Ayer me recibí de pelotudo, pero bien bien pelotudo.
Saqué el cable espiral cortado y puse de nuevo el que había antes, con tanta inteligencia que nomás arrancar la chata y maniobrar 90° marcha atrás sentí un crack en el volante y se prendió la luz del Airbag de nuevo. Lo puse mal y corté la cinta.
Por alguna razón que todavía no alcanzo a comprender giró una vuelta y claro, la cinta no da para tanto y se arrancó de la parte de abajo, dónde se enchufan los conectores de la instalación principal.
Entonces, ya con la gran c...en los pantalones he desarmado la cajita. No tenía nada que perder. Total, ya estaba roto y me di la oportunidad de ver cómo viene armado y como funciona. Pues me he encontrado con la grata sorpresa de que la cinta, por cómo y de dónde se ha arrancado, se podía soldar. Bien sencillita la reparación. (Uuu!!!!! Olvidé sacarle fotos a la reparación).
Armado todo de nuevo y testeadas las conexiones la continuidad entre pines está presente.
Cómo el lugar de las soldaduras no tiene movimiento espero que duren y no se despeguen con las vibraciones. Soldar con estaño es algo que no se me da muy bien. Tiempo para probar hay hasta que llegue un nuevo cable espiral.
Saludos
PD: quise subir una foto del coso semi desarmado pero postimages ya no tiene versión gratuita. Deja subir la imagen pero no da los enlaces. Sale todo tipo de propaganda.