Me ayudan?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 4 times
Been thanked: 45 times

Re: Me ayudan?

Mensaje por RGC »

Esto es que que decía sobre que puede llegar a evaporar mínimamente por el vaso recuperador.

Saludos
Adjuntos
IMG_0909.jpg
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Mensaje por MMG »

RGC escribió:Esto es que que decía sobre que puede llegar a evaporar mínimamente por el vaso recuperador.

Saludos
Sisi, así es cómo va manchando... Ahora ya hace 1 semana q mantiene el nivel
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Mensaje por ffrcaraballo »

RGC escribió:Esto es que que decía sobre que puede llegar a evaporar mínimamente por el vaso recuperador.

Saludos
Consulta viendo esa foto,cual es el nivel minimo? ya que en el mio no se nota la linea.

Saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Ahi en el tacho tiene que decir,lo que se ve en la foto es la raya de maximo, la otra estara 2 o 3 cm mas abajo
Imagen
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Fanegas escribió:Ahi en el tacho tiene que decir,lo que se ve en la foto es la raya de maximo, la otra estara 2 o 3 cm mas abajo
Si ahí lo vi, lo que también veo es que en el mio también se nota la marca del color de refrigerante por afuera de la tapa, quiere decir que me esta filtrando por la tapa no?
Tendría que cambiarla
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times

Mensaje por Eduardo G. »

ffrcaraballo escribió:[...] lo que también veo es que en el mio también se nota la marca del color de refrigerante por afuera de la tapa, quiere decir que me esta filtrando por la tapa no?
Tendría que cambiarla
Nop, es normal que traspire un poco y se forme el sarro rosa en el exterior de la tapa (que no es hermetica)...
Eduardo
Alea iacta est
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Eduardo G. escribió:
ffrcaraballo escribió:[...] lo que también veo es que en el mio también se nota la marca del color de refrigerante por afuera de la tapa, quiere decir que me esta filtrando por la tapa no?
Tendría que cambiarla
Nop, es normal que traspire un poco y se forme el sarro rosa en el exterior de la tapa (que no es hermetica)...
En 2000 km me bajo medio centimetro el liquido refrigerante, debe de ser por eso no?

Saludos
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times

Mensaje por Eduardo G. »

ffrcaraballo escribió:
Eduardo G. escribió:
Tendría que cambiarla
En 2000 km me bajo medio centimetro el liquido refrigerante, debe de ser por eso no?

Saludos
No creo, la transpiración es insignficante... El nivel que observás varía si el motor está frio o caliente, con la inclinación del auto (en una pendiente pronunciada o inclinado sobre un cordón o banquina), etc., pero asumo que abrás tomado ambas lecturas en condiciones similares. Si te varió eso, fijate cómo continúa. Si se estabilizó, no pasa nada, pero si sigue bajando el nivel habrá que revisar por pérdidas en algún punto del circuito. A ojo no se vé nada extraño en mangueras, agarraderas, etc.?
Eduardo
Alea iacta est
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Eduardo G. escribió:
ffrcaraballo escribió:
Eduardo G. escribió: Nop, es normal que traspire un poco y se forme el sarro rosa en el exterior de la tapa (que no es hermetica)...

Saludos
No creo, la transpiración es insignficante... El nivel que observás varía si el motor está frio o caliente, con la inclinación del auto (en una pendiente pronunciada o inclinado sobre un cordón o banquina), etc., pero asumo que abrás tomado ambas lecturas en condiciones similares. Si te varió eso, fijate cómo continúa. Si se estabilizó, no pasa nada, pero si sigue bajando el nivel habrá que revisar por pérdidas en algún punto del circuito. A ojo no se vé nada extraño en mangueras, agarraderas, etc.?

No, lo único que veo es una macha de refrigerante alrededor de la tapa,siempre lo mido en la cochera en un piso plano y con el auto en frió
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 4 times

Mensaje por RGC »

ffrcaraballo escribió:En 2000 km me bajo medio centimetro el liquido refrigerante, debe de ser por eso no?
Saludos
Es raro en tan pocos kilómetros. Yo lo controlo cada tanto y no varía nada, sólo se forma esa transpiración alrededor de la tapa.
Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”