Muchachos:
Lean el tema "ruido raro en automático" bajo mecanica general.
Suena como la misma cosa o algo parecido; será que toco de oido??
Saludos a todos
NFM
Resonancia del motor a 3500 RPM
-
guillo10
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Misiones
- City: Posadas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
Re: Resonancia del motor a 3500 RPM
Revivo el tema, tengo el mismo ruido o resonancia, alguien lo soluciono ? Saludos
-
gpedroncini
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Burzaco
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Re: Resonancia del motor a 3500 RPM
Hola Chicos,
soy quien inició el tema, en enero cambié mi Corolla por un 2011 SEG automático, lo primero que quise ver es si tenía ese zumbido. No lo tiene.
El otro lo vendí con 95.000 KM, pero jamás un problema. Es tema de diseño del motor, está relacionado con las RPM a las que tiene el torque máximo. Se que puede molestar un poco porque en 5ta vas a 125/130 pero eso es todo, sólo una característica no se está rompiendo nada.
Si alguno prestó atención las turbinas de los aviones tiene el mismo efecto y se siente en vuelo cuando va aflojando lentamente antes de bajar.
Conclusión : TOYOTA=AVION !!!
abrazooo
Guillermo
soy quien inició el tema, en enero cambié mi Corolla por un 2011 SEG automático, lo primero que quise ver es si tenía ese zumbido. No lo tiene.
El otro lo vendí con 95.000 KM, pero jamás un problema. Es tema de diseño del motor, está relacionado con las RPM a las que tiene el torque máximo. Se que puede molestar un poco porque en 5ta vas a 125/130 pero eso es todo, sólo una característica no se está rompiendo nada.
Si alguno prestó atención las turbinas de los aviones tiene el mismo efecto y se siente en vuelo cuando va aflojando lentamente antes de bajar.
Conclusión : TOYOTA=AVION !!!
abrazooo
Guillermo
Guillermo