Corte en RPM Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Corte en RPM Corolla

Mensaje por hlentino »

Los concecionarios son de terror, transcribo una parte de una nota del corolla de la pagina
http://www.lubri-press.com/ediciones/oc ... rolla.html que dice: "En aceleraciones bruscas, los cambios se estiran justo hasta asomarse a la cornisa del corte de inyección" esta hablando de la caja automatica, pero no creo que la inyeccion varie con la transmision. saludos
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

checho escribió:
Ezequiel escribió: Me calenté !!!!! :evil:
Relajate

Imagen

YA ABRAN UN NUEVO POST O DENLE VIDA AL QUE YA ESTA CREADO SOBRE CONCESIONARIAS A VISITAR, LA VERDAD QUE ES SORPRENDENTE LO QUE DICEN LOS EMPLEADOS.
Bueno, Checho !!!! Ta bien, me relajé !!!!! Esos son algunas de las tantas cosas que más me gustan en esta vida !!!!! ja ja ja ja !

La próxima lo llevo y les digo "Tironea en baja, me lo puden ver??" Seguro que lo voy a retirar y me dicen "Estaba sucio el carburador" y ahí me pongo como Michael Douglas en "Un día de furia".

Es indistinto, todos los motores a inyección actuales tienen corte sin importar que sean manuales o automáticos. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

pollo escribió:Hace un rato llegue de Kansay, fuí porque tengo un vidrio que cuando lo subo y llega al parante se vuelve a bajar.
Creo que lo reprogramaron, por lo menos no jode mas.
Le pregunte sobre el corte en las RPM y me dijo que no existe ningun corte, y no sabe lo que puede haber pasado.
Y como siempre te dicen... si te vuelve a pasar traelo y lo vemos !!!!.
Ya me quedaron claras 2 cosa:
1- Hay un corte en las RPM, acelere el corolla y no lo pude lasar de las 6500 vueltas.
2- En mecanico de Kansay que me dijo... NO existe ningun corte, es un burro.
LLame a Kansay y pedi con el encargado del taller, al preguntale me dijo que si... hay un corte y que lo podia probar acelerandolo a fondo.
No les pienso hacer ningún quilombo, pero estos tipos no me tocan mas el auto... :x :x :x :x
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Claro que ese tipo era un zapato !!!!!! Cómo lo tomaron ???? Todo operario debe tener cierta capacitación previa. . .un horror que gente así labure en un consecionario de tanto renombre. . .

Se nota que sos un tipo tranquilo, hay que buscar un service (no nos queda otra que hacerlos si queremos mantener la garantía) eficiente y que en lo posible que tenga un precio conveniente!
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Ezequiel escribió:Claro que ese tipo era un zapato !!!!!! Cómo lo tomaron ???? Todo operario debe tener cierta capacitación previa. . .un horror que gente así labure en un consecionario de tanto renombre. . .

Se nota que sos un tipo tranquilo, hay que buscar un service (no nos queda otra que hacerlos si queremos mantener la garantía) eficiente y que en lo posible que tenga un precio conveniente!
si les sirve aca hay un post...
Che que horror!!!
No sabía que había ese nivel de mecánicos en ciertos concesionarios...
Los únicos que conozco es a Fabián Maeshiro de Toyota del Pilar y la tiene muy clara. La gente de TTC (Toyota Panamericana hace los services de los autos de flota de Toyota) y Federico S.A. todos ellos muy buenos.
Recomendación: cuando algo no gusta o no deja conformes 0-800 de cajón...

Saludos

Isma
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Cuando lleguemos con el 2008 a los 19.500 km aprox haré la investigación de mercado correspondiente vía telefónica y así ver dónde hago el 20.000 km y lo posteo acá para ver tema precios.

Ya sabemos que a la gente del service de Kansai no le interesa mucho sumar "amigos" .
Leandro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Leandro »

se que es viejo esta pregunta pero me acabo de registrar en el foro y estoy leyendo un poco, es mentira que no tiene corte, a mi me agarra a las 6800 mas o menos pero nunca llegue a 7000 rpm, es mas si tiras una primera rapida a 6500 vueltas cuando pasas el cambio se acelera un cachito por el famoso acelerador electronico y te agarra el corte, me a pasado, no es que lo castigo severamente, pero 2 o tres veces que lo saque a fondo me paso lo mismo... si tiran una primera larga que no llegue a 6500 vuetas porq luego te agarra el corte aunque pases el cambio antes...
saludos.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Tal cual corte tiene, lo que si date una vuelta por "Presentaciones y Bienvenidas" y contá algo de vos. . .es sólo para mantener orden en el foro.

Abzo!
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por damylobo »

Pollooooooo! como sabras vos y todos... hace muy poco que me entregaron el auto... y recien el finde! me paso lo mismo que a vos jajajaja dije... "que raro" seguro lo pase de vueltas.... y chusmeando el foro veo esto jaja a mi me paso en 1ra, no lo saque arando pero si lo lleve al limite.. ni mire el tablero y parece que me pase del corte jajaja y senti como que se abatato un segundo... hay que pasar el cambio un toque antes! jajajajajaja
abrazooooooooo
DEMIAN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Mensaje por DEMIAN »

Vos SABES QUE A MI ME PASA LO MISMO CON EL VIDRIO DEL ACOMPAÑANTE LO SUBO Y ES COMO SI ALGUIEN PUSIERA EL BRAZO Y SE BAJA SOLO (NO DEL TODO), LO VOY A LLEVAR PARA QUE LO VEAN ,NO SABIA QUE ERA DE PROGRAMACION PENSE QUE ERA UN BURLETE MAL ACOMODADO QUE HACIA TOPE ,MAÑANA VOY Y LES CUENTO ,CHAU GENTE
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
Responder

Volver a “Mecánica en general”