Un conocido tiene un Peugeot 408 0km y a los pocos kilometros le empezó a ocurrir lo mismo que nos estas contando... Resultó ser que la manguera de la calefacción estaba pinchada... El síntoma era el mismo, le salía mayonesa.
Obviamente lo solucionó... No te hagas drama que no es un problema terminal para el coche... Y mucho menos para un TOYOTA!
Ayuda consumo de agua Corolla 1.8 2002
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Re: Ayuda consumo de agua Corolla 1.8 2002
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
-
Alexispotanski
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Ayuda consumo de agua Corolla 1.8 2002
Buenas tardes a todos les actualizo información, después de solucionar el tema defini cuales eran los problemas que tenía mi corolla. Problema numero uno junta de tapa soplada por eso me bajaba/consumía agua del tacho de reserva, segundo problema una especie de mayonesa en el multiple de admision. El problema de la junta soplada lo solucione con este producto "MOTOSOL", no contaba con el dinero suficiente para levantar la TC y realizar el arreglo y me decidí a probarlo ya que de otro modo iba a tener que dejar parado el auto 2 o 3 meses(es lo menos recomendado por cualquiera que sepa de mecanica). La cuestiòn es que termine probando este producto y me dio resultado (llevo 2 meses desde que lo aplique) por el momento no ha bajado ni una gota de agua y lo puedo seguir usando normalmente mientras junto la plata para la reparación. El tema de la mayonesa que me generaba en la admisión y en la tapa del aceite era nada mas y nada menos que la valvula PCV, a simple prueba para mi punto de vista estaba bien pero aparentemente no lo estaba se ve que era la valvula original, al cambiarla por otra igual se soluciono el problema y hasta regula mejor el toyotita. Por ahora contento .