una experiencia unica ...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: una experiencia unica ...

Mensaje por Fede_za »

mark_costaesmeralda escribió:muchachos muchas gracias por contestar. Como comente me parece un exito el auto , ademas me pasa algo que nunca me paso con los otros autos que cambiamos . todos los gomias me paran y me dicen cheee . que maquina pegaste .. y hablo de muchos ... eso da satisfaccion de no errar en la desicion .. para una flia que labura dia a dia , paraq tener lo que tiene esas boludeces son importantes.. otra vez agradecido por los datos .. (ya cambie las luces del tablero con ese tutorial ,, un exito ) , y mañana les cuento que pudo ser el ruidito del la rueda delantera . cuando pueda mando fotos de 43/70 asi le digo por el color... me recordo a los autos de formula uno de hace tiempo ... jaja un saludo para todos ..
Jaja la verdad, es increible el andar en ruta, al toq te responde a lo q le pidas, y la estabilidad y confort, inigualable, la verdad nose como no me cambie a toyota hace ratooo!!!!!
Avisame si se te soluciona lo del ruidito de la rueda!
Slds
Imagen
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Mensaje por mark_costaesmeralda »

muchachos .. les cuento que el ruido de la rueda ya lo solucionamos , como pensaba era producto de las pastillas .. pero ojo , yo no sabia que traen una chapita testigo que avisa cuando tenemos que cambiar la pastilla esta chapita se ve que por algo de la ruta se doblo (digo que fua algo que levante en la ruta porque tambien estaba marcada la chapa de defensa que esta alrededor del disco en la parte interna) y eso tocaba como si la pastilla estuviera gastada. la verdad que me extraño porque la chapita esta es justita parece como que se estiro .... muy raro!!!!! . asi que solo hubo que enderesar y listo .. otra vez en las pistas . de paso el la toyota calibraron las luces (las hb4 blue de osram muy buenas pero hay que bajarlas un poco porque encandilan mucho ).. un gran saludo
Imagen
duracell09
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por duracell09 »

un caño y espera que cuando pruebes un 1.8 no te bajas mas, yo desde el falcon 69 en adelante maneje todos los ford que salieron en argentina salvo el mondeo y los camiones y no cambio el Corolla por ninguno. Bien venido y abrazo.-
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”