mis chiches
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: mis chiches
Exactamente . . . era de esa línea. . .patente HMW o HW algo, no me acuerdo bien. No tenía el celular encima si no le sacaba una foto. Lo que si no creía que era tan tan largo ! Pero es hermosoooooooooooo ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Sinn dudas me quedo con el auto q trae el bello moño dorado, igual el mustang es lindo, pero con ese camaro por dios!! pensar q habia salido q quizas se venda en la argentina, como ya venden el corvette pero con la crisis habra q ver q pasa, igual GM esta hasta las manos asiq cualqueir ingreso... les viene bien jeje.

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
checho, entrá a la página y miralo en detalle, el interior retro que tiene es fenomenal, eso si, ponete un babero antes. El m´s barato creo que tiene un motor de 300HP y una manguera laaarga para andar sin quedarte sin nafta.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
disculpen el off topic pero, yotota hoy hablastes d q dejas lapiz labial en tu auto, ahora q t gusta el camaro por la manguera larga, sos de boca, sory pero nolo puedo dejar pasar. QUE NOS ESTA PASANDO!!yotota escribió:checho, entrá a la página y miralo en detalle, el interior retro que tiene es fenomenal, eso si, ponete un babero antes. El m´s barato creo que tiene un motor de 300HP y una manguera laaarga para andar sin quedarte sin nafta.
AGUANTE EL CHIVO!!!

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Ok, si esto se pone así voy a optar por limitarme a los temas tratados y a no aportar más información que la que se me solicita.checho escribió:disculpen el off topic pero, yotota hoy hablastes d q dejas lapiz labial en tu auto, ahora q t gusta el camaro por la manguera larga, sos de boca, sory pero nolo puedo dejar pasar. QUE NOS ESTA PASANDO!!yotota escribió:checho, entrá a la página y miralo en detalle, el interior retro que tiene es fenomenal, eso si, ponete un babero antes. El m´s barato creo que tiene un motor de 300HP y una manguera laaarga para andar sin quedarte sin nafta.![]()
![]()
![]()
AGUANTE EL CHIVO!!!
Saludos

-
rasu
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
hola rodrigooooo ya se como va ese falcon me agerre de todos lados el dia que me llevaste hay que medirlo con el 125 ajajajaj saludos