Corolla, Okm o usado ????

Temas varios relacionados con la marca.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Re: Corolla, Okm o usado ????

Mensaje por gac »

Qué opinan de esto? : encontré en una agencia de mi ciudad un corolla XEi pack Manual, negro, hice la pregunta de rigor (how much?) y me dijo muy suelto $ 81.000, tiene 1900 km,(!?) y el tapizado de cuero muy sucio (como si hubiese sido usado por un mecanico con su ropa de trabajo después de haberse tirado al piso sucio...), el burlete de la puerta del lado del volante estaba desprendido (colgando al abrir la puerta) en el angulo superior, con una marca considerable en el paragolpes delantero, debajo del antinieblas (como si se hubiesen "comido" una cuneta o algo así), y una marca en el borde de la puerta, típica de golpearla contra algo al abrirla. Ademas tenía en el baúl un cobertor plastico en el piso del mismo, con la insignia de Toyota, que me dijo costaba como $ 1.000...digo yo, será posible que le "truchen" los KM, porque realmente no parecía un auto con sólo 1900 km!!!. Aparte me pareció caro para ser usado...
Imagen
Gac
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Algunas preguntas para hacer:

- La agencia es Toyota oficial? Si no, rajá andá a saber de donde lo sacaron y con que quilombos te podés encontrar.
- Fijate por la patente si tiene multas, de donde son y por las multas podés averiguar el dueño.
- Donde hizo el service de los 1000Km y cuando lo hizo.

Depués, todo está ok y son solo temas de cuidado, podés pelerarle el precio (Previo averiguar cuanto sale 0Km) teniendo en cuenta lo que deberías hacerle para dejaro bien, reparación paragolpe, sacabollos, pulido, limpieza de tapizado, etc.
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por gac »

No, es una agencia de reventa, AUTOMOTORES "PIRULO" - VENTAS - CONSIGNACIONES - ETC. No es oficial de ninguna marca... por eso y porque me tomaba "bien cotizada" y muy facilmente mi Partner, me resultó sospechoso, no me arriesgaré a comprar fuera de la red oficial, es una suma importante. Nuevo esta 86.000, pero de todos modos, yo prefiero comprar XEi MT sin cuero Okm, salvo que aparezca algo muy interesante en la concesionaria y los numeros sean aún más interesantes.
Imagen
Gac
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Habiendo hecho el service los 1000 km en una consecionaria, la garantía seguiría vigente así que no tendrías problema, de no tenerlo se anula automáticamente. Si está bien de papeles (previa verificación policial "legal" con vos al lado de quien te acompañe por parte de la agencia) estaría todo bien. En cuanto a los km, sólo podés sacarte la duda escaneándolo en una consecionaria oficial o en alguno otro taller especializado (vi la publicidad de uno que cobra $ 130 por pasarte un informe completo del estado del auto).
El tapizado puede estar muy sucio, si quedan las ventanillas abiertas en un lugar muy polvoriento se llena muy fácilmente de tierra, lo que me parece raro es que alguien tenga un auto a la venta sin haberlo lavado a fondo, a veces hasta le pasan silicona a los motores (queda lindo, pero uno no puede ver si pierde algún fluido por algún lado).

Lo que se me ocurre tb es que el dueño anterior haya sido víctima de un robo y el auto haya rastreado y trasladado a un galpón de comisaría y lo hayan dejado totalmente abierto (para evitar tocarlo) para hacer las pericias correspondientes.

Okm puesto en la calle no se en cuánto pueden dejártelo. Mucha gente descuida los autos así por la marca del paragolpes no sería grave y más teniendo en cuenta que es un auto bastante bajo para nuestras calles.

Hacelo chequear hasta 100 % seguro que no es un buzón y fijate si te cierran los números y recién ahí andá para adelante, ahora si hay algo encerrado no sabría decirte.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por gac »

Aunque casi lo habìa descartado, voy a hacer una estocada màs a fondo, averiguando toda la data bien sugerida por uds, y de estar todo ok, fundamentalmente lo del service, tal vez haga una oferta acorde a la situacion, si no, seguirè esperando la venta de mi vehiculo para ir directamente por el 0km. Les comentarè en cuanto termine la investigacion...
Imagen
Gac
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bue gac, lo del kilometraje se puede verificar con el tema de service hechos y listo aunque con tanta falta de "amor" con el auto hay que ver cual fue la razon del maltrato en tan poco uso.
Lo mejor seria que puedas saber bien que paso y te deje tranquilo. Esos problemas que tienen si se puede sacar facil la mugre de los tapizados, los burletes creo q van a presion y poder arreglar eso, y por ultimo ver como solucionar lo del paragolpes sin mayores gastos de mas, la verdad que la mecanica se la banca muchisimo asique ahii si que te podrias quedar tranquilo.
De iguall manera la verdad es que aca lo hablamos en el aire pero vos bien sabes como esta el auto, por 81mil pesos conseguis el xei manual con pana y con suerte podes pelearle los gastos extras asique ojala que lo que elijas te deje bien tranquilo che y ya lo tengas a la ´rolla en tu garage!!
Imagen Imagen Imagen
jandropereyra
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla 2009 automat

Mensaje por jandropereyra »

Hola miren yo soy de salta, y aca los precios de los autos difieren de los de bs as, no asi los de las camionetas que son altisimos
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por gac »

Ya fuè. Lo vendieron.
Imagen
Gac
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

gac escribió:Ya fuè. Lo vendieron.
De cabeza a un XEi y con una buena bonificacion (veremos que le parece a elmago :lol: ), x algo pasan las cosas gac. Yo me queria morir cuando se hizo bosta el auto q estaba esperando y ahora soy feliz con mi corolla!!!
Imagen Imagen Imagen
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por RoadKing »

De la que te salvassssste nene !!!!!! (diria el bambi)

checho escribió:
gac escribió:Ya fuè. Lo vendieron.
De cabeza a un XEi y con una buena bonificacion (veremos que le parece a elmago :lol: ), x algo pasan las cosas gac. Yo me queria morir cuando se hizo bosta el auto q estaba esperando y ahora soy feliz con mi corolla!!!
Responder

Volver a “Mundo Toyota”