Me ayudan?
-
RGC
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me ayudan?
Esto es que que decía sobre que puede llegar a evaporar mínimamente por el vaso recuperador.
Saludos
Saludos
-
MMG
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
- Been thanked: 5 times
Sisi, así es cómo va manchando... Ahora ya hace 1 semana q mantiene el nivelRGC escribió:Esto es que que decía sobre que puede llegar a evaporar mínimamente por el vaso recuperador.
Saludos
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
- Been thanked: 3 times
Consulta viendo esa foto,cual es el nivel minimo? ya que en el mio no se nota la linea.RGC escribió:Esto es que que decía sobre que puede llegar a evaporar mínimamente por el vaso recuperador.
Saludos
Saludos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Ahi en el tacho tiene que decir,lo que se ve en la foto es la raya de maximo, la otra estara 2 o 3 cm mas abajo

-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

Si ahí lo vi, lo que también veo es que en el mio también se nota la marca del color de refrigerante por afuera de la tapa, quiere decir que me esta filtrando por la tapa no?Fanegas escribió:Ahi en el tacho tiene que decir,lo que se ve en la foto es la raya de maximo, la otra estara 2 o 3 cm mas abajo
Tendría que cambiarla
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
Nop, es normal que traspire un poco y se forme el sarro rosa en el exterior de la tapa (que no es hermetica)...ffrcaraballo escribió:[...] lo que también veo es que en el mio también se nota la marca del color de refrigerante por afuera de la tapa, quiere decir que me esta filtrando por la tapa no?
Tendría que cambiarla
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

En 2000 km me bajo medio centimetro el liquido refrigerante, debe de ser por eso no?Eduardo G. escribió:Nop, es normal que traspire un poco y se forme el sarro rosa en el exterior de la tapa (que no es hermetica)...ffrcaraballo escribió:[...] lo que también veo es que en el mio también se nota la marca del color de refrigerante por afuera de la tapa, quiere decir que me esta filtrando por la tapa no?
Tendría que cambiarla
Saludos
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
No creo, la transpiración es insignficante... El nivel que observás varía si el motor está frio o caliente, con la inclinación del auto (en una pendiente pronunciada o inclinado sobre un cordón o banquina), etc., pero asumo que abrás tomado ambas lecturas en condiciones similares. Si te varió eso, fijate cómo continúa. Si se estabilizó, no pasa nada, pero si sigue bajando el nivel habrá que revisar por pérdidas en algún punto del circuito. A ojo no se vé nada extraño en mangueras, agarraderas, etc.?ffrcaraballo escribió:En 2000 km me bajo medio centimetro el liquido refrigerante, debe de ser por eso no?Eduardo G. escribió:Nop, es normal que traspire un poco y se forme el sarro rosa en el exterior de la tapa (que no es hermetica)...ffrcaraballo escribió:[...] lo que también veo es que en el mio también se nota la marca del color de refrigerante por afuera de la tapa, quiere decir que me esta filtrando por la tapa no?
Tendría que cambiarla
Saludos
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

Eduardo G. escribió:No creo, la transpiración es insignficante... El nivel que observás varía si el motor está frio o caliente, con la inclinación del auto (en una pendiente pronunciada o inclinado sobre un cordón o banquina), etc., pero asumo que abrás tomado ambas lecturas en condiciones similares. Si te varió eso, fijate cómo continúa. Si se estabilizó, no pasa nada, pero si sigue bajando el nivel habrá que revisar por pérdidas en algún punto del circuito. A ojo no se vé nada extraño en mangueras, agarraderas, etc.?ffrcaraballo escribió:En 2000 km me bajo medio centimetro el liquido refrigerante, debe de ser por eso no?Eduardo G. escribió: Nop, es normal que traspire un poco y se forme el sarro rosa en el exterior de la tapa (que no es hermetica)...
Saludos
No, lo único que veo es una macha de refrigerante alrededor de la tapa,siempre lo mido en la cochera en un piso plano y con el auto en frió
-
RGC
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
Es raro en tan pocos kilómetros. Yo lo controlo cada tanto y no varía nada, sólo se forma esa transpiración alrededor de la tapa.ffrcaraballo escribió:En 2000 km me bajo medio centimetro el liquido refrigerante, debe de ser por eso no?
Saludos
Saludos