Tu Corolla no tiene IAC, tiene acelerador electrónico, los que tenían eran los que traían acelerador a cable (creo que hasta G9).
Para estar seguro a cuántas RPM está el ralentí lo ideal es conectar un escáner (con uno de 350pe alcanza) porque el indicador no es muy preciso y además, como todo instrumento de aguja, sufre lo que se llama "error de paralaje" (que en realidad no es del instrumento sino nuestro) o sea que varía la lectura según desde nuestra posición al leerlo.
Por ej., desde mi posición de manejo, el mío andaría apenitas arriba 600 RPM (3er marca), por ahí 700, en ralentí pero si pongo el escáner marca 750 RPM (valor correcto según manual) con leves variaciones.
Respecto a la nafta, es un tema muy debatido y creo que no da para mas, sin embargo pienso que el motor tiene que funcionar bien con el combustible que indica el fabricante (como mínimo), si no lo hace algo no está bien.
Saludos
Consulta valvula IAC
- gatul
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 46 times
Re: Consulta valvula IAC
Gabriel
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
-
RGC
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Para mi esta perfecto. Yo me olvidé de aclararte que el mío regula a esas vueltas x que siempre llevo el climatizador encendido.ffrcaraballo escribió:El mio donde te marque en rojo regula cuando le pongo v-power y cuando le pongo super regula en azul un poquito mas bajo y cuando regula en la marca en azul es como que vibra, igualmente siempre regula parejo
Saludos
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
- Been thanked: 3 times
Si regula bien lo que me parece me parece que a veces bajo porque vibra solamente eso5ebastián escribió:Nahhhh ese coche regula perfecto papá!ffrcaraballo escribió:El mio donde te marque en rojo regula cuando le pongo v-power y cuando le pongo super regula en azul un poquito mas bajo y cuando regula en la marca en azul es como que vibra, igualmente siempre regula parejo
-
viktor92
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 16 times
El mio comunmente regula en la tercer raya, con aire en la cuarta, o un poquito mas, pero siempre parejo.RGC escribió:La 3 raya es de 600 rpm, la cuarta 800ffrcaraballo escribió: La 3er rayita es 750 no?
Te paso una foto como regula el mio, cerca de los 800.
Saludos