Navege por la web que mencionaste, y la verdad muy buenos los videos!Alejandro Radetic escribió:Ante todo graxias por la bienvenida!
Les hago un resumen de las preguntas:
-La supra que estoy usando en drift es (Stock) o sea, no posee modificacion para elevar cv's las modificaciones son en la traccion, caja y suspencion, junto al kit de carroceria para alivianar y llantas. El motor solo posee pequeñas modificaciones de admicion e injeccion y esta rondando los 250cv que alcanzan para este tipo de eventos ya que para pista estube usando una 300ZX con mas de 500cv y ahora estoy esperando el cambio por un RF7 FD de 435cv.
-Tambien preguntaron por los proximos eventos, el primer evento de Drift que llega es el 9 de julio en el autodromo de Avellaneda / Reconquista, Santa Fe alli estrenare la RX7 pero OBVIAMENTE usaremos el Supra
-Con respecto a Tentarme de poner de costado el Top Race ya me he tentado! el problema es que con las ruedas Slick y las modificaciones de berta para que el TR se adihera al piso es casi imposible ya que cuando se pasa de cola es muy disficil tenerlo incluso por el poco radio de giro de la direccion, lo que no quita que no deje de intentar lograrlo algun dia...
-En el espacio de Toyota Racing de la web ahi un foro de Toyota Drift ahi coloque unos links de videos y seguire colocando info espero les guste!
Salu2 a tod2 y graxias por la buena onda!
Muy buena data!
Te felicito y esperamos tener mas noticias de gente que se sume a todo eso del Drift que me parece ESPECTACULAR!!!
Abrazo Alejandro Radetic!