Yo siempre fui a los services sin perder de vista el auto por mas de 15 minutos
Recuerden la hilux 0 km que salio de la agencia sin paleta de ventilador , son todos garcas
pastillas de freno traseras
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Re: pastillas de freno traseras
Esa es una buena estrategia. En mi caso yo iba a Toyota Pilar. Allí era imposible ver el auto porque se lo llevaban a un lugar imposible de ver...Fanegas escribió:Yo siempre fui a los services sin perder de vista el auto por mas de 15 minutos
Recuerdo que fui a hacer un simple cambio de aceite y habían tardado 4hs. Y yo como un pobre novato en la materia, me la creí... Al poco tiempo empezaron los kilombos mecánicos.
Fanegas, es admirable leer tus historias acerca de cómo le pones los puntos a Toyota más de una vez y lográs que hagan lo que corresponde.
Hay que saber hacer los kilombos a veces. En mi caso, las palabras se me acaban rápido jajaja
Saludos!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
-
viktor92
- Fanático Toyota

- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 16 times
Como es eso de la Hilux ??Fanegas escribió: Recuerden la hilux 0 km que salio de la agencia sin paleta de ventilador , son todos garcas
-
viktor92
- Fanático Toyota

- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 16 times
INCREIBLE...Fanegas escribió:http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=80979