mis chiches

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: mis chiches

Mensaje por Ezequiel »

Exactamente . . . era de esa línea. . .patente HMW o HW algo, no me acuerdo bien. No tenía el celular encima si no le sacaba una foto. Lo que si no creía que era tan tan largo ! Pero es hermosoooooooooooo ! :?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Sinn dudas me quedo con el auto q trae el bello moño dorado, igual el mustang es lindo, pero con ese camaro por dios!! pensar q habia salido q quizas se venda en la argentina, como ya venden el corvette pero con la crisis habra q ver q pasa, igual GM esta hasta las manos asiq cualqueir ingreso... les viene bien jeje.
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

checho, entrá a la página y miralo en detalle, el interior retro que tiene es fenomenal, eso si, ponete un babero antes. El m´s barato creo que tiene un motor de 300HP y una manguera laaarga para andar sin quedarte sin nafta.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

yotota escribió:checho, entrá a la página y miralo en detalle, el interior retro que tiene es fenomenal, eso si, ponete un babero antes. El m´s barato creo que tiene un motor de 300HP y una manguera laaarga para andar sin quedarte sin nafta.
disculpen el off topic pero, yotota hoy hablastes d q dejas lapiz labial en tu auto, ahora q t gusta el camaro por la manguera larga, sos de boca, sory pero nolo puedo dejar pasar. QUE NOS ESTA PASANDO!! :lol: :lol: :lol:

AGUANTE EL CHIVO!!!
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

checho escribió:
yotota escribió:checho, entrá a la página y miralo en detalle, el interior retro que tiene es fenomenal, eso si, ponete un babero antes. El m´s barato creo que tiene un motor de 300HP y una manguera laaarga para andar sin quedarte sin nafta.
disculpen el off topic pero, yotota hoy hablastes d q dejas lapiz labial en tu auto, ahora q t gusta el camaro por la manguera larga, sos de boca, sory pero nolo puedo dejar pasar. QUE NOS ESTA PASANDO!! :lol: :lol: :lol:

AGUANTE EL CHIVO!!!
Ok, si esto se pone así voy a optar por limitarme a los temas tratados y a no aportar más información que la que se me solicita. :geek:
Saludos
Imagen
rasu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por rasu »

hola rodrigooooo ya se como va ese falcon me agerre de todos lados el dia que me llevaste hay que medirlo con el 125 ajajajaj saludos
Responder

Volver a “Fotos y Videos”