Que fijarme?

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Que fijarme?

Mensaje por tyt-rolla06 »

mmmm, no creo que haya sido contraexplosion... lo tiene que hacer periodicamente y sucede cuando el motor esta muy fuera de punto... si las luces del tablero estan todas pagadas, no tendrias que tener problemas... lo primero que enciende es el CHECK ENGINE cuando la ECU registra algun sensor fuera de parametros!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Pablo Hugo dovial escribió:... mi duda: cuando arrancamos (manejaba el vendedor) acelero fuerte y me parecio escuchar una especie de contra explosion, despues nunca más, ...
:perdido
Bien. No fuiste acompañado ademas, por tu mecanico de confianza, no? :duda
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

La contraexplosion podria ser una bujia en corto, combustible de mala calidad, filtro de aire muy sucio o hasta un capuchon de bujia mal puesto... nunca tuvo gas??, fijate eso... igual no creo que sea algo grave, de todos modos probalo bien, que te lleve a dar otra vuelta, si te lo deja manejar mejor.
Observà que el ralenti sea siempre parejo y solo se incremente levemente cuando se enciende el AC.
Suerte con la compra!!!!
Última edición por SebasMDQ el 28 May 2010 08:58, editado 1 vez en total.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Una bestia el vendedor ! Nunca se acelera un auto bruscamente en frío ...
Algo que me olvidaba ... importantísimo lo que te dice Gastón, la luz "Check engine" (es amarilla y tiene forma de motor) se prende al poner el auto en contacto , y luego de encendido tiene que apagarse (o a lo sumo 10 segundos más tarde) al igual que la luz de los airbags (esta es roja, es una butaquita con un hombre y un airbag chiquito delante) , si mal no recuerdo está del lado del tacómetro al igual que la otra ...

Si encendes el auto y alguna de esas luces no prende al ponerlo en contacto o no apaga luego de 10 segundos del auto encendido (aprox) ... es suficiente para no lo compres , puede ser que no tenga los airbags puestos (carísimo de reparar) , o que haya un problema en la ECU...(si no prenden y el vendedor te dice que puede que justo la lamparita esté quemada, desconfiá y pedí que te la cambien antes de dejar la seña y veas qué es lo que pasa...) .

Estaría bueno que pudieras ir con un mecánico para que pudieras sacarte todas las dudas, o chequear bien lo que te dice SEBASMDQ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”