a sacar otro turno y volver a insistir sobre el tema.
Saludos
FD.
-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

Gente
El 17 de julio hice el reclamo al 0800 de TOYOTA por los ruidos que tienen las puertas. Ayer me llamo una persona de atención al cliente. Me adelantó, que el Concesionario de Bahia Blanca se contactará conmigo para reevaluar el problema, y llegado el caso alguien de TOYOTA viajara a Bahia para verificar los trabajos que se hicieron. Los mantengo al tanto.
Saludos
FD.
El 17 de julio hice el reclamo al 0800 de TOYOTA por los ruidos que tienen las puertas. Ayer me llamo una persona de atención al cliente. Me adelantó, que el Concesionario de Bahia Blanca se contactará conmigo para reevaluar el problema, y llegado el caso alguien de TOYOTA viajara a Bahia para verificar los trabajos que se hicieron. Los mantengo al tanto.
Saludos
FD.